Razer Krait 2013

SeNte

Llevará el mismo sensor que el nuevo Deathadder (Avago S3988)
La forma es como la de un Taipan pero más pequeño.
Peso: 85 gr

Más info aquí:
http://cn.razerzone.com/gaming-mice/razer-krait

6400 dpi sensor óptico 4G
Forma ambidiestra
Razer Synapse 2.0
Los tres programables Hyperesponse alta velocidad botones de respuesta
1000Hz Ultrapolling / 1 ms tiempo de respuesta
Hasta 200 pulgadas por segundo la velocidad de movimiento / aceleración 50g
7 pies / 2,1 m de cable de goma
Dimensiones aproximadas: 4,56 "/ 116 mm (largo) x 2,05" / 52 mm (ancho) x 1.42 "/ 36 mm (H)
Peso aproximado: 0,187 lb/85 g

Para que os hagáis una idea.

Krait: 32x52x116mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm

Me parece que va a ser el ratón que jubile mi Logitech G1. Tiene muy buena pinta para los que nos gusta los ratones pequeños y ligeros.

G

Pues tiene buena pinta y se da un aire al g1, quizas jubile mi kinzu algun dia xd

vene-nemesis

Me ha hecho gracia lo de mas info aquí y haberle dado al link, que bien disimuladas están esas cn.

1 respuesta
Rubensky93

aun asi sigue siendo grande xDDDDDD odio los pequeñajos, a mi me gustan los que puedes poner la mano entera y son ergonomicos a muerte

SeNte

#3 Yo tengo el Chrome y me traduce del chino decentemente.
Para ver las specs sirve.

Las copio en #1 de todas formas.

HeXaN

¡Buah! Con 6400 DPI tiene que ser brutal de bueno, así podré cambiar mi anticuado G400.

MegalomaniaC

Si a 1800dpi va como el DA BE o mejor... igual lo pruebo por el tamaño / peso.

isnotavail

No habia visto el hilo, y lo puse en el otro de ratones.

La verdad es que si el S3988 resulta ser tan bueno como se dice, tiene muy buena pinta por el tamaño , yo hace tiempo que estaba mirando algo asi .

Dejo un par de medidas para que veais como es mas o menos.

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm

En definitiva, que tiene buena pinta, a ver si llega por aqui, o por el contrario se queda en china.

isnotavail

Perdonar por el doble post, pero traigo bastante material grafico.





















SeNte

Muy muy buena pinta. Me gusta

JuGuLaToR

Después de haber leído lo que hace synapse 2.0 no se como la gente sigue comprando cosas Razer xD Aunque la verdad es que tiene buena pinta el ratón.

2 respuestas
isnotavail

#11 A mi me parece que se exagera mucho con el synapse 2.0 , puedes ponerlo offline si te da la gana, asi que no se exactamente donde esta el problema, si te obligara a estar online para que funcionase pues vale, pero no es asi.

Seguro que teneis otros programas que os leen las cockies tambien, y ni lo sabeis.

MegalomaniaC

#11 Pues seguramente me compre el Krait, me gusta mucho lo que veo.

p0tat0

Joder pues a mi que me resulta feo de cojones xD yo sigo quedandome con mi imperator.
Lo veo para manos muy largas en lo que a dedo respecta, no sé, no me atrae mucho xD

2 respuestas
isnotavail

#14 El imperator es mas grande que este , 123 mmx 70 mm x 43 mm , y el sensor es bastante peor.

MegalomaniaC

#14 digamos que con mi zarpa cojo el DA a modo semi-garra y me quedo tan pancho:

2
JuGuLaToR

Yo tambien tengo la mano bastante grande, y sin embargo siempre busco ratones pequeños xD cojo el raton en forma "claw grip" que lo llaman, si son ratones grandes es hasta incomodo, por eso con el G9x voy perfecto, y de ahí que me atraiga este ratón, si como dices es parecido.

1 respuesta
isnotavail

#17 es mas largo que el g9x .

G9x: 35x58x108
Krait: 32x52x116mm

10 días después
SeNte

Hay quien ya lo ha recibido.

spoiler

LOD de 1.5 - 1.7 mm
4 m/s hasta malfunction speed.
Sin aceleración ni predicción.

Creo que me lo traigo antes de Navidades :_

2 respuestas
Monja

#19 La verdad que tiene muy buena pinta, haber si lo venden en seguida en europa.

JoSuK

Lo unico que me tira para atras es que parece muy poco ancho, desde el mx300/g1 no encuentro un raton que me guste y el g9 es lo mas parecido de todo lo que he probado
La forma esa de la parte de abajo que hace meter los dedos no se si sera comoda, en el g300 lo hace incomodisimo para la mano

MegalomaniaC

#19 el tio es un guarro, juas, mi G3 con 6 años a la espalda esta NUEVO.

Dios, pobres ratones XDD

No se si cogere el Krait, joer, es muy majo y la forma es muy tipo G3 pero ya me he hecho al DeathAdder y no se, coger el G3 ahora me resulta raro xD

9 días después
Ichiga

Me a llegado hoy el Krait a ver si esta a la altura de las expectativas, la verdad es que buenas opiniones tiene a ver que tal sale la cosa.

1 1 respuesta
SeNte

#23 Pon alguna foto si puedes :)

1 respuesta
Ichiga

#24 Luego edito y pongo fotos.

A ver por el momento lo poco que lo podido usar funciona muy muy bien, cuando lo instalas te permite elegir entre diferentes perfiles segun la sensi que quieras ponerle.
Tiene muy buen tacto, los laterales son comodos de sujetar, lo unico que le echo en falta es algun boton lateral aun que fuera uno para poder poner algun bind o algo asi.
La verdad precio calidad es de lo mejorcito que e visto ultimamente, lo compre por ebay en korea y a tardado un poquillo pero a llegado todo correcto. 100% compatible con Win8, tiene los drivers en la misma web de razer.

Saludos ^^

1 respuesta
SeNte

#25 Cuanto te ha tardado en llegar? A que vendedor de ebay lo pediste?

Creo que me voy a dar un regalo de reyes ;)

P.D: Las fotosss ;)

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Ichiga
  • MegalomaniaC
  • JoSuK
  • isnotavail
  • JuGuLaToR
  • vene-nemesis