Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Hug0-El-Rey

#2970 https://foro.elchapuzasinformatico.com/monitores/50456-battle-monitors-mejores-24-1080p-144hz-marzo-2017-a.html

¿Los ves iguales?

1 respuesta
Prava

#2971 Quitando el C24FG70 y el prehistórico ASUS VG248QE sí, los veo iguales. Pero el primero es VA y el segundo es del 2013, ¿qué diferencias hay en los otros? Si básicamente montan el mismo panel...

cejudin

#2969 ese viewsonic es mejor que los míticos AOC y Zowie de 144hz en 24” Full HD?

YOINK

Ayudita, tengo el monitor asus pg279q lo tengo 144hz y los fps me van estables capdos a 142 fps por ejemplo jugsndo a overwatch se ve bien pero cusndo haces lovimientos de camara se ve como entrecortado como si fallaran los fps, pero losfps no bajan ni nada, tengo una 1080.

1 respuesta
ArThoiD

#2974 Qué gráfica tienes? Tienes el G-Sync activado?

1 respuesta
Jhunter

para el BenQ GW2470HL ¿hay alguna configuración recomendada? ¿alguien que lo tenga ha toqueteado?

YOINK

#2975 una 1080 gsync on vsync off.

1 respuesta
ArThoiD

#2977 Activaste el Vsync en el panel de control?

O ahi o en el juego pero lo has de activar...

1 respuesta
YOINK

#2978 lo tengo desactivdo tanto en el panel de control de nvidia como en el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#2979 Pues error, entonces no estas usando el G-Sync xD

Activalo leche.

Nvidia Control Panel Settings:

Set up G-SYNC > Enable G-SYNC > Enable G-SYNC for full screen mode.
Manage 3D settings > Vertical sync > On.

In-game Settings:

Use “Fullscreen” or “Exclusive Fullscreen” mode (some games do not offer this option, or label borderless windowed as fullscreen).
Disable all available “Vertical Sync,” “V-SYNC” and “Triple Buffering” options.
If an in-game or config file FPS limiter is available, and framerate exceeds refresh rate:
Set 3 FPS limit below display’s maximum refresh rate (57 FPS @60Hz, 97 FPS @100Hz, 117 FPS @120Hz, 141 FPS @144Hz, etc).

RTSS Settings:

If an in-game or config file FPS limiter is not available and framerate exceeds refresh rate:
Set 3 FPS limit below display’s maximum refresh rate (see G-SYNC 101: External FPS Limiters HOWTO).

De hecho creo que esos monitores incluso cambian el color del LED a rojo cuando el G-Sync está en uso...

1 respuesta
YOINK

#2980 entonces en el panel de control activo tanto gsync como vsync no? En el juego lo dejo desactivado vsync? Los fps ya los tenia capados,

1 respuesta
ArThoiD

#2981 si

1 respuesta
cejudin

Entre el Zowie XL2411P , AOC G2590PX y Viewsonic XG2401 cual recomendais para shooter?

1 respuesta
YOINK

#2982 ahora que lo mire, la luz del logo de asus y el pie deberian encenderse como señal de que esta el gsync funcionando y no se enciende.... Faaaakkkk.

1 respuesta
ArThoiD

#2984 Pues eso, no lo estás usando bien xd

No es tan difícil macho, arriba tienes las opciones que tienes que activar.

Y obviamente activalo en las opciones del monitor si no viene default activado....

1 respuesta
YOINK

#2985 pues ni idea lo tengo tal y como indicas arriba, y no se enciende la luz led que deberia, desinstale drivers y nada dd nada.

1 respuesta
ArThoiD

#2986 Prueba a activar V-Sync en el juego a ver, pero es raro.... Seguro que tienes todo configurado como toca? Opciones del monitor directamente??? Desde el botón físico del monitor digo eh, el menú del monitor directamente, no opciones del monitor desde Windows.

1 respuesta
YOINK

#2987 desde la opcion fisica del monitor no sabia ni que existia vamos no lo encuentro, en las especificaciones me viene como gsync mode pero ni zorra idea si tiene opcion fisica desde el osd del monitor...

1 respuesta
ArThoiD

#2988 Pues no sé macho.

Bájate la demo G-Sync de Nvidia, el péndulo, y prueba.

1 respuesta
YOINK

#2989 en el pendulo me deja activar gsync ya lo probe

1 respuesta
ArThoiD

#2990 Pues entonces es el juego que falla por algun motivo, o resolucion no soportada, o no estas usando pantalla completa, o yo que sé.

1 respuesta
YOINK

#2991 es muy raro resolucion correcta pantalla completa no se activa ni en fifa ni en overwatch que es lo que juego ya como no formatee el pc yokse xD

polloVerde

Estado leyendo que los monitores Benq no tienen fugas de luz , alguien puede confirmarlo?

2 respuestas
Deceme

#2993 Todos pueden tener, no por ser BenQ se libran.

polloVerde

Es muy molesto ver una peli con bandas negras y ver a la vez un amanecer por los bordes , lo mismo si ves pelis de terror por la noche con un foco blanco por todo el cuadro. Dx Alguna recomendación para un monitor de 24? max 300 euros.
No acabo de entender como no han solucionado este tema durante estos años ,al fin al cabo todo lo que viene fabricado en china... pues..

1 respuesta
Kr0n0S

#2983 Viewsonic XG2401

1
Deceme

Si quieres un monitor con negros, compra uno con panel VA... Pero tampoco vas a tener los colores de un IPS.
De momento todo no se puede tener.

#2995polloVerde:

fin al cabo todo lo que viene fabricado en china

Que tendra que ver eso, practicamente todos los perifericos y Hardware proceden de fabricacion China/Asia, aunque esten ensamblados o diseñados en otros paises.

alb3rtpr0

#2993 El EW277HDR no tiene. Sólo un poco de Va glow como es normal.

cejudin

Una duda que puede sonar absurda, en un pc gama media ( i5 7600, 16gb ddr4 2600mhz y GTX 1060 6gb ) merece la pena poner un monitor de 240hz? En concreto este: ASUS ROG PG258Q ; es para csgo y pubg

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#2999 Claro que si....ademas lo puedes seguir aprovechando cuando cambies de pc

1

Usuarios habituales