Razer Viper Ultimate (74 g, 70h de batería, switches ópticos)

YOINK

Razer ni con el dinero de otro vamos...

Prava

#14 +1. Cambio de pila cada 4 meses y fuera.

Prava

#14 +1. Cambio de pila cada 4 meses y fuera.

Syki

Tengo el viper con cable y es el mejor ratón que he probado hasta la fecha

G-36

Va a ser que no, alguna razon para coger este en vez del Logitech?

Razer no es la mejor marca pero siempre la mas cara.

2 respuestas
ArThoiD

#35 La forma, poco más. Son casi idénticos.

A mi me llama la atención pero estoy contento con el G-Pro Wireless la verdad, si acaso cuando este reviente.

thrazz

#35 la forma, los switches y que es más barato.

B

Yo tengo un Razer Mamba del 2012, la base de carga es la mierda mas grande que he probado, había que dejar el ratón correctamente o no se cargaba. Me dio infinitos problemas en modo inalambrico, así que desde hace años lo uso con cable, que también me daba problemas porque el ratón se desconectaba.

Desde hace un tiempo me fijé que la batería estaba hinchada (la tenía puesta aunque no le daba uso) y no soy el único...

Podría haberlo tirado por la ventana, pero como me costó un pastón seguiré dándole uso hasta que explote ... eso si, no volveré a comprar esta marca.

2 respuestas
ArThoiD

#38 Madre mia seguir usando ese ratón con la batería así es un puto suicidio...

1 respuesta
GrAnRA

Razer JAJJAJAJJA

buenas tardes a todos.

B

#39 Pues si no abres la tapa no te das cuenta ... bueno, la tapa se rompió hace tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Lo digo por tu propia seguridad, no por el uso del ratón.

1 respuesta
B

#42 Hombre, pero como comprenderás en cuanto la vi hinchada la quité.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Pues entonces no entiendo eso de que lo sigues usando. Compraste otra bateria?

1 respuesta
B

#44 El ratón funciona sin batería con el cable USB puesto.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Coño vale, me voy por mi izq XDD

1 1 respuesta
B

#46 jajaja por eso digo, que sigo usandolo hasta que "explote" pero porque falle algún botón, la rueda o el sensor óptico xD

PD: https://imgur.com/r/razer/xiGHu

1 respuesta
AeRoS

#9 es el más usado de los wireless. Pero con mucha diferencia

guillauME

#47 Es lamentable eso.

Prefiero entonces mi G304 con la pila.

bulaso

Pues yo no he tenido ningún fallo en ningún producto de Razer de los que he tenido ni gente de mi alrededor, habremos tenido suerte xD

1 respuesta
larkkkattack

razer caca

Zerokkk

#50 Yo sólo he tenido como referencia el Deathadder Ultimate que tengo ahora, que va de maravilla y la verdad que 0 fallos hasta ahora.

Curiosamente, la marca que a mí me falló ya 4 veces en mi vida, fue Logitech xDDD. Uno de ellos, un ratón de la gama 400 de hace unos años, que se jodieron los botones de forma súper random y ale.

1 2 respuestas
thrazz

#52 Logitech hace años que tiene problemas muy serios de QA, pero aquí la gente sigue con el meme de Razer.

2
pepeRM

me quedo con mi ultralight phantom

mikki

oro verde

Chichelo

#30 Has descubierto el marketingggg

Vi0LaToR

Todos hablando de que razer lo peor, y he tenido varios ratones y nunca ningún problema,luego aparte tienen un RMA bastante bueno.

NeV3rKilL

#52 Todos fallan. Los ratones gaming estos es raro que duren más de 4 años independientemente de la marca. Si los utilizas, el cable, los botones o el sensor petan. Tiene toda la pinta de que están desarrollados con esa vida útil. Sin embargo los teclados mecánicos, parecen immortales.

Tengo un par con más de 10 años y como nuevos y de colegas lo mismo. El teclado mecánico lo cambias, si lo cambias, por aburrimiento. Los de membrana ya sí fallan también a los pocos años.

28 días después
Coman2Sueco

#38 Razer tiene otros productos mucho mejores que el Mamba ese raton fue todo un fiasco todo el mundo tenia problemas con esa mierda copperhead deathadder y alguno que me dejo en el tintero son tan duros que los cambias por aburrimiento

guillauME

Tiene muy buena pinta pero vamos es que cuesta un pastón.

¿Alguien sabe donde conseguirlo? En Amazon España no está.

Usuarios habituales