Razer DeathAdder 2013

P

Razer siempre ha tenido un buen soporte. ¿A nadie se le ha ocurrido ir al Facebook a preguntar sobre el Synapse? Quizá la gente no lo sabe y le están mirando el pr0n.

isnotavail

No corria una version crackeada del Synapse 2.0? de todos modos, solo tienes que conectarlo la primera vez, luego puedes mantenerlo offline.

Es una putada tener DRM, pero tambien tiene sus ventajas, tener un servicio en la nube gratis no esta mal, puedes guardar tus macros y configuraciones y tenerlas al momento en cualquier PC.

Marioneku

#86 Utilizas synapse? esque yo lo utilizo en el Deathadder 3.5G y con tantas cosas de los spyware me empieza a coger miedo, que cosas perjudiciales tienen los spyware?

1 respuesta
MegalomaniaC

#93 Si, lo uso, si.

A ver, que la gente tambien exagera una burrada. Te coge informacion del pc relacionada con los tipos de paginas que visitas, a que juegas, no informacion personal como nombres, direcciones, tarjetas de credito y todo eso.

Todo lo que te coge esta relacionado con publicidad, para asi que cuando entres en una pagina o veas ADDs, estos sean de cosas relacionadas contigo. Y por si no lo sabeis, mucho software que teneis instalado lo hace.

Basicamente echa un ojo a las cookies de las paginas webs, sin contar contraseñas y todo lo privado.

2 respuestas
isnotavail

#94 Y que ademas, se puede tener offline si quieres .

2 respuestas
Marioneku

#94 Vale ya estoy mas tranquillo gracias, total uso Adblock asi que no veo publicidad.

#95 Ahora no estoy en casa pero creo que esa opción a mi no me sale.

Meleagant

¿Por qué gamer es siempre sinónimo de hortera, en lo que a hardware se refiere?

1 respuesta
MegalomaniaC

#97 Por que a las masas les mola mas.

P

Como los coches "Sport".

1 respuesta
isnotavail

#99

1 respuesta
Uriel246

EDIT: Nada acabo de ver que el que tienen en su web es la version nueva ya xD

guillauME

#100 Si yo estropease un Porsche con el logo de Razer sentiría remordimientos y no podría dormir por las noches.

O

#89 Perdona, wat? Sí se puede guardar la config en el ratón, por lo menos en la versión anterior del mamba. hará 1 año que no instalo el synapse.

1 respuesta
antss

De aquí a un par de años se podrá conseguir todavía el Black Edition o solo la nueva versión?

2 respuestas
Prava

#103 Estamos hablando del Deathadder, y si han puesto Synapse 2.0 es para ahorrarse la memoria interna del ratón y obligar a utilizar su DRM/spyware.

P

#104

Déjame mirar en mi bola de cristal...

Prava

#104 En todo caso actualizarán la nueva versión, pero todo vendrá con DRM así que... "no, thanks".

Basura de Razer poniendo spyware/DRM en todos sus productos, puaaaajjjjjj. Por suerte me han hecho la decisión mucho más fácil, estas navidades el G700 se viene para casa.

B

Alguien sabe para cuando habrá stock en tiendas físicas? por ahora solo he visto alternate.es y sale a 85GI incluidos

S

Lo de la reducción de peso y el material de goma los laterales es un plus importante de este ratón. Eran esas cosas que le echaba en falta al DeathAdder. Bueno, y la rueda tampoco me gustaba nada.

#95 Pues ya era hora de que metieran el puto offline porque vaya tela xD

Fastestwat


47 euros en Amazon. Paso de pagar +20 euros por puro marketing

1 1 respuesta
S

#110 La goma de los laterales y la reducción de peso no es marketing, son hechos (y para mi razón suficiente para preferir un ratón sobre otro). Ahora, estoy contigo en que es demasiado caro. Además el tema del sensor de 6400 DPI me parece una soberana pollada. Total, lo importante es que rinda como dios manda a DPI's "normales" (400, 800, 1600 dpi...) que es lo que solemos usar la mayoría.

