Ratones rotos

geronimo1

Hola, el tema está en que tengo el g5 desde hace ¿2 años y algo? y me iva perfecto, estaba contentísimo pero el otro dia me tropeze con un colega y tire el raton al suelo, ahora me pone: No se reconoce el dispositivo USB

¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Si lo envio a una tienda me cobraran mucho por el arreglo?
¿Lo tiro?

Añado: Son 2 ratones ya que mi colega se ofreció a dejarme uno y el conextor usb de ese da fallo y no conexta (el ratón esta perfecto por dentro supongo)

Añado1: En el caso de que no halla forma de arreglarlo ¿que ratón me recomendais?, tiene que ser como el g5 y con la misma fuerza pero a menos ? XD

Gracias

cortes

lo que puedes hacer, es quitarle el cable que posiblemente con el tiron, haya petado algun ilo, y ponerle otro cable de algun otro raton viejo o roto que tengas.

geronimo1

Ok gracias #2 mañana lo pruebo.

Alguien sabe si las tiendas como app informatica te lo arreglan? me da igual que me cobren 40? por los 2 ratones... uno lo vendo y saco beneficio XD

|| ¿Seguro? mi padre va a intentar arreglarlo que es informático pero cuando lo sacas de software se
|| pierde XDDD
|| Respecto a tu edit ¿sabes leer? SOFTWARE
\/

Saharabbey

#3 No se encargan de esas cosas. Ratón roto, ratón a la basura. Si quieres repararlo, te toca hacerlo por tu cuenta xD

EDIT: ¿Y qué si es informático? En informática no te enseñan a hacer (ni reparar) ratones. En fin, menudo poutpurrí que tenéis algunos en la cabeza.

R3ND3R

En la tienda no te lo van a arreglar, y dudo que se reparen, seguramente les sale mejor dar uno nuevo que pararse a abrirlo (por la garantia lo digo), cambiar placas etc... (si es que hay SAT de eso).

Si no lo tienes en garantia, puedes probar a abrirlo a ver si tiene algo roto, si esta todo "aparentemente" bien, puedes probar a cambiarle el cable (si tienes medios para soldar)... pero poca cosa más... si se te ha partido alguna PCB olvidate...

Un saludo.

MYTSHU

Vete a el corte ingles, comprate uno, cambiale las carcasas para que tengan el mismo numero de serie que corresponde al que compras, y le das el cambiazo, vez que facil? bricoowned ;)

perez_chuck

.

angelorz

#6 para eso q lo pille en 4frags.. que en ECI cuesta 99€ .. xD (lo vi antes de ayer xD)

MYTSHU

#8 tas fumao oke? no ves que lo digo para que lo compre, le cambie las carcasas donde estan el numero de serie que se ve reflejado en la caja del producto, y asi les da el malo y se queda el bueno? no pillas tu la onda.. XD luego lo lleva y le dan el dinero, y pa su casa con el raton.. ;)

geronimo1

Vale arreglado, eran los conextores USB que parece que no son tan duros como el ratón =)

gracias al que me lo dijo :D

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • MYTSHU
  • angelorz
  • perez_chuck
  • R3ND3R
  • Saharabbey
  • cortes