Razer diamonback desaparecido?

JameZ-

Buenas, hace poco he tenido problemas con mi razer y como ya tiene mas de 5 años quería cambiarlo por uno igualito ya que estos años para mi ha ido excelente :D.

Bueno el problema de mi raton ha sido que el boton izquierdo muchas veces falla y para jugar al cs o otros juegos pues... una putada vaya xD. Cual ha sido mi sorpresa que al entrar a la pagina 4frag no estaba el razer diamonback (el que tengo actualmente): http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/21/name/ratones?osCsid=26r2ei9lomsa6lh1eno9oc0kg9no5k04

porque no aparece? hace 1 mes entre y estaba u.u, y si entras a la web oficial tampoco esta:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.35208800

Lo han quitado del mercado? :(

un saludo!

soHe

Lo que viste hace un mes en 4frags lo más seguro es que serian las últimas existencias.... lo siento, creo que te tienes que comprar otro ratón diferente :(

xPipOx

Siempre puedes intentar abrirlo y ver que le pasa, My diamond lo arregle y aun sigue, lo malo que ya esta muy muy trillado. Quiza tiene mucha mierda, por eso te digo.

niam

ey tio, hace tiempo compre un pc de segundamano, y el tio me dio varios ratones, y entre ellos estaba el razer diamondback per el boton izquierdo estaba reventado( se quedaba como undido), lo desmonte, lo abri, le meti un trozo de papel en el fondo del boton (cuando lo desmontas sigues el trozo de plastico de los botones y al final del raton tienen 2 pestañas) pues le metí ahí y se me quedo perfecto, le use un par de días y no me gusto y me quede con el intelli 1.1 :D

Crus

Ya no se fabrica.

S1L3nCe

#1 A lo mejor por ebay encuentras alguno nuevo o casi nuevo. Prueba suerte.

JameZ-

ya lo abri y lo que tiene mal es el pulsador.. vamos esta un poco mas metido que el derecho que clikea perfectamente, menuda chafa. Este raton me encanta :/

ZaPa_

lo que puedes hacer es coger el cuadradito negro este que hace el click de otro raton que tengas y soldarlo con estaño al raton, lo he hecho en algun raton viejo y me ha funcionado perfectamente.

_KzD_

Ya que estamos.. alguien sabe como desmontar el diamondback 3g? porque estoy hasta los mismísimos del led y quiero quitarlo xD

guillauME

En Amazon.co.uk los tienen:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=razer+diamondback&x=0&y=0

Mira a ver cual te gusta si el azul o el verde y luego presta atención por si tienen Envío Gratuito a España.

Crus

Personalmente yo no iria por otro Diamondback 3G, estando los Abyssus, DeathAdder, Imperator, Orochi, Kone+, etc... que son mas recientes, mejores, salen mucho mejor en garantia.

JameZ-

#11 llevo mas de 5 años con este raton.. y nunca me ha dado un problema, por eso quiero este mismo raton ademas de que me gusta mucho. Y me hubiera durado mas si estos ultimo mes lo hubiera cuidado mas echandolo a la mochila cuando me iba a alguna casa de un colega xDD. Ademas he visto otros ratones y ninguno me llama la atencion xD

#10 ese sitio es fiable para comprar? justamente este es mi raton pero el mio en rojo y no lo tienen :(

http://www.amazon.co.uk/Razer-Diamondback-Plasma-Limited-RZ01-020300-R1M1/dp/B0009BB644/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1292856538&sr=8-5

Prava

#12 Mucho. Tanto la X360 de mi hermano como infinidad de juegos que tengo por aquí más media docena que tengo en camino son de esa tienda. Es curioso pero estas tiendas inglesas tienen mejor servicio que muchas españolas...hasta el punto de que en muchas de ellas si no te llega el pedido antes de XX días se da por perdido y te mandan otro sin preguntar.

CoDe_WaR

A mi también se me jodió el botón izquierdo cuando alguien le dio un zambombazo, pero tiene solución:

Si lo que tienes jodido es el "sensor" negro de los clicks (eso cuadrado), puedes quitarlo y meter en su lugar uno de los 4 que tiene el ratón en sus laterales, que son iguales y funcionan la mar de bien.

No necesitas soldar ni nada :)

guillauME

No se sie starás en Hard2mano peor hay un usuario que vende:

Por 30€.

batulfo

Y porque no buscas el Copperhead? Al fin y al cabo es el mismo ratón con mejor motor óptico (laser).

ArThoiD

#16 Optico > Laser, así que copperhead sucks. Ademas creo que fue uno de los primeros láser y da problemas.

Yo tiraba a por un Deathadder, que al fin y al cabo es la evolución y te adaptarías fácilmente.
Yo empecé jugando con un Diamondback (también se estropeó el click izquierdo xD) y ahora mismo ando con un Deathadder y de puta madre oiga, pero de por medio pasé por un Logitech G1 y un A4tech X7.

