recomendacion de alfombrilla.

miniCrack

Hola a todos,como digo en el post necesito una alfombrilla para jugar,q sea bastante grande y me da igual si es dura o blanda pero lo que necesito es que deslize y tenga bastante precision con sensi baja.Tambien neceisto que me recomendeis unos surfers para raton "Razer copperhead" y un teclado que no sea muy caro y con buena resistencia.Gracias espero una respuesta.

Sobre alfombrillas e estado dudando estre estas 2:

1º-http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/6584/name/alfombrilla+steelseries+qck++fnatic

2º-http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/199/name/alfombrilla+steelseries+s/s+v2

Sobre surfers:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/489/name/surfers+hyperglide+para+razer+diamondback+y+copperhead

Y sobre teclado:

1º-http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/1619/name/teclado+a4tech+x7+-+g600+-+en+espa%C3%B1ol

2º-http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2420/name/teclado+logitech+media+600

Si me aconsejais algo que se pueda mejorar,estoi esperando opiniones.

salu2:D

osk1

si dices que vas a tener sensi baja, está claro que la fnatic es mejor para lo que quieres.

surfers los hyperglide, otros también te podrían ir bien, pero tira por lo seguro y pilla esos.

y el teclado el Logitech de cabeza xDDDD

DjinnSade

Igual que #2, pero me quedo con el otro teclado. Lleva la Ñ y es resistente al agua.

LzO

Alfombrilla depende que tipo de superficie te gusta mas, yo las de tela las odio, pff me pone de los nervios, no soporto el rose.

Yo tengo la steelseries S&S V2 es de polietileno la superficie y por debajo tiene una especie de pringe (no mancha ni deja marca) para agarrarse bestialmente a la mesa, no se desliza y la limpieza es mejor frente a una de tela.

miniCrack

#4

Mirando videos sobre la alfombrilla steelseries S&S V2 me e fijado que es como la que yo uso "razer destructor" de pequeñita,yo necesito algo mas grande.uso 800 dpi a 2.6 y en windows 3 puntitos.Por eso necesito algo grandecito qe tenga buen deslize y la maxima precision.

Sigo esperando mas opiniones!

#2

Sobre el teclado de logitech tambien tengo unas dudas sobre la limpieza porque luego cuando se te empiezan a manchar las teclas de polbo o loque sea jode y creo que tiene 1+ para el a4tech x7 - G600.

Veo que todos tenemos una conclusion sobre los surfers y es que sean hypergridle pero lo que yo no se es cuanto tiempo tardan en desgastarse en una alfombrilla de tela,alguien lo sabe?

osk1

tardan menos en gastarse en una de tela que en una rígida... la S&S devora surfers literalmente xDDDD

la fnatic es bastante grande, así que no te preocupes.

MalGanis

miniCrack, si no te importa aprovecho tu post para hacer unas preguntitas:

¿Realmente se nota el cambio entre unos surfers "default" (Razer Deathadder) y unos como esos HiperGlyde?

Y, estoy pensando yo también en cambiar de alfombrilla, tengo una QcK+ y me ha gustado en todo excepto en que no ha tardado mucho en desgastarse por el lado en el que la suelo usar, y ahora es más "fina", es decir, ha perdido grosor y me molesta bastante en la muñeca al jugar.

Estaba pensando en comprarme otra QcK, concretamente la mini, ya que no quiero gastarme mucho dinero, pero he visto una nueva versión de esta alfombrilla. Se llama QcK Mass y tiene un grosor de 6 mm frente a los 2 de la QcK normal. He pensado que esto podría solucionar el problema del desgaste y de que me moleste la muñeca al jugar, aunque quizás sea demasiado grosor ¿Qué opináis?

n4x0

#1 las dos alfombrillas que has puesto son las mismas, lo que pasa una tiene dibujitos y es pequeña y la otra es mas grande

Yo me pillaria el teclado logitech, pero el media keyboard, va bien

#5 yo tengo mi teclado lleno de mierda, pero como me la pela, va a ir igual de bien con mierda que sin ella xD

LzO

Aprovecho para preguntar algo, tengo unos surfers que me vinieron con la steelseries S&S v2 y son granditos, tengo un logitech mx518 y los que trae de fabrica son mas pekeños... tengo que quitar los que trae de fabrica y ponerle los otros grandotes?

miniCrack

#9

Pero como que grandes?,yo pienso que si los surfers no se adecuan a las medidas de tu raton no se los podras poner..."Creo.."

geronimo1

Qck mini claramente

¿3 años? y perfectísima

osk1

#8 son diferentes, una es la S&S y otra la QcK+

la S&S es de plástico rígido y mide 3227, mientras que la QcK+ es de tela y mide 4540.

#9 y #10 los surfers se ponen encima de las patas del ratón (no tienes que quitar nada) y da igual que no tengan la misma forma, los pegas y listo (para eso son adhesivos)... eso si, ten cuidado por que se desgastan mas rápido o se pueden doblar por los lados.

puedes comprar unos surfers de 1.1/3.0 y valen lo mismo, por que lo único que va ha hacer contacto con la alfombrilla son los surfers, así que la forma da igual, lo que importa es que estén bien pegados.

RdNN

steel series S&S

miniCrack

Gracias a todos,ia se loq pillar.

Usuarios habituales

  • miniCrack
  • RdNN
  • osk1
  • geronimo1
  • LzO
  • MalGanis
  • DjinnSade