Ratones MX

IbliSsS

Buenas, esque me voy a comprar un raton nuevo y estoy dudando entre el raton mx 510 o mx 310.
vosotros cual me recomendais y decirme xq pensais q ese es weno xD :D
gracias:D

B

yo llevo el 310

EDITO: el 510 se puede usar con la izquierda tb?

tu mismo:)

bEWARe--

hay un IBM de bola con 1 dpi y 2 botones. te lo aconsejo. <----- sarcasmo on

ViCiOuS

pillate el razer diamondback o el copperhead

D

mx310

julilegion

si tienes poca pasta un 1.1 esta bien , si tienes mas yo iria a por un G1.

los precios son 21,90 € y 39,39 € respectivamente.

PD a mi el 510 no me gusta , y el 310 tampoco :S

KalAshNikOv

yo me pillaria un g1 ! uso un explorer 3.0

DunedainBF

MX 518, sin lugar a dudas.

aHv-1

Yo tengo 510 518 y 310 , 518 lo uso en casa xD y va de lujo :D , el 510 no se xq en f0rfr4gs ya no lo venden -.-

M

yo antes llevaba un mx 510 lo mas dificil son los 3 primeros dias en cuando t acostumbras enseguida notas la diferencia para mi el mejor.
PD: empeze a usar mx510 ace como 2 años y hace nada me cambie a mx518 q biene a ser lo mismo

Kimi

en alternate : 29 leros el G1. Sin duda. Si puedes , hazte en eBay con un 3.0 o un mx300

Miminh0

tu lo ke tienes es una ratonera

PD: comprate un gato

Akhenaton

Mano grande o mano chica ?

Lo pueden tomar graciosamente pero es real.. si tienes mano grande (como yo) pilla uno mas grande al MX310 y si no lo contrario...

Tambien te aconsejo que si tienes algun compi con los ratones diles uqe te los dejen probar y ahi saca tus propias caracteristicas y elige.

H

Logitech G5 powa!!! te lo recomiendo

Z

No te compres el 510 azme caso es 1 mierda pesa mucho el 310 es mucho mejorr

SeeD_Squall

az caso a #13

IbliSsS

Gracias :D

F

los MX estan ya desfasados... si vas a comprarte un ratón nuevo, deberias comprarte algo q valga la pena no un MX casposo...

De todas formas te doy mi opinion:

   1. Logitech G1 Laser = 39.90 €
   2. Logitech G5 Laser = 69.95 €
   3. Logitech MX518 Laser = 51.90 €

Los demás son una puta mierda...

xhiroz

Firewrath tienes fiebre?

Dices que los MX estas desfasados y luego pones un mx518 y un G1 que viene siendo un mx300-mx510 y luego el G5 y eso de laser que quiere decir? el G1 y el mx518 es laser?

Yo NO te recomiendo ninguno que vaya por laser, piden unas alfombrillas especificas y luego es un rollo, y el diamonback es muy fragil, un G1 o un mx518, tu veras como tienes la mano.

Ah sigo esperando a ese pc de 7000€, siempre que te veo te lo digo y nunca me dices nada :(

Sp0oN

te recomiendo el mx510 (es mi opinion) llevo 4 años con el mx510 y mx500 y me e adaptado muy bien a su forma , y si lo cuidas medianamente bien duran mucho , pero ahora mx510 esta ya "viejete" aunk yo tengo el mx510 , con 600 dpi y me va muy bien, pillate el mx518 o si te pones el g1 o g5 ;) saludos

Er_nan0

G1 29 pavos??, dónde??, yo lo veo a 30 y pico y luego entre gastos de envio y demás superará los 40€, yo estoy pendiente de un mx 300 por 5 € que solo funciona por PS2, lo arreglo y gl, xD

StarZ

<3 #2 avatar.

PD : mx310 y Steelpad 4D , crema

L

Mx 310 sin duda

DaeRoN

La serie G es muy diferente a la MX solo tienen la misma forma exterior pero no interior; por cierto no son adecuados para zurdos.

Gasolina

MX310 tengo yo desde hace 2 meses y de lujo!

xhiroz

#24

Depende cual de la serie G, el G1 por el interior es el mx510 y por el exterior el mx300, aun que a mi lo que me jode es que tiene 800dpis, viene siendo lo mismo que 1600 pero la sens y todo eso cambia asi que si me dan a elegir ahora mismo, teniendo yo uno de 1600dpi tiraria a por el mx518

NeMo_N

G1

KalAshNikOv

3.0

Dr_CrAzZY

Mx310

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • NeMo_N
  • xhiroz
  • Er_nan0
  • IbliSsS
  • julilegion
  • davpowered