Yo actualmente en el CS:GO juego con sensibilidad 1.6 @ 800 DPI. Si quisiera jugar con 6400 dpi (8 veces más) tendría que bajar la sensibilidad a 0.2 xDDD

En cualquier caso yo estoy muy contento con mi logitech g400 de 29 pavos xD

isnotavail

Ya han salido las primeras reviews, os dejo una de ellas de un forero de OCN que suele hacer buenas reviews.

http://www.overclock.net/t/1335226/review-of-the-deathadder-2013

1
dangerous

Entre el DeathAdder 2013 y el Zowie EC1 eVo sigo dudando.

Creo que me esperaré a que el DeathAdder se extienda por las tiendas de España y a ver la diferencia de precio con el modelo anterior.

1
Zerokkk

¿El sensor de los deathadder es óptico o láser? Porque para cuando jubile mi Steelseries Xai (que tiene pinta que un añito más durará) pretendo probar un deathadder, pero si es óptico casi que paso.

2 respuestas
isnotavail

#114 IRLED , en esencia es optico.

Krosita

#114 Y que problema hay con que sea optico?

2 respuestas
Zerokkk

#116 No me gustan tanto como los láser, son menos precisos y tienen un tiempo de respuesta mayor. Pero más que nada es por el tipo de aim, si eres de poca sensi y jugar levantando el ratón es mejor el óptico, si por el contrario eres de mantener el ratón pegado a la superficie, es mejor láser. Y yo soy del segundo tipo xD.

Aún así será probarlo, como todo. Tengo un amigo que tiene el Deathadder normal y tengo pendiente probarlo.

#118 ¿?
Vete a pastar xD. No habré probado yo ratones y jugado durante años y años para afirmar lo que digo.

2 respuestas
Krosita

Anonadado me hallo.

#117 Los lasers en la teoria son mas precisos que los opticos, en la practica no, basicamente porque la gran mayoria tienen aceleracion y los otros no, ademas de que cualquier optico hoy en dia tiene los DPIs suficientes para que la diferencia de "precision" sera inexsistente.

Tiempo de respuesta? Sabes lo que son los HZ? Si pones los dos a 1ms tendran el mismo.

Y respecto a lo de levantar el raton, en este caso es justo todo lo contrario, el Deathadder es mejor si no lo haces por el lift off que tiene.

0/3, una vez mas el desconocimiento y efecto placebo ganan.

2 respuestas
S

#116 #117 La única ventaja del láser sobre el óptico es que son más todo terreno en cuanto a superficies, especialmente las reflectantes. Pero si juegas con alfombrilla (como el 99% de los mortales) es un factor completamente despreciable.

Si eres de los que a penas levantan el ratón, tanto un óptico como un láser te ira bien. Por el contrario, si eres de sensibilidad baja, el óptico te va a ir mejor que el laser sin ninguna duda, pero no porque el laser sea mejor para sensibilidades altas sino porque el laser es una peste para sensis bajas. Vamos, que los ópticos funcionan perfectamente tanto en altas como en bajas mientras que los laser, hasta el momento solo han demostrado dar problemas de skipping y aceleraciones negativas en bajas. Yo les he dado bastantes oportunidades y los he tenido que acabar devolviendo todos.

Y prueba de ello es que los mejores engines del mercado son TODOS ópticos. No es casualidad.

1 respuesta
Zerokkk

#119 No sé, yo tengo un Steelseries Xai desde hace años y el sensor no me ha dado problemas a sensibilidades medias, que es lo que uso. Dejando de lado los factores que más me gustan del ratón (comodidad, forma, el click...), considero que es el ratón que mejor responde de cuantos he probado, especialmente si se configura bien (le tengo puestos algunos de los filtros con el programa de configuración).

#118 El deathadder no sé, pero es lo que dice la gente que sabe del tema: ópticos para levantar y lásers para estático. Y no me extrañaría porque con los ratones láser que he probado, incluído mi Xai, si lo levantas un poquito el sensor sigue funcionando (funciona a hasta 3 cm aprox) y eso es negativo, pues en el movimiento vas a entorpecer el aim. Eso con los ópticos buenos que he probado no pasaba.

Y lo que no entiendo es eso de que los láser tienen aceleración... ¿De qué habláis? Yo tengo aceleración desactivada en el ratón, he comprobado mil veces si la tenía con la típica prueba de realizar un mismo recorrido a diferentes velocidades y no tiene.

2 respuestas

Usuarios habituales