Recomendacion de disipador

G

Hola, ¿alguien me puede recomendar un BUEN disipador?. Mi ordenador es un AMD Athlon XP 1900+ y la temperatura la suelo tener a 60º en windows!!!, y si juego al CS me pasa los 70º y si juego al BF aun puedo mantener la temperatura para que no pase los 70º con un ventilador extra que le pongo (destos que se usan cuando hace calor pero para las personas), yo tengo en la BIOS para que al llegar a 70º se me resetee el ordenador para que no se caliente, y ahora llega el verano y esto es un cristo!!!, realmente mi disipador es una mierda, cual me recomendais??

Shaft

gg, una pregunta te quiero hacer.
¿Se te queda clavado a veces cuando juegas?

BeNKeNoBi

pues si eso mirate los 9321462385224 posts que hay en este foro sobre este tema.

G

shaft no, no se me cuelga, simplemente se me resetea por la proteccion que le tengo puesta.

joer podiais decirme un nombre no? (y si puede ser una tienda) se que puedo mirar pero entre tanto post no me aclaro :(

PeTaSeTA

Thermalright SLK-900U

Dek0

Di tu modelo de placa, ya ke ese Thermalright SLK 900U no se puede poner en todas. Por ejemplo a algunas placas para AMD con el nForce2 no se le puede poner ese disipa, aunke sea de los mejores, como a la A7N8X o la Abit NF7-S, ya ke algunos condensadores de la placa ke están muy pegados al socket lo impiden.

Si tu placa no es de estas ponte ese Thermalright con un buen ventilador un Papst, un SmartCase II de ThermalTake o un CoolerMaster si lo ke kieres es silencio.

G

mi placa es una gigabyte, el manual de la placa pone de titulo:

GA-7DXR+/GA-7DX+

AMD 761+686B AGPSet

USER'S MANUAL

espero que ayude porque mas no se :(

AsHaRaK

zalman :)

Beavis

#6 en la revision 2.0 de la abit nf7-s si que se puede usar el slk900u, entra perfectamente sin molestar ningún condensador (yo lo tengo asi)

Dek0

Ok, no se, en la web del Thermalright ponia ke en las Asus no se podia, y ke para las Abit hacia falta poner no se ke tornillos raros... tonces ni kaso xD

En mi A7N8X si ke es verdad eso de los condensadores (eso si, no es la rev. 2.0 sino la 1.04). De hecho, me molestaron algo a la hora de poner el Volcano 11 de lo pegados ke están al socket de la placa :(

#7, entonces ponte el Thermalright, ke va de lujo :P

BeNKeNoBi

maticemos: los U de slk se fijan al zócalo a traves de los huecos de la placa base, de modo que si tu placa base no tiene esos huecos (como es el caso de la mía, gigabyte 7vaxp ultra) tendrás que ponerte los que no son U, es decir, slk800 o bien slk900. yo personalmente tengo un slk800 y chupa calor de cojones comparao con la mierda de taisol que tenia antes

CaNaRy_r00lz

poz benke io aun no he visto en ninguna tienda española un 900 a secas :/, creo k le tocara pillarse el 800, de todas maneras, el slk-900u cabe tb en las asus, en dnd no cabe es en las gigabyte, aki tienes las placas soportadas por dicho disipador, incluso la resivion 1.2 de la NF7-S tb es soportada, www.thermalright.com/faq_900_Motherboard.html

P.D. yo en mi abit kr7a-133r tuve k doblar los condensadores, pero eso si antes les di la tabarra a los de abit pa k me dijeran k se podia hacer sin problemas :D:D:D

G

y alguna tienda donde vendan esos juguetes a buen precio ;) ?

CaNaRy_r00lz

io lo pille en coolmod.com por 60€ o asin el SLK-900U, aunke tb lo venden en alternate.net y hardlimit.com

Dek0

CaNaRy, mira lo ke pone en la web el producto ke has puesto en la descripción de mi placa..."bending capacitors required, severe bending". Por algo lo decía, y de la rev 1.2 de la Abit dice esto: "Abit NF7-S will not fit without customized standoffs Es decir, ke necesita unos tornillos especiales para ponerlo bien. En la rev. 2.0 ya no hacen falta.

En las demás Asus no, pero en la mia mas vale no tocar o te la cargas :D

G

muchas gracias a todos :D

Ubick

volcano 11 xaxer edition.. lo tienes el coolmod o alternate.es por unos 30 €

BeNKeNoBi

en www.ibertronica.es tenéis mogollón de cosas y a buen precio. ossy, el slk900, a secas, lo he visto yo en ibertronica, en la misma tienda y sale por 25 euros más que el 800... casi que no compensa. por cierto, la tienda está en madrid, para los interesados.
también hay otra tienda, que veo que no la habéis dicho: www.neoartis.com está en valencia

Usuarios habituales