Razer Store al 50%

Gansoma

Cómo véis el Taipan ????????

kainlucifer

Wtf aduanas, srsly?

Esmoris

Yo he comprado muchas veces fuera del país y nunca pagué aduanas

cournichon

pero si la web se llama Razer EUROPE Online Store... tendra almacenes en EU seguro (si hasta se paga en Euros)

kainlucifer

Si pido un Orbweaver y un deathadder me comeré aduanas? O mejor los pido por separado a diferentes direcciones / nombres?

Esmoris

ya van lso descuentos

TaoK

Y entonces... BAM! Web petada :D

GG!!

aecio

no blackwidows no way

zdinch

Merece la pena los Razer Kraken Pro por 45,23€?

SoLiD

Mejor los Razer Kraken Pro por 45€ o por 55€ los Kraken 7.1?

derek-

Unos cascos para musica y juegos cual recomendais?

kainlucifer

Por que hay dos paginas distintas? No se de cual comprarlo ya lel

Esmoris

ya compré los razer kraken 7.1 , justo hace 2 días se me jodieron los g35 de logitech

cournichon

me he pillado un deathadder, con gastos y todo al final 46E, unos 11e menos que amazon por ejemplo

-Valan-

Cascos Kraken Pro y la alfombrilla del street figther por aqui

LinkinMark

Os la jugais con lo de las aduanas?

1
montal

Ya está pillado, me he pillado unos cascos Kraken pro y un raton Razer DeathAdder. Os pongo el total que me han cobrado.

Resumen
Subtotal: 136,97€
Descuento: -75,00€
Envío estimado: 4,33€
IVA: 13,92€
Total: 80,22€

Vamos que no me han cobrado por aduanas. El raton me quería pillar el Naga Hex, pero estaba agotado, y prefiero este al Naga, demasiados botones

xuse92

#61 yo llevo un año y me va como el primer dia

#62 #64 #65 #76 el año pasado compré y viene de Holanda, sin problemas de aduanas

#70 #71 yo tengo los Kraken Pro y con el Razer Sorround se escuchan en 7.1

Daidum

va petada la pagina gg

zakzak98

Sabéis a cuanto salen los gastos de envío a España (Barcelona)?

2 respuestas
Uriel246

Joder, justo hoy me ha llegado el roccat que pedi hace unos dias... Si lo llego a saber quizas hubiese elegido un deathadder pa zurdos...

EvilGuardian

#80 Añade lo que te interese al carrito y ahí te lo indica

-Valan-

#80 Son unos 5 euros

montal

Ah por cierto, no hagais como me pasó a mi que tuve que modificarlo. Añadid los dos productos y luego metedle el codigo descuento. Si lo meteis después de añadir el primer producto, el segundo os saldrá sin descuento.

Paz

1 respuesta
SoLiD

#84 es lo que me acaba de pasar ami, gg

podro91

medio peta la pagina ya xD
pedidos unos kraken 7.1 y un deathagger :D

BLZKZ

no compreis auriculares por dios, hacéis llorar al niño jesús comprando mierda a precio de oro.

Ni 5€ valen

2 2 respuestas
podro91

#87 tanto como mierda no pero los hammerhead son normalitos, unos creative de amazon por 11€ son mejores

1 respuesta
derek-

#87 40 euros por unos cascos no me parece caro, que es lo que se quedan los kraken pro. Eso si 300 por unos de esos de moda si que lo veo un pelin excesivo.

1 respuesta
chesko

me podría interesar un teclado pero estoy leyendo que los han quitado. Suponiendo que alguna vez hubiera... ¿son todos con layout ansi?

Si tienen la tecla "enter" estrecha, no los quiero ni gratis.

Usuarios habituales