Ratones en Madrid

N

Ante todo gracias a todos los que me han dado respuesta al otro post sobre ratones, creo que me voy a pillar el logitech dual optical por 49 € en una tienda de SS de los kings, pero pongo este post por si sabéis otro sitio en Madrid que lo tengan y a mejor precio. Que por cierto, tanta gente que lo tiene y lo que me ha costado encontrarlo, he llamado a tropecientas tiendas y sólo lo he encontrado en una :( .

Weno, gracias de nuevo y si alguno sabe alguna tienda en Madrid y precio pos mu agradecido oiga.

mC

nene has ido al fnac???

N

Según su web es 10 euros más caro que el otro que he visto.
:(. Gracias de todos modos.

mC

Novaton nene yo tb me lo quiero comprar si lo ves mas barato Tyberth_CS@hotmail.com sjjsjssjsjs y me dices a donde engo q ir xDD!

CaNaRy_r00lz

a mi tb me costo encontrarlo amos k lo encontre en una tienda toa cutre k io pensaba k los k tenia eran de 1 boton xDDD

Andy

buscad por aki

www.pcbox.es es claramente powa :P

JackazZ

si vas a san sebastian de los reyes compralo en alternate.net, eso si ke s klaramente powah!

por cierto loghitech mouseman dual optical r00lez a saco xD

GueLL0

ratones en Madrid? dnd? no jodas q pagas por ellos...joder... empiezo a tener miedo de la gente de media vida... :S

N

Gracias peña, ya me he pillado el dual este, para los que os interese os digo los precios y donde lo he visto en Madrid.
YO lo he comprado en alternate (www.alternate.net) por 49 euros (si pagas con tarjeta 2% más caro), pero otros sitios son :

fnac, 59 euros
softworld.es 45+iva
Centro Mail 58.95 euros.

Así que el de mejor precio fue alternate, en pcbox ni en pccity no lo tenían, y en algunas otras tampoco y me decían que para septiembre, que ahora en agosto ya nada de nada.

Saludos. ;)

Usuarios habituales