Razer Store al 50%

S

hasta las 5 se pueden hacer pedidos no?

1 respuesta
wiFlY

#28 No me digas que ahora logitech hace ratones de miiiiiiiiiiiierda xD Porque desde el mx300 al mx518 han tenido un historias excelente... Pero bueno, si dices que los nuevos son una mierda... sabes si se siguen vendiendo los 518??

edit: de todos modos, como con muchas cosas en esta vida, la experiencia es un grado y creo que Logitech en ese aspecto se come a todos sus rivales...

por no hablar del pais de procedencia.... eso tb le da un punto a favor a logitech.

-Valan-

#31 Creo que empieza a las 5, si mal no lo he entendido, hasta las 5 de mañana

vene-nemesis

Es el hilo para discutir que comprar al 50%, cualquier otro tema llevarlo a sus hilos correspondientes, que aquí molestáis.

Sin acritud.

2
CheLu2K

¿Qué tal los teclados?
Me cogeré algún Tournament Edition, pero no sé si el Stealth o el normal.
Veo que los Stealth llevan las Cherry MX Brown, que serán más silenciosas y se activan con menos fuerza, y los normales las Cherry MX Blue.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Xemizo

#35 Yo ando mirando los blackwidow para pegar el salto a un teclado mecánico y parece que los han quitado de la store...

1 respuesta
Payomeke

#35 Mi recomendacion es... mira antes si hay en Stock o con configuración española...

1 respuesta
zdinch

Algún problema si pone que ""Se envia en 1 o 2 semanas"? xd

Estaba por pillarme Razer Kraken Pro que recomiendan xd

CheLu2K

#36 #37
Mierda, cierto... con configuración española sólo hay BlackWidow Ultimate disponible en 3 a 4 semanas.140€ :-\

SoLiD

cuanto son los gastos de envio para un pedido de menos de 125€?

Gansoma

Todos mis respetos por hacer el DeathHadder para zurdos

B

No hay tiempo para mirar recomendaciones y no tengo ni idea que tal estan los productos de razer.

Si me interesaria algo quiza un raton (estilo Logitech MX3xx) o algo parecido o un teclado mecanico que siempre he querido pillarme uno, hay algo de estas cosas parecidas en razer y que sea bueno?

Thx

1 respuesta
Payomeke

#42 Teclados no hay en español, los han quitado todos antes de poner la promoción....

Ratones están recomendando el DeathHadder.

Cascos, por ahí dicen el Kraken Pro.

1 respuesta
4ases

yo me voy a pillar unos hammerhead

Gansoma

Pero si no tienen apenas mouse en stock WTF xd

1 respuesta
B

#43 Han quitado todos? tambien los americanos y demas? No es algo que me molestase tanto que no sea español, lo unico que no tendria seria la Ñ y poco mas no?

Leyendo rapido reviews sobre los razer ultimamte y demas (mecanicos) no es que sean taaan buenos no? es que tenia pensado pillarme un teclado mecanico al medio plazo, pero todavia no me he informado nada y ahora con lo del 50% quiza haya algo interesante...

1 respuesta
thrazz

#45 tienen el Deathadder que es el importante xD

1 respuesta
xuse92

#2 #24 #31 #33 se supone que hasta las 17 no empieza

#14 #20 #29 #38 yo tengo los kraken pro y con razer sorround se escuchan 7.1 y van muy finitos

#35 fíjate que el 80% de los teclados de su mercado están fuera de stock, vaya que los han quitado para no venderlos al 50%. Si te decides por alguno -> configuración española.

#39 lo han hecho para no vender al 50%, como en #1 he puesto, durante toda la mañana estaba toda la store a full de periféricos disponibles

#45 si no tienen stock de ratones, no te pases por los teclados

4ases

#46 la ñ si la tienes, lo que no tienes son los signos <>. ahora mismo estoy escribiendo con un deathadder.

edit: también te digo una cosa, me arrepiento de no haberme pillado un teclado con el layout en español, mas que nada por los signos que comento, a la hora de programar es una putada xD
Ahora estoy a ver si me acostumbro a escribir con el layout que tiene, que cambia un pelin con respecto al nuestro.

EvilGuardian

Menuda jugada de limpieza de stocks viejo que van a hacer... Aunque los Kraken pro por 45€ podrían estar interesantes.

BLZKZ

Ratones con DRM, suerte Razer, suerte.

intelntl

#27 Te he contado alguna vez mi periplo con Logitech? xDDD Ratones, me refiero

Soy yo o todos los Teclados Mecánicos están..."OUT OF STOCK"? Alguno de membrana que merezca la pena más que mi precioso Microsoft de 12 euros?

B

Entonces, que es lo realmente importante si no es un teclado español? por 50% si pillo un teclado mecanico bueno y que se note la diferencia con los demas teclados malillos (siempre he tenido teclados de 10-15 euros xD) ya estaria bien. ¿Cual es bueno? Hay los tournament que valen bastante menos (pero sin teclado retroiluminado, que es algo util, trabajo bastante a casi oscuras aveces) y otros que valen hasta 140 euros...

B

yo tambien me compre un raton razer y meh, el plastico a los años se derritio y da bastante asco cogerlo ahora, no lo recomiendo para nada, me parece la tipica marca para "gamers" que vive de su publicidad y no calidad.

MalGanis

"No vivo en EE. UU. ¿Debo pagar tasas de aduana?
Si vive fuera de Estados Unidos, se aplicarán los derechos arancelarios y de aduanas de conformidad con las leyes de importación de su país. Estas tarifas no las aplica ni cobra la empresa, por lo que tampoco tiene control sobre las mismas."

Si hay que pagar aduana igual no merece la pena :/

2 respuestas
B

La verdad es que todo lo que suele tener la etiqueta "gamer" ha sido malo, para mi si. Todos los cascos gamers que he comprado en el pasado, se jodian de forma facil en poco tiempo, y han sido muchos!!. Raton, tuve un razer hace años y tambien al poco roto. Siempre he tenido Logitech en ratones, excepto ese razer que no fue nada bueno.

1
Gansoma

#47 El de zurdos no ! xd

EvilGuardian

#55 Ostias pues habiendo que pagar aduanas pasando pero ya xD

4ases

#55 y la jugada por cuanto puede salir? voy a pedir unos cascos que no creo que venga en una caja muy grande tampoco..

B

Pues si, parecen que los han quitado los teclados mecanicos, no se pueden comprar. Si que saben estos...en fin.

Usuarios habituales