Razer DeathAdder 2013

Matu91

Buen raton para jugar al lol? O es demasiado? O poco?

goteNN

Pero si esta gente se está comprando un ratón para jugar al LoL xDDD

2 respuestas
z0id

Tengo un Imperator 4g 2012, un colega se lo compro le duro 3 meses se le rompió, pidió la garantía, le dieron uno nuevo, me lo dio a mi para que lo probara y que me lo vendía, solo llevo 2 semanas y se queda colgado... muchas veces, falla el click izquierdo..

Rikki

Y que opináis del Mamba 2012? porque era el que me quería pillar xD

1 respuesta
P

#18

O eso o pulsas los botones como si fueran piedras o algo. Que se puede ver en Lanpartys como la gente golpea el ratón y luego creen que está preparado para ese maltrato. ¿Acaso golpeamos el coche contra una pared cuando nos sale algo mal? xD

#19

Nunca había visto una noticia de periféricos, supongo que por eso lo pensemos xDDD

#32

Cualquier juego requiere de un ratón cómodo y preciso. Puedes ir con un Seat Panda también para ir al trabajo a una distancia de 15km, ¿pero mejor un Seat Ibiza por lo menos, no? Ahora resultará que dependiendo del juego te vale con un ratón de 1€ en Dealextreme xDDDDD

1 1 respuesta
Enfant

#30 pues yo todo lo contrario. me compre un diamondback y me aguanto seis años dándole duro y aun lo tengo por ahi. en cambio los logitech me salieron malísimos (mx310 y G500).

Ahora voy con un deathadder y encantado. lo recomiendo.

EipoX

como mi logitech G5 no habia nada.... dos años me duro cada uno... pero los disfrute canela... me compraria otro, aunque supiera que me iba a durar un año nada mas

_KzD_

#35

Tengo un mx310 desde que salió, hará como 8 o 9 años.. y aún sigue ahí funcionando como el primer día, el diamondback 3g me duró 2 años la rueda del ratón, y da por hecho que mal uso ninguno.

Vamos, o muy mal me salió casualmente a mi, o los hacen tiente mientras cobro..

1 respuesta
roXTr__

Al parecer modifican la rueda, vendrá bien . Llevo 3 deathadder que jodo la rueda. Será cosa mía xD.

vibraboii

Para mi opinion uno de los mejores ratones en el mercado :D

Arawak

Me acabo de pillar el azul por 40€ en amazon D:

Krosita

Por relacion calidad/precio sigue saliendo mejor comprarse el Deathadder BE, ya que no hay nada que mejorar de el en cuanto al sensor.

L

#28 que tal la rueda?
internet estaba llena de post hablando de que todas las ruedas petan, de ahi que me echara para atras en su dia.

1 respuesta
Hayworth

#34 yo estoy muy contenta con el, aunque hace poco que me lo pillé. Yo vengo del G5, pero me adapté en 0, al nuevo tamaño.

isnotavail

Se filtro hace dias, en el hilo de ratones teneis img filtradas , el "4G" es puro marketing , no lleva el mismo sensor que el resto de 4G's razer.




Nuevo sensor optico, el Avago S3988 .

Parece que la version final no tendra los botones de dpi .

#38 Los materiales que utiliza Razer son los mismos que los de logitech , de hecho si te quejas de los botones, utilizan la misma marca de microswitches omron.

ilidan_666

He tenido un Razer y estaba bien, pero por experiencia como los logitech ningunos ahora tengo un G9x por 39 euros nada de 70 pavos.


y biene con todo eso que la alfombrilla no nada del otro mundo, tengo una roccat que es la polla pero la verdad que el apaño lo hace, y encima trae otra carcasa para el ratón que anti sudor para el verano ^^ y se nota.

Neyko

Tengo un Deathadder, y no volvería a comprarlo ni de coña.

1 respuesta
C

#32 Es cojonante.. gente pidiendo un ratón de 60 eurazos para jugar al LoL.

Podrías jugar hasta con esto y no notarse nada:

#47 Joder, pues a mi me va de lujo. Lo único malo de los producos Razer es que al tacto tan la impresión de plasticurri del malo.

3 1 respuesta
Neyko

#48 Que vaya de lujo no significa que se amortice el precio que cuesta. No va mal, pero no es lo que esperaba, sobre todo por el tema de materiales, como tu comentas.

1 respuesta
profmoriarty

#43 Lo tengo desde junio aprox, y sigue con la misma resistencia a ser girada, supongo que depende de cuanto de fuerte le des, pero ya te digo, 3h de Tumblr al dia y sigue igual :)

Indigo

Y yo con mi ratón negro de Microsoft, lol.

Lo bonito de estos ratones son los botones inteligentes, para guardar macros y cosas así, como dice Hexan, esos DPI no los usas ni aprovechas ni de coña.

melyrub

Yo tengo el intellimouse 3.0 7 años y como una rosa XD

MegalomaniaC

#49 sera el normal por que el Black Edition es una maravilla, la superficie es lo mejor que he probado.

1 1 respuesta
SeNte

Espero que le metan el mismo sensor al abysus y le cambien la textura de los laterales.
Sería un ratón casi perfecto.

Y a ver si con ello logitech espabila y saca un sucesor del g1 decente.

Corven

Yo sigo con mi Copperhead y tan contento.

#57 Míticos Diamonback y Copperhead. Buenos recuerdos de aquellos años de vicio al css.

1 respuesta
Neyko

#53 Tienes razón, aunque también tiene cierta holgura en el montaje. Por solidez y materiales me encanta el Sensei RAW Rubberized. Eso si, el sensor del DeathAdder es de lo mejorcito, para que negarlo.

1 respuesta
kakarikez

a mi mejode que ya no fabrican el que uso yo y meencanta

aunque el de #1 se le parece....

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#56 holguras? no se cuales, me parece super solido y resistente xD

Lo compre a 40 euros en la Euskal si no recuerdo mal.

1 respuesta
Neyko

#58 Pues el mio tiene entre la base y la estructura lateral, ya lo he intentado remediar y no hay manera. No es un caso aislado.

1 respuesta
kakarikez

#55 tengo el boton del click desgastao xddddddd y el derecho por el borde tb

Usuarios habituales