Deathadder > ALL

También tengo el Zowie EC1 que ahora usa mi hermano, a mi no me gusta demasiado porque es bastante grandote.

batulfo

#17 Pues yo tengo el Copperhead desde que salio, y 0 problemas. Le doy muchísimas horas de uso, ya tanto sea jugando (Q3, CS, LoL, HoN, DoTa...) tanto como PS o lo que sea, y como el primer día. Respuesta 100% y no me hace ninguna cosa rara Oo

9 días después
_KzD_

¿Nadie con respuesta a #9? xD

term1

#9 El diamonback tiene dos tornillos creo recordar en los surfers.

#12 Yo tambien me compraria otro....

PD: A mi tambien se me jodio el click pero el derecho xd

B

#17

¿Óptico > Láser? En fin... y ya con lo del Zowie EC1 te coronas.

JameZ-

Bueno, ya arregle el raton, lo que hice fue quitar un boton del lado derecho (que tiene 2) y quitar el boton izquierdo (que estaba medio rajado por eso no pulsaba bien supongo), solde el boton que quite del lateral y tachan; raton nuevo :D

S1L3nCe

#21 Pues no se ahora pero vamos, hasta hace un par de años los ópticos de alta gama siempre fueron mejores ratones con diferencia. Los laser en general tenían problemas de aceleración negativa y skipping, igual que los ópticos de gama media-baja (de menos de 20 euros). Y no me lo invento: siempre fui jugador de sensibilidad baja sin aceleración y era muy exquisito con los mouse sweeps (barridos rápidos de ratón) y los laser nunca estaban a la altura de mis exigencias: ni microsoft, ni logitech (g5 y sucesores), ni steelseries (ikari laser), ni a4tech. Razer laser no he probado ninguno aun.

De hecho, que "casualidad" que los ratones mas exitosos del mercado sean ópticos... toda la serie MX de Logitech, Razer Diamondback y Deathadder, A4tech X7,MicroSoft Intellimouse Explorer 3.0.

#22 Nice :)
------

Edit: por cierto, un remember: http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22

1
B

#23

Sí, como bien has dicho, hace años. A día de hoy ya es leyenda urbana, ejemplos como Mamba, G500, 750BK, R.A.T 7...

Los ópticos se siguen usando a la par de lásers, pero éstos tienen mayores DPI también.

Lo mismo se decía de los inalámbricos y con el R.A.T 9 que uso, nada de lag ni parecido, ya que no se pone ni en modo suspendido.

S1L3nCe

#24 Está bien saberlo pero hasta que no vea comparativas o pruebe uno no me fío xD Lo pasé bastante mal en el intento de transición a laser hace un par de años y volví al óptico porque había una clara diferencia, especialmente para gente que jugaba con sensibilidad baja.

Fyn4r

#25 nada tio, no intentes cambiarte, cooller y esta gente siguen usando el de Microsoft de 10€, por algo será xdddd

S1L3nCe

#26 Na, si fue por el rollo de "a ver si aportan algo mejor" xD Pero no fue el caso. Las ratillas ópticas pequeñitas como el mx300 eran gloria para el Quake xD

Pero vamos, llevo sin coger un ratón para pegar tiros mas de un año ya xD Es una pena pero ningún juego me motiva ahora :/ Espero que no sea la edad jajajaja

DjinnSade

Yo iría por la nueva versión con motor láser. Que por cierto, son mucho mejos que los ópticos, mucha mas sensi y mas precisos (Ahora, si eres de sensi bajas, pues... como que no). De todos modos el láser en baja te debe dar el rendimiento del anterior o más...

CaMpeRuS

#24 Lo mismo decian entonces... Mientras que no hagan otro benchmark de ratones de leyenda urbana nada, a dia de hoy no me compraria un raton laser y menos usando sensibilidad baja (y he probado muchos que no comprado).
Nos la metieron doblada con el laser, ratones "gaming", pesos, leds de prostibulo, surfers superdeslizantes, carcasas intercambiables... es lo que tiene el marketing y su capacidad para crear en la gente la necesidad de comprarse un raton nuevo y como no la necedad o ignorancia de los que pasan por el aro creyendose que esta comprando lo mejor (y esque "laser" suena tan cool...).
#28 y te basas en... yeah

Y llegara la proxima generacion de ratones con motor de plasma o con un nombre mas cool y vuelta a la misma historia. Haceros un favor como usuarios y huid de:
"como es mas nuevo es mejor"
"como es mas caro es mejor"

1
ReNeGaDo

no se si llego tarde , pero el mio tenia el mismo problema y resulta que los botones laterales son identicos a los principales , por lo que puedes desmontar el principal que consta de una carcasa y una chapita dentro y ponerle la carcasa y la chapita ( muy facil ) de los del lateral , condenas un boton del lateral pero sigues disfrutando de tu ratón .

Saludos

Usuarios habituales