Razer anuncia DeathAdder V2 y Basilisk V2

thrazz

Razer DeathAdder V2

Razer ha actualizado dos de sus ratones más populares con unas nuevas versiones para dejarlos a la par de sus últimos modelos, como el Razer Viper.

Tanto el DeathAdder V2 como el Basilisk V2 se han rediseñado para adoptar el sensor Razer Focus+ (PixArt PAW3399), los nuevos switches ópticos que se activan con infrarrojos y el cable Speedflex ultraflexible al estilo Paracord.

Junto a una nueva cobertura "antisudor" y agarres laterales de goma, Razer ha conseguido reducir el peso de ambos, que bajan hasta los 82 gramos en el caso del DeathAdder V2 y a 92 en el del Basilisk V2.

Los dos modelos ya están a la venta en la web de Razer y no deberían tardar en aparecer en el resto de tiendas.

Razer DeathAdder V2

  • Lanzamiento: 14 de enero en Razer.com
  • PVPR: 79,99 €

Especificaciones

  • Sensor óptico Razer Focus+, de hasta 20.000 DPI
  • Hasta 650 pulgadas por Segundo (IPS) / 50G de aceleración / Precisión de resolución del 99.6%, la más completa de la industria
  • Switches ópticos Razer™ para ratones, con una duración de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño ergonómico mejorado con agarres de goma en los laterales
  • Surfers 100% PTFE con 0.8 milímetros de grosor.
  • Rueda scroll táctil para gaming
  • Ajuste inmediato de sensibilidad (Niveles predeterminados: 400/800/1600/2400/3200)
  • Memoria híbrida tanto en nube como interna (4+1 perfiles)
  • Tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB con hasta 16.8 millones de colores reales personalizables
  • Ocho botones independientes y programables con hiperrespuesta
  • Personalización avanzada de distancia de levantado/reposo
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • Cable SpeedFlex de 2.1 metros de longitud
  • Tamaño aproximado: 127.0 mm (Largo x 61.7 mm (Ancho de agarre) x 42.7 mm (Alto)
  • Peso aproximado: 82 gramos (sin cable)
  • Compatible con conexión a Xbox One

Basilisk V2

  • Lanzamiento: 14 de enero en Razer.com
  • PVPR: 89,99 €

Especificaciones

  • Sensor óptico Razer Focus+, de hasta 20.000 DPI y precisión de resolución del 99,6%
  • Hasta 650 pulgadas por Segundo (IPS) / 50G de aceleración
  • Personalización avanzada de distancia de levantado/reposo
  • Once botones independientes y programables con hiperrespuesta
  • Gatillo multifunción intercambiable
  • Replaceable multi-function paddle
  • Switches ópticos Razer™ para ratones, con una duración de hasta 70 millones de clicks
  • Diseño para diestros con refuerzos de goma laterales para mejor agarre
  • Rueda scroll gaming con ajuste de nivel de resistencia
  • Ajuste inmediato de sensibilidad (Niveles predeterminados: 800/1800/4000/9000/20000)
  • Memoria hibrida en nube e interna (4+1 perfiles)
  • Ajustes mediante Razer Synapse 3   
  • Cable Speedflex de 2.1 metros de longitud
  • Tamaño aproximado: 130mm (Largo) x 60mm (Agarre en ancho) x 42mm (Alto)
  • Peso aproximado: 92 gramos (Sin cable)
B

El Deathadder es prácticamente el mismo quitando el peso o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
thrazz

#2 el cable y los switches (bueno, y el sensor y alguna cosilla más).

1 respuesta
ZurdoK

Me sirve para usar Word?

1 respuesta
B

Paso.

Scerin

#4 no, solo excel y power point.

3
Eyacua

Tuve 2 ratons de esta marca, ambos murieron por lo mismo, el click del raton me duro funcionado 100% pèrfecto 1 año y luego empezo a hacer doble clicks, etc. Ademas, ambos palmaron en pocos meses el click de la rueda y el ultimo, al que mi primo arreglo el click principal empezo a conectarse y desconectarse del pc de manera random hasta que murio.

Siempre he tratado mis cosas con especial mimo y cuando algo asi me pasa suelo ponerle la cruz a la marca. Con esta pique una segunda vez y nunca mas.

Ademas, el gusto que te da buscar en internet lo que le pasa a tu raton y ver que le pasa a miles de personas mas te deja un sabor a estafa en el paladar divino.

3 2 respuestas
PeGa_

Son muy bonitos estéticamente pero por mi experiencia propia, que no me quiten Logitech ( en ratones ). Tengo un G Pro y es la bomba.
Lo único que he escuchado de los Razer es eso, que duran un año, por cable o por clicks.

