realmente mejoran los fps subiendo los hz?

marius

Hoal ke tal, he requeteconfigurao mi geforce 4 ti 4200 128 mb y no consigo 100 fps constantes en el cs. Subiendo los Hercios del monitor a 75 por ejemplo notare algo?

GhOsTi

prueba.... y sino kitale la sincronacion vertical y demas xominas¡¡¡¡¡¡

B

es si pones la sincrinocización vertical (imagino que ahora no la tienes puesta).
de la manera que lo tienes ahora, hay cuadros generados por tu tarjeta gráfica que nunca se llegan a ver.
si a 75 hz no notas el parpadeo de reojo (en el centro del ojo fijo que no porque hay más retentiva), no hace falta que subas los hz del monitor.

Urien

joer.... DEJAR LA SINCRO ACTIVADA!!!!! como muy mal os ira a los fps ke vaya westro monitor y ademas la sincro es la polla para movimientos bruscos laterales... no se porke kojones la gente no la tiene activada siempre...
El ser humano solo pilla 60fps como maximo asike... para ke kojones vas a kerer mas de 60fps... es ke no lo pillo...

SirfraG

el puntero se cierra mucho mas rapidamente a 100 fps q a 60... se nota muchisimo

B

#4 nose, yo noto claramente cuándo tengo el monitor a 60 hz por el parpadeo en toda la pantalla menos el punto exacto al que miro. y es algo molesto, si se puede evitar, se evita.

R

madre mia siempre los mismos post ,uno acaba asta los cojones.....
LA SINCRO PUESTA!!!!!!!!!!
TE VAS A DESCARGAS EN ESTA MISMA PAGINA Y TE BAJAS EL PROGRAMA REFRESLOCK O COMO SE LLAME Y YA ESTA!!!!!
YA TIENES 100 FPS COÑO
dios.....
aver si nos enteramos y no ponemos siempre los mismos post

Kissler

#7 Tipico wapo que se las da de listo y entendido... haver si ya los han puesto muchas veces directamente no lo abras y haz como si no lo huvieras visto y si no te callas.. que no todo el mundo es tan "listo" como tu para saber eso....

P.D Nadie nace aprendido!

I

alguien me dice por k tengo radeon 9000 ati y los fps k tengo son de 40 a 75 ??

R

haber kissler....no me las quiero dar de listo pero esque ala gente no le debe quedar claro esto de los 100 fps en el counter
se deven abrir asi como 50 post al dia sobre este tema y la gente en vez de leer un post sobre este tema ,coge y postea una y otra vez esto
ya veras como dentro de 2 horas cuando este post de valla a la pagina 2 lo abren otra vez
ayer abia un post preguntando lo mismo 2 veces????
te parece losgico?
ami no....
la peña se debe aburrir

-NiTrO-

pues no los leas

JiMmY

Es ke ademas de la grafica, cuenta el pc. Si tu pc no es mu weno no aguantara esa grafica y es normal esos fps

R

.

MACRO

infiltrao mira a ver max_fps 100

Nolde

Eso de que el ser humano a partir de 60 fps no distingue.. es una chorrada, prueba a poner tu pantalla a 60 hz y yo a 100 hz, a ver quien se queda ciego antes.

kiko_marquez

Nolde? xDDDD No distinge el ser humano a partir de 60hz.....Curioso... jajaja Prueba un PORTATIL de 60hz MaX y luego un Pc On ke sea a 15 Hz + /75/ y VerAsS CoMo VarIa

-L0B0-

una cosa.. lo q consigues con el refreshlock son 100 hZ de monitor.... No los 100 FPS....

pa seguir aclarando cosas :O

R

pos mira tu que no....y si el monitor no yega asta los 100H?que aces???
con ese parche hace que el counter vaya a 100 fps con el winXP y con la sincro puesta

ZoRg

Yo de ti pondria los Hz al maximo ya que te ofrecera mas calidad no en cuanto a la resolucion, pero es mas agradable a la vista :D pero si no te gusta tan solo bajale algunos (ahora mismo los tengo en 200Hz)

Los fps me parece que no tienen nada que ver con los Hz. Fps es relativo a la tarjeta de video (¿has probado a bajarte los nuevos Detonators http://www.nvidia.com?)
gL y hF para alguna duda aquistoy

Hybrid

Si el monitor te da los 100hz mejor deja la sincronia activada , pero si no es asi no lo fuerces a los 100 , mejor desactiva la sync que es mejor no forzarlo .

KoBrA

pues a mi me va los hz 120 O_o y en el counter 100 fps sin desactivar la sincro..

Usuarios habituales