Recomendación Mando PC USB...

Levelrises

Buenas!!

Quería saber si me podríais recomendar algún mando USB para comprar (o alguno que tengais vosotros) para jugar a algunos juegos del pc rollo fifa y alguno otro por el estilo, que no sea muy caro tampoco pero tampoco algo malo que se estropee en 1 mes jajaja

THX!

huelmo

Ayer vi que en la web de Alcampo( seleccionando algunas ciudades ) estaban vendiendo dualshocks 4 a 29.99 por si te interesa mirar.

vincen

Pues si no quieres tener problemas, que sea conectar y jugar..

El mando de la xbox one o el de la 360.
Estarán por 30€ y 60€ mas o menos.

No te compres un mando de estos random de 15€ que después no te va a ir en la mitad de juegos y vas a tener que mapear los botones simulando un mando de xbox con programas externos. Un coñazo.

1 respuesta
Vyrtu

Mando de Xbox One, no hay ninguno mejor para PC

1 respuesta
Krosita

360 o One dependiendo de cuanto te quieras gastar.

1 respuesta
Levelrises

#3 #4 #5 El problema es que mandos en sí estoy acostumbrado al de play de toda la vida, igual el de la Xbox aunque sea el mejor se me hace raro al tener los joysticks arriba y abajo, no hay ninguno por el estilo que este bien tb? o tiene que ser si o si de xbox? :/

B

Yo juego con el dualshock de ps4, y de momento 0 problemas y no he tenido que configurar nada :S

1 respuesta
Levelrises

#7 El dualshock es wireless en pc tb?

3 respuestas
ColdZimeh

#8 no, hay que meter cable.

1 respuesta
huelmo

#8 #9 Puedes usarlo con bluetooth, yo pille un adaptador de esos de 5 euros y 0 problemas

1 1 respuesta
B

#8 Yo siempre lo he usado con cable, no me gustan los mandos wireless, que luego los pierdo XD

ColdZimeh

#10 Sin problemas? Que suerte, xdd A mi me fallan cada dos por tres los 2 que tengo

1 respuesta
Levelrises

Vale perfecto, pues a ver si encuentro un dualshock baratillo o alguno de sgunda mano. Si veis alguno os agradecería la info o el link!

1 respuesta
huelmo

#12 Joe, pues yo llevo más de un año usándolo por bluetooth y 0 problemas, antes lo usaba por cable, pero se me acabó dando un poco de si la entrada del mando y se me desconectaba a cada rato así que acabe pillando un adaptador bluetooth.

huelmo

#13 como te decía antes ayer estaba el dualshock a 30 euros en Alcampo, ahora veo que lo han subido a 39, pero sigue siendo buen precio, también tienes el azul a 38 en Amazon.

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/accesorios-videojuegos/playstation-4/sony-mando-ps4/p/782361

https://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color/dp/B01N3L7VBR

1 respuesta
Levelrises

#15 perfecto voy reviser por ahí a ver si encuentro alguna ganga al llegar del curro, pero el color me da igual la verdad. thx man!

1 respuesta
Pjroll

Yo uso el de Ps4 por cable. Tenía el de steam pero se me jodió un botón y el joystick se deshace prácticamente al tocarlo. Empecé a usar el mando de Ps4 por cable y 0 problemas. Va como un tiro.

Damnedlove

Yo compre uno en amazon hace poco y me va bastante bien, despues lo busco y te pego el enlace

B

#16 En mediamark también andan con esa rebaja, y en Game te hacen un descuento si llevas tu antiguo dual shock ^|

verseker

El de la 360 o el de la one y déjate de hostias.

BeTiS

¿Y para conectar el mando de la Xbox a la tv recomendáis algún bluetooth en particular?

tute07011988

Si te quieres gastar lo mínimo, el de 360, si no te importa algo más, el de One.

No hagas caso al resto de recomendaciones.

1
B

Yo tengo este y va perita

https://www.amazon.es/dp/B01KVC4K3O/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_Uv9aDbFX1KACX

Justo lo tienes de oferta ahora mismo dos horas.

pelusilla6

Yo tengo un clónico de Xbox por 12€ y funciona perfecto

28 días después
Ircanius

#1 Al final que comprastes? Estoy con la misma duda que tuvistes.

Parece ser que todo queda entre el mando de PS o el de Xbox.

2 respuestas
Levelrises

#25 Compré el de la PS porque llevaba toda la vida jugando con el y se me hacia raro cambiar al de Xbox, por ahora todo bien no me ha dado problemas.

1 respuesta
verseker

#26 Error. Oportunidad perdida. Encima el de ps da problemas en algunos juegos porque no tiene soporte directo.
#25 no cometas un error y pilla el de la one. Me lo agradecerás.

1 respuesta
Levelrises

#27 Dpende de lo que quieras jugar, yo lo compre para jugar al fifa principalmente y a alguna tonteria más y para esos no me han surgido problemas.
Con otros no sé

Usuarios habituales