2 respuestas
B

#3 eso he visto luego de 10.000 a 20.000 dpi

Aun no he visto a nadie usar los DPI tan altos xD

thrazz

#7 hay que tener en cuenta dos cosas. Lo primero, hay siempre más quejas de las marcas más populares (por eso Logitech y Razer se llevan la palma). Pero, además, el problema de los switches es de Omron y le pasa en mayor o menor medida a todos los fabricantes que los usan, que son la mayoría (con excepciones como Zowie).

Precisamente por eso, estos llevan switches ópticos.

1 respuesta
Indashadow

A mi lo que me pasa es con el óptimo... le da el venazo cuando le sale de los cojones y se me para totálmente el óptico, los botones van pero el sensor no, y me deja tirao durante 5 secs.... y eso igual me lo hace 10 veces al día q al siguiente 1, o ninguna.... no se macho, algo muy raro, y me pasaba ya con el naga tb, y ahora con el Mamba TE lo mismo... y estamos hablando de ratones de 90-100 pavos... -.-

B

razer es igual a chapuza de materiales en los ratones porlomenos, aprietas un razer elite de 80 pavazos y suena a raton de 2 euros del chino

1
B

#10

Yo el Deathadder Chroma, 0 problemas hasta ahora, lo voy a cambiar por un Glorious Model D porque si.

Los teclados de razer si que en 2 años he tenido 4 blackwidow, unos meses despues de perder la garantia volvió a fallar y ahora un Ducky

Los Deathadder parece que van bien pero un teclado Razer, nunca mas.

E

Vaya con los lloros. Tengo un deathadder frozenblue desde hace 4 años o mas y sigue funcionando perfectamente como el primer dia.

Habeis tenido mala suerte y punto.

Jetxot

#7

Llevo con el razer Naga desde hace casi 11 años. A ver, 10 años con un raton y sigue funcionando perfecto. Casi nada.

Yo creo que entre tu caso y el mio debe haber un punto intermedio.

2
Gauch0_08

Que me disculpen los puristas pero no le veo mucho sentido a darle tanto bombo a un mouse. Es solo eso, un mouse xD.

NeV3rKilL

Ambos con cable? A ver cuando empiezan a sacar ratones de este tipo sin cable como el gpro que se necesita competencia en el sector, coño!

Quiero mi deathadder siemple y sencillo de siempre wireless.

1 respuesta
Syki

El mejor sigue y seguirá siendo Razer Viper, el mejor ratón que ha sacado razer hasta la fecha imo

Castigador

Ni un periférico de Razer me salió medianamente bueno. Ni con tu cartera, esta gente vive estancada en 2014.

2
danyWTF

No me compro yo un raton razer ni loco teniendo logitech o steelseries al mismo o menor precio. Tuve un deathadder que murió en menos de 2 años por un problema de dobleclick, a veces hacia 1, 2 o ninguno, según le diera

Vandalus

Siempre he querido probar un deathadder y ahora que mi raton roccat kone hace cosas raras de vez en cuando...

Tengo un blackwidowv2 del dia que salio y 0 problemas.

Pero antes tenia un raton Logitech y en nada se fue a la mierda (y anteriormente se me había jodido otro modelo Logitech -.-)

icetor

pues yo tengo todavía por aquí un diamondback del 2005 que aún funciona pero tiene el cable machacado... luego me compré un deathadder que debe tener también sus 6 - 7 años... y está en el ordenador secundario, y otro diamondback chroma que va a hacer un año y perfecto.

el euromillon no me toca, pero con los ratones razer ni un solo problema.

larkkkattack

Razer castaña

Logitech cremita

HeXaN

#17 Hola: https://www2.razer.com/es-es/gaming-mice/razer-viper-ultimate

Felicidad

Quien se compra un Basilisk existiendo el g502?

Carcinoma

Yo he tenido un Copperhead y un Deathadder y cero problemas. De todas formas, en esos 30-40€ está el tope de pasta que me dejaría en un ratón. No hace falta tanta pasta para ser pro. :cowboy:

axeeeh

Compré hace año y pico el Deathadder Elite y 0 problemas, es un ratón que recomendaría a cualquiera. Creo que en ratones es donde menos problemas ha dado la marca.

V_V_S

En marketing deben ser la polla, porque vender tales productos a ese precio y no irse a la ruina es bastante meritorio.

1
B

Por 80 pavos hay otros muchos ratones mejores. También es verdad que lo que único que me ha gustado de Razer fue el Chroma cuando salió y lo ignoré porque salía 200 pavos. Son muy ridículos con los precios. Y lo delos auriculares ya ni lo comento, porque es only for primos.

1 respuesta
HeXaN
#29Buddha:

Por 80 pavos hay otros muchos ratones mejores.

¿Cómo cuáles? A día de hoy Razer usa la mejor tecnología inalámbrica, los mejores sensores y los mejores interruptores. Más allá de ahí es tirar de subjetividad.

2 respuestas

Usuarios habituales