Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Alu

#300 pero cual es el problema en si?

1 respuesta
fracarro

#301 pues que me sale ese mensaje de #296 , funcionar funciona pero no se si hay alguna cosa interna...

1 respuesta
ArThoiD

#302 Qué monitor es? Tienes activado Freesync si lo tiene en el monitor también?

1 respuesta
fracarro

#303 es el AOC G2460PF y si lo active desde ese mismo programa y en la pantalla pone freesync

1 respuesta
ArThoiD

#304 Pues a no ser que el cable sea mierdoso o esté un poco jodido y de algún problemilla perdiendo algún paquete o así.... NPI.

1 respuesta
asterix021

#295 Te refieres a este?

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQU-Monitor-pixeles-formato/dp/B01LN1QSQY

Tanta diferencia hay de este panel VA al panel TN de los típicos monitores de 144hz (Zowie XL2411, ASUS VG248QE, ACER GN246HL, AOC G2460PF) ¿?

1 respuesta
ArThoiD

#306 En calidad de colores y especialmente negros, si.

Para qué hemos puesto info en #1 sobre la diferencia entre paneles?

Exacto! Para que leáis.

fracarro

#305 El cable venia con el monitor es por eso que no entiendo

BernyMoon

El Samsung C24FG73 a 275€ en pccomponentes y amazon. Lo acabo de comprar ya que era la oferta que estaba esperando y encima amazon España. Me llega el lunes.

1 2 respuestas
Alu

#309 aleluya, ya era hora xD. Que lo disfrutes.

1 respuesta
BernyMoon

#310 Gracias ^^

asterix021

#309 Qué diferencia hay con este?

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQU-Monitor-pixeles-formato/dp/B01LN1QSQY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

:psyduck:

2 respuestas
Alu

#312 mejor rango de color y diferente pie.

1 1 respuesta
BernyMoon

#312 El 73 es una versión mejorada. He leído que arregla algunos fallos que tenía el otro y el pie/brazo que lo sujeta me parece mejor el del 73.

1 1 respuesta
asterix021

#313 #314 Pues igual me tiro a la piscina con este, tenía mirados los que comenté en el mensaje anterior (Zowie XL2411, ASUS VG248QE, ACER GN246HL, AOC G2460PF) pero creo que voy a dar el salto al panel VA.

El problema con estos son las fugas de luz verdad?

Existe versión de este modelo que no sea curva?

2 respuestas
Alu

#315 no hay problemas de fugas de luz y no existe en no curvo. El problema lo tendras si usas varios monitores.

1 respuesta
BernyMoon

#315 Este modelo es solamente Curvo. He preguntado a 3 personas de mediavida que tienen ese monitor y los 3 me han dicho que es genial así que me he tirado a la piscina. Yo si fuera tú ni me lo pensaría 2 veces.

asterix021

#316 pues precisamente quería poner este de principal y el que tengo ahora dejarlo de secundario

que problemas da cuando hay varios monitores?

1 respuesta
Alu

#318 Dame unos minutos que escribiré un texto sobre el tema y lo pongo en #1

1 respuesta
asterix021

#319 Gracias

1 respuesta
Alu

#320 Aqui te lo dejo, si tienes dudas tras leer mi texto me lo comentas.

Advertencia Función Deep-Sleep: La mayoría de monitores nuevos que usan DP (y también ocurre con HDMI) pueden tener función de deep-sleep. El deep sleep lo que hace es que cuando apagamos el monitor, este envia una señal a Windows de que el cable de ese monitor ha sido desconectado, por lo tanto, Windows quitara la opción de monitor principal a dicho monitor. Si usamos varios monitores y nuestro monitor principal entra en deep-sleep todas las ventanas, iconos, programas, etc. que tengamos en ese monitor pasaran a otro de los monitores que no tenga deep-sleep (este o no este apagado) hasta que volvamos a encender nuestro monitor principal. En ese momento, Windows automáticamente nos devolverá el estado de monitor principal al monitor con deep-sleep pero no moverá ninguna ventana/programa/aplicacion que fuera movida tras el deep-sleep de nuevo al monitor principal.

Este problema se acentúa si usamos resoluciones diferentes, claro ejemplo siendo una tele 4k conectada al pc y un monitor 1080p ya que nos dara problemas con el reescalado.

Afortunadamente, la gran mayoria de Monitores tienen en su OSD la opción de desactivar el deep-sleep, pero hay otros que no, siendo el caso de los monitores C24FG70 y 73 de Samsung.

1 1 respuesta
asterix021

#321 Con apagar el monitor te refieres a darle al botón físicamente o cuando queda en stand-by al apagar el ordenador?

1 respuesta
Alu

#322 Me refiero a darle al boton fisicamente.

B

Me ha llegado el Samsung LC24FG70FQUXEN, y madre mía... vaya pedazo de monitor es increíble la experiencia, quizás demasiado alto para mi gusto la única pega, monitor de 9,9/10, compra recomendadísima :) aquí está rebajado a 208: http://www.neobyte.es/monitor-samsung-24-lc24fg70fquxen-2083.html

2 respuestas
BernyMoon

#324 Si le cambias el soporte lo podrás poner más bajo. No creo que sean muy caros. A mi el lunes me llega el mismo pero la versión 73 a ver que tal.

paxeco

#324 q tiene de especial ese monitor?

1 respuesta
cabezin

Como veis está oferta? Sería para jugar CSGO PUBG
https://www.pccomponentes.com/aoc-ag251fz-245-led

1 respuesta
B

#326 144hz, pantalla curva que aunque me echaba para atrás mejora la experiencia, pues solo es curva levemente y para mi marca diferencia, los negros se ven increíbles, la pantalla puedes rotarla para ponerla en vertical con un movimiento de mano, girarla como quieras para centrártela, puedes poner 3 configuraciones guardadas y con pulsar un botón cambias de una a otra, tiene retoiluminación LED que le da su puntito, no se a mí no se me ocurre nada en lo que falle, ni que le falte, tiene características que si bien no son necesarias le van aportando pluses, y todo esto por 208e... que los otros 144hz que manejaba estaban en 240 y no tienen ni la mitad de chominolas que este xD

1 respuesta
paxeco

#328 la tienda esa neobyte es de fiar?

1 respuesta
B

#329 Yo los comentarios que he leído todos la alaban, a mi me ha llegado en menos de 24h y por lo que leo tiene devolución similar a Amazon por si no te convenciera el producto (que lo dudo), yo 0 pegas.

1 respuesta

Usuarios habituales