[rebajas] Big Sale Day en AliExpress

Gombae

#29 Vale. Ahora si me cuadra xD

Buah. Pues la GAGA deals me da que va a ser que no xD

Aunque igualmente las ofertas en electrónica están muy bien.

ruuin

#30 Los precios que salen en el link ahora mismo no son los que tendrán los productos mañana:

Para ver los precios que habrán mañana: http://activities.aliexpress.com/es/the-seven-seas-sale.php?spm=a219c.1212314.1998057368.2&jumpto=1

El reloj se quedaría en $2.

2 respuestas
Josemsar

#32 Pero según eso la tablet PIPO se quedaría en 30 dolares! Eso es ridiculo

1 respuesta
ruuin

#33 Tan ridículo como los Xiaomí a 1 y 2 dólares.

QueTzaL

Imagino que mañana las unidades estaran limitadisimas, vamos que no me extrañaria como mucho ver solo 5 de esos Xiaomi Redrice o menos.

Me gustaria hacerme con uno, e incluso lo intentare pero algo me dice que va a ser imposible.

Loa

#25 si no os leeis el post ni vosotros los que no compran nunca tampoco lo haran... lleva puesto desde el principio un manual de aliexpress

1 respuesta
B

Menudo timo. El día de las votaciones había un móvil a 1$. ¿Dónde está ahora?

1 respuesta
DredG

#37 aquí http://activities.aliexpress.com/es/the-seven-seas-sale.php?spm=a219c.1212314.1998057368.2&jumpto=1

2 respuestas
B

#38

Joe que escondido estaba xD. Yo mirando la página principal de las votaciones.

totespare

#5 si hay 4 camisetas que no sean horrorosas... :S Cuales has visto tu?

1 respuesta
xlive

#36 A mi no me hace falta leer nada, se perfectamente como funciona alx, solo lo digo por los novatos y toda la gente que vendrá al hilo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#38 Disponible a las 8:00:00, disponible a las 1:00:00... qué huso horario es? Si no es CET, qué hora sería en España?

1 respuesta
DredG

#42 Horario PST lo pone en las orfertas.Si mis cálculos no fallan empiezan a las 9 de la mañana.

1 respuesta
EspY

Que tal veis el Deathadder por 18 pavos?

2 respuestas
aeoneR

#44 must

1 1 respuesta
CrS-

Esnserio eso es real? El Mi3 a 70€ o asi?

1 respuesta
A

#43 no es a las 6 de la tarde?Al menos el que tiene mas votos xDD

1 respuesta
Cruzer

#46 Es real que lo pone, jaja, lo que pasa que luego habrá solo 5 unidades y es imposible conseguirlo a ese precio, en enero o febrero hubo algo parecido, cada hora sacaban productos con el 95% de descuento pero solo había 5 und. lo que hacía imposible conseguir uno, a mi me daba tiempo a darle a comprar, pero era darle y a los dos segundos ya me ponía "no quedan unidades", que realmente los lleguen a vender, eso ya no lo se.

DredG

#47 Digo que empiezan a las 0.00 lo cual son las 9 (creo)

2 respuestas
Cruzer

#49 correcto, es a las 09:00, en la pág principal pone la cuenta atrás y pone 15h 43 min

smarquezp

#40 Me refiero a ropa en general, hay algunas camisetas y chaquetas que me han gustado.

A

#49 Me refiero a los dos moviles,uno a las 10 de la mañana ( o así ) y el otro a las 6 de la tarde,no? xdd

Bombsight

Mañana se supone que esto va a estar a $18

www.aliexpress.com/item/7inch-Cube-U51GT-Talk-7-Phone-Call-Tablet-PC-Android-4-2-MTK8312-Dual-Core-1/1448253740.html

Lo que no se es si arriesgarme ya que el vendedor tiene 60 votos creo

1 respuesta
xlive

#53 Ese vendedor no tiene 60 votos....Tiene 54 votos en ese producto, y 61 productos vendidos de esos. Después si miras su tienda tiene un feed back score de 5386 puntos, osea es un vendedor muy muy bueno y fiable.

Sigo pensando que este hilo será un fracaso jajaja

1 respuesta
Bombsight

#54

Ah vale, gracias ya me quedo más claro, eso sí las GAGA va a ser muy jodido cogerlas, obviamente se va a intentar

geronimo1

A qué hora exactamente es? que a esa hora estoy con el f5 quemando

EDIT: Ok a las 9:00 my body is ready

Loa

#41 si te hace falta leer... ya que lo que pides YA esta en #1 desde el principio

eskandar

#44 #45 veis factible entonces pedir uno, no?

2 respuestas
EspY

#58 Creo recordar cuando lo he mirado que el tío había vendido como 600 iguales lo único que no viene con caja pero mira tu. Eso si creo que es el anterior no el 2013 pero 3500 dpi, no?

Cruzer

no habrá visto alguno la Power Bank de Xiaomi???

Usuarios habituales

  • chouji
  • QueTzaL
  • xlive
  • DredG
  • cortes
  • Gombae
  • ruuin