Raton y alfombrilla.

derek-

Voy a comprar a mi hermano un ratón y una alfombrilla para que juegue en condiciones al battlefield. Anda con un logitech de cuando la mili se hacia con lanzas y una alfombrilla de esas de regalo inhumanas.
Hace que no compro un ratón una década y no se que comprar del extenso catalogo que hay y mas aun de las alfombrillas que la ultima que compre fue una allsop de la muerte.
Pensaba en algo sobre los 50 euros, algo asequible y que no se caiga a cachos.

L

#1

De ratones no sabria decirte, pero de alfombrillas comprate una Steelseries qck sin duda.

wussuo

Ratones hay, como bragas.... Depende del dinero que estés dispuesto a gastar, si es para jugar te recomiendo visitar la página de 4frags, y miras y comparas precios (también hay alfombrillas

EuuD

SteelSeries Xai + Zowie Spawn G-TF big soft > ALL.

1 respuesta
pepotekiller

#4 ¿has visto el presupuesto? Tú le propones algo el doble de caro.

#1 Mi consejo: Logitech G400 (evolución del Mx518) + SteelSeries Steelpad QCK+ XL (yo tengo la de plástico duro y es pura gozada e indestructible)

1 respuesta
Crus

De raton, me cogeria un g300 de Logitech, o un Kinzu de Steelseries, de alfombrilla cualquiera de tela de Steelseries Qck, Razer, etc.

EuuD

#5 Ui que fallo es verdad xD, sry!

V3NDETT4

En 4frags, que es donde compro yo siempre, mirate Ratón 1337 Bandit + Alfombrilla SteelSeries Qck+ y ya tienes un buen equipito gaming por un precio muy asequible (+IVA+Seur+Gastos Reembolso= 44.58). A mi personalmente, me encanta este "pack".

isnotavail

deathadder+goliathus .

1 respuesta
derek-

#9 Si ese tiene buena pinta pero todo dios dice que los razer fallan mas que una escopeta de feria, aunque no he tenido ninguno para comprobarlo.

2 respuestas
isnotavail

#10 Una cosa no tiene que ver con la otra, es decir hay muchos modelos de razer, pero el deathadder es de los pocos que merecen la pena, su sensor directamente esta considerado el mejor del mercado.

Krosita

#10 Si deathadder+X no te gusta, mira a ver el G400+Qck por ejemplo

#13 Y? No se lo puedo repetir yo?

1 respuesta
pepotekiller

#12 ya se lo he dicho yo...

Edit: Melón es para reafirmar tu post... pero ahla, tú tómatelo a malas...

1 respuesta
Fastestwat

G500+Qck

En Amazon £42.80

MegalomaniaC

MX 518 o G400 + QCK

derek-

Lo que esta claro es que la qck ha triunfado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Tengo una QCK+, una S&S V2 (la de plastico duro), una Razer Goliathus Alpha Control Fragged y la que mas me gusta es la QcK+, siendo la que mas deteriorada esta con mas de 5 años a la espalda aun la sigo usando y va perfecta.

1
ElRuso

Llevo con QCK+ unos 5 anyos tambien, pero voy por mi segunda alfombirlla, la primera la regale a mi ex, ya que me compre otra que no era QCK. En 2 meses compre QCK+ otra vez. Y ahora estoy por pillar una QCK peke para el curro. La mejor alfombrilla que use.

javikkk

SteelSeries QCK la mejor que hay (calidad/precio) y de ratón... google xD

Usuarios habituales

  • javikkk
  • MegalomaniaC
  • derek-
  • pepotekiller
  • isnotavail
  • EuuD
  • Crus