Rayas horizontales.

B

Hola! a ver... os explico, estoy un poco arta ya de PC componentes, por que... os explico.
Les compré un ordenador :

http://gyazo.com/4ff120b8b26726f222aef883c4a6c219

La gráfica, pepino para lo que yo lo uso, perfecto todo genial, todo va super bieen me encanta...
Al cabo de seis meses, me aparecen unas rayas horizontales blancas semi-transparentes un poco extraño xD, cosa que.. bueno, puse sincronización vertial, etc me desaparecieron, pero al cabo de unos días, me volvieron aparecer.. Jugando al gta 4 me iba super relentizado, se me bloquebaa, total, me acaban de llamar y el chico me ha dicho: Tu gráfica está perfecta, no da errores, le he explicado esto mismo, y me dice: con qué juegos te pasaba? le digo: gta 4 infestation.. global offensive, counter source.... y me dice quieres que lo envie a la fábrica? te tardará mas o menos un mes, WHAT? y le digo, te aseguro que de configuración no es, es imposible que esté bien... y me ha dicho que lo PROBARÁ, con el gta4 xD y que me dirá.. no sé, no me convence, que opinais??? :/

Arta me tienen!!!!!

Urien

A mi me pasaba el rollo de las rayas con mi PC nuevo (tiene una semana). Resultó ser la fuente de alimentación. Los conectores de 6 pines no funcionaban bien. Por suerte la gráfica traía 2 adaptadores de los conectores antiguos de 4 pines (los que se usan ahora para los ventiladores, que eran los que se usaban para los antiguos discos duros IDE) y perfecto, ni una raya más.

1 respuesta
Li3cht

#1 Lo mejor será cuando encima te cobren el RMA por las pruebas xDD. Cada día me desaniman más estos hilos de PCC... en Navidad tenía pensado comprarme uno pero es que veo que todo son problemas.

1 respuesta
MegalomaniaC

Pues no te queda otra que decirles que lo prueben hasta que les salga, lo de mandarla a fabrica y esperar tanto es normal, ya que es lo que tardan los ensambladores en comprobar y enviar una nueva...

1 respuesta
B

#2 um.. la fuente de alimentación está justo debajo de la gráfica, no entiendo que me quieres decir con el conector... solo trae la fuente una salida T_T ...

#3 ya, eso estaba pensando yo xD

#4 Ya, y me mandaran al carajo como casi están haciendo ya, me he dado cuenta de que son muy cómodos, o sea, tienen un error, te llaman y en vez de seguir lo estancan al día siguiente, flipo xD pero bueno... y lo de mandarla, sí a ver lo veo normal, no me importaría esperar tanto, pero.. no sé... a ver si también me van a cobrar por enviarla, vete tú a saber....

2 respuestas
B

#5 A ver, yo tuve un problema similar con una 5770 y al final terminó muriendo año y medio después de enviarla y que me dijesen que a ellos no les daba ningún problema. Que conste que me la devolvieron sin cobrarme ni un misero euro por envios ni demás.

Pero también tienes que tener en cuenta 2 cosas:
1º No van a tirarse días y días con tu tarjeta gráfica para ver si les tira el error que te da a ti o no. Lo ponen en un programa para testear gráficas durante 5 o 6 horas seguidas y si pasa el test pues es que estará bien; evidentemente si la gráfica está mal suele petar en estos tests.

2º Si la envían al fabricante normal que tarden tanto, pero es que ya no es cosa de la tienda, sino de la marca, que tendrá que hacer las pruebas pertinentes. Si no te convence lo de esperar tanto ya es cosa tuya; o eso o comprar otra gráfica.

Por cierto, veo que se han encargado ellos del montaje del equipo, así que diles que testeen todo el equipo y no sólo la gráfica, ya que el problema puede ser de otra cosa, y ya que han montado ellos el equipo están obligados a hacerlo.
Sería diferente si hubieses comprado las piezas y las hubieses montado tu en casa (como hago yo) ya que tendrias que enviarles la pieza que da error para que la comprueben.

*offtopic: He visto ya bastantes quejas de pcc y entiendo que su servicio post-venta ha decaído algo, pero bueno, alguno parece que le deben la vida y tienen que hacer las de dios y más. Probad a comprar en otras tiendas y si teneis algún problema ya vereis como no os quejais tanto de pcc.

B

#1 cambia la fuente de alimentación por una mejor. Las tacens que usas no es mala, pero se te queda corta con el pedazo pepino que tienes.

si puedes, haz una foto de las rayas blancas. tal vez no sea el pc, sino el monitor el que esta fallando o simplemente el cable VGA no hace buen contacto. Por éso los técnicos no detectan anomalias en los tests.

Dales un toque de confianza a los écnincos, si te dicen que no ven el problema, es que no hay problema que ver.

Harta va con H :D

1 respuesta
koalas

#7 a mi me salia lo de las rayas, una imagen mala y todo eso, era la pantalla nose como lo hice pero ajustando bien el cable y el conector por lo visto lleva sin pasarme 1 año. ya no tiene garantia asique GL xD

1 respuesta
B

#8 muy buena! los monitores que hacen hoy en día son muy buenos, pero el cable vga o dvi que vienen 'de regalo' son malos de cojones.

En tiendas de informática y electrónica venden cables de repuesto de mejor calidad.

MegalomaniaC

#5 En teoria no te pueden cobrar por que es lo cubre la garantia pero a saber, estos de PCC ultimamente hacen cosas raras...

A lo que se refiere con lo de la fuente es que la 7850 tiene un conector pci-e de 6 pines que tiene que tener conectado, supongo que lo tendras puesto. Podria ser tambien el cable como te dicen, usabas el tipico de conector azul?

Leu

yo tuve algo parecido y fue la fuente de alimentación. Algo mas tarde le monté un pc a un colega y aparecieton problemas similares, al entrar en un juego aparecían rallas horizontales de distintos colores, arreglando la fuente se solucionó.

B

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco me habéis solucionado bastantes dudas :) y habéis confirmado cosas obvias, me han devuelto la gráfica, sin costes, y me han regalado un hdmi :p, han cambiado el conector por si fuera ese el problema, y me han dicho que le cambie el cable que trae por defecto. pci 12v me han dicho que ponga ese que viene en la gráfica, lo dicho gracias a todos <3

En ese momento estaba cabreada, y la verdad que, bueno el chico se preocupó bastante y hizo los test y probó juegos dos veces, retiro lo dicho de que son cómodos :)

1

Usuarios habituales