Razer Diamondback VS Logitech MX518

flish

Hola, estoy pensando en comprarme un ratón bueno para jugar a FPS y despues de mucho mirar he llegado a la conclusión de que estos dos son los mejores, ambos con 1600 dpi y con muchos botones. El tema es cual elegir, ¿cual creeís vosotros que es el mejor y por qué?

Venga un saludo y muchas gracias por adelantado

P.D: Cualquier sugerencia será bien aceptada.

Chola

del mx518 creo k aun no han sacado ninguna review, pero del razor si, buscalas por google, y por lo visto no es tan perfecto como aparentaba, yo me iba por el logitech :)

flish

¿A qué te refieres con que no es tan perfecto como aparentaba?

-HidrogeN-

#2, sí hay reviews del MX518.

#1, MX518.

flish

Os agradecería que me dijeraís también porque elegis uno u otro. Venga muchas gracias :)

Chola

pon el el google.com review razorback, seguro k veras cosas :)

flish

Si, si cosas se ven, pero es que claro, el tema sería que me dijerais que opinaís vosotros porque yo lo veo muy igualado. Por esto posteo xD

P

MX518 :D

nero-sik

Razer

flish

Pero decidme por qué elegis ese plz

thrazz

Tú fijate en la forma: si te gustan del palo ergonómicos vete a por el 518, si por el contrario te gustan más como los ratones de toda la vida entonces vete a por el Razer, así de sencillo.

Yorka_95

Yo tengo un Razer y va muy bien.

Pilla el que mas se ajuste a tu mano, si estas acostumbrados al mx300 y similar el razer, es mas comodo q un mx300, si estas acostumbrado al mx500 y asi grandes... pos el logitech.

Los dos van muy bien

Hubito

Te recomendaría que echases una ojeada a las reviews del Mx518.

http://www.techgage.com/review.php?id=327

http://www.everythingusb.com/logitech_mx518.html

A mi particularmente me gusta el Logitech, en su momento probre el Razer y no me acabo de convencer (o no acabé de adaptarme a él).

Salu2

faquirmix

yo tengo el razer, es cierto que "cuesta" adaptarse a el, pero ahora para mi no hay otro mejor, la verdad es que va muy bien, actualizan constantemente los drivers, tiene bastantes opciones, etc etc...

no te puedo decir cual es mejor, si el mx518 o el razer diamondback, pk no probé el mx, pero ya te digo, el razer una vez que te acostumbras va de perlas, saludos

Jooki

La eleccion es tan isi como que tu decidas si prefieres un mouse "pequeñito" o un mouse enorme...

mismos dpi's

misma aceleracion (15G)

mismos megapixels (up to 5,8)

diferente peso y tamaño, razer pequeñito y ligero (90grs.) MX518 enorme y varios kilos de peso... para jugar bein hay que quitarle el peso ¬¬.

Razer ownz http://server3.uploadit.org/files/Porculio-aim.JPG

SaluDT's

Z

logitech mx 518 , ahora tengo el 500 desde hace tiempillo , desde que se me casque me comprare ese .

razones : me gusta la forma , me gusta el mx500 que tengo y ese supongo que mucho mas puesto que trae mas dpi's .

el razorback es feo :S

zing

A mi me gusta mas el Logitech, ademas tiene mejores funciones y es mas adaptable para la mano, o sea, mas cómodo, lo único malo es que ese ratón es para diestros ya que los zurdos que usen ratón a la izda les viene un poco mal el MX518. Pero por lo demás, el Logitech parece estar muy bien, con ajuste de sensibilidad de dpi, los dos botones de la izda que ahora parecen mas pequeños y menos obstaculosos, la sensibilidad del mouse1 y mouse2, etc.

KoRn-

Razer OwnZ lo tengo y es mejor que el logitech a leguas.... es mas los de Logitech se an copiado de borde...

PoW4

mx300 y no se hable mas.

POrrAS

Estoy con el #19 :D
Me gusta mas el logitech.
SALU2!

Sandevil

Hombre, tendria que probar el mx518, y probablemente me gustaria, ya que han pasado dos mx500 por mis manos, aunque ahora mismo ando con un razer, y no me costo mucho adaptarme a la diferencia de forma..

Segun las reviews que han puesto, tecnicamente son iguales ambos ratones, pero puedo decir dos diferencias del razer (aparte de la forma):

A) Que no lleva ningun peso dentro, aunque esto depende de cada jugador (yo se los quitaba a los mx500).

B) Las "patas" del razer son de teflon.. a efectos practicos, es como si llevaras unas skatez de continuo.. pero sin que se desgasten(o no se desgasten tan rapido), ni queden restos de pegamento..

Crus

El Razer DiamondBack es mas bonito (luces y tal), pesa menos y tiene mejor tacto.

flish

La verdad es que la elección esta complicada, cada uno posteaís una cosa y demás jejeje. De todas maneras creo que me cogere el mx518 porque aparte de jugar a FPS estoy mucho tiempo delante del pc realizando otro tipo de tareas y necesito comodidad. Venga un saludo y gracias por todo :)

F0x_H0uNd

ke le an pegao martillazos al mx518? xDDD

k4153r

Yo tengo pensado en comprarme la edición limitada del razer,el razer plasma, que sacaran unidades en mayo.
Podeis verlo en http://www.razerzone.com que por cierto es muy bonito.

flish

Es el magma solo q en azul no?

jonax

razer...

magma edition -> rojo todo wapo
green chameleon -> verde-morado-negro todo wapo tmb

poseo el magma, MERECE la pena ;D

k4153r

#26 exacto :)

subliminal

yo tngo el razer... y p0rp0c0 lo devuelvo xq al principioyo tenia la alfombrilla 4D SteelPad, que tiene una paarte rugosa y otra lisa.
Pues lo probe con la parte lisa y iba fatal.. pero despues con la rugosa.. buff mata solo.

Yo antes tenia el mx310 y he notado k ste raton se mueve a una velocidad que lo flipas, no se si sera por la sensi.

Pd:los drivers del razer, que van poniendo hacen que el raton vayya mejor?¿o solo es pa el tema de los botones?

flish

Lo de la alfombrilla es lógico, los ópticos son siempre sobre parte rugosa, la lisa tiene brillos y refleja la luz asi que es super inexacto. Ahora que me fijo... en cuanto a ergonomía ¿el razer que tal es?, esq al mx518 se le ven unas curvitas para los dedos q parecen muy cómodas.

Usuarios habituales

  • flish
  • Catalanet
  • POrrAS
  • Crus
  • k4153r
  • thrazz
  • Chola