Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#3270 https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

mxz239

#3270 https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2402-24-led-fullhd-144hz Este suele estar entre los más recomendados. Y es fácil de encontrar en otras tiendas

Crack05

Pff se me presenta un ZOWIE XL2540 a 250€ de segunda mano. Aunque mi tarjeta no llegue ahora, el equipo está pensado para irlo actualizando y creo que es buena oferta pudiéndolo ver antes de comprar.
Lo veo un monitoraco

3 respuestas
RA_MeSiAs

Bueno, tras leeros y llevar literalmente horas mirando webs sin encontrar lo que busco exactamente (a precio razonable) os escribo a ver si conoceis algo o bien me quitais alguna caracteristica de la cabeza para que sea mas facil encontrar algo. Busco:

Resolucion: 2K o 4K (por pedir... pero sé que será 2K)
Pulgadas: 27''-28''
Panel: IPS (creo que tendré que ceder a TN si no veo otra alternativa)
Frecuencia: 120hz, 144hz, 165hz o 240hz (144 supongo será lo más facil de encontrar).

He encontrado esto que por ahora es lo que más se ajusta:
Newskill Icarus 27'' TN 2K 165hz - 300€ pero sin stock

Dell S2719DGF 27'' TN 2K 155hz - 355€ (cupon del 10%)

Acer Nitro 27'' IPS 2K 144hz[ - 400€ sin stock

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Visser

#3252 Compré el Benq XL2411P hace unas semanas y no tengo quejas. Eso si, esperaba que el black equalizer fuera inteligente e iluminara exclusivamente las zonas sombreadas tal y como dicen y es más falso que un euro de madera con la cara de popeye, te ilumina toda la pantalla.

B

#3273 Yo llevo 1 mes con el XL2546, que es básicamente lo mismo, y estoy más que contento. Un pepino de monitor.

1
icetor

#3273 yo tengo en 2536 y es Dios, pillalo

1 1 respuesta
RenTao

Por 200 € y 144 hz hay algo recomendable?

pulgadas se que entre 22 y 24 estará, pero no quiero más

1 respuesta
rikhja

Alguien sabe porque los Acer nitro estan permanentemente fuera de stock? Les tengo echado el ojo de cara a verano y siempre estan sin disposicion.

mxz239

#3274 Aquí algunos han recomendado este como el mejor monitor IPS 144hz 2k

Review relacionada

3 respuestas
perez_chuck

Buenas!

Estoy interesado en añadir un monitor al PC. Actualmente tengo el AOC G2460PF de 144hz.

Al principio había pensado en uno de 27'' al menos y a ser posible 4k etc. Pero pensándolo mejor, quizá no me guste como quede un monitor de distinto tamaño al lado del AOC.

El uso que le daría es para multimedia y programar más que para jugar, ya que tengo el de 144hz y 2 monitores juntos creo que no queda bien para juegos. Por ello creo que es indispensable que sea pivotable y mínimo 75Hz de refresco.

Alguna recomendación?

ArThoiD

#3280 es mi monitor, no hay que decir nada mas.

El mejor? Probablemente no.

El mejor considerando todos los factores? Sin duda.

2 respuestas
M

#3278 viewsonic xg2401 sale en bastantes listas y ronda ese precio unos 220€

B

#3273 #3277
Por qué BenQ sigue haciendo los mejores monitores para jugar competitivo.

1 1 respuesta
Nherzogs

#3284 En serio tienes un problema con Benq xd

3 1 respuesta
B

#3285 Yo y los jugadores profesionales que dice en el vídeo que le pidieron a la organización de la ELEAGUE que no pusieran los Dell en el torneo, que preferían los BenQ. Por algo será. ;)

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5phs05/eleague_is_using_benq_monitor_instead_of_dell/

1
necro_x

Tengo el Benq xl2411 para jugar y también para diseño.
Cual seria la alternativa en versión IPS? Me gustaría tener y probar alguna pantalla ips para diseño. Que este en el mismo rango de precio si es posible.
Thx.

DiS4Bl3D

#3282 solo está en 27 pulgadas? me parece grande para jugar, estoy bastante acostumbrado a las 24, en caso de que no exista ese modelo en 24 que recomiendas?

un salduo

1 respuesta
ArThoiD

#3288 En 24 no hay IPS 144 Hz así que...

1 respuesta
madfox19

Buenas, los monitores de 144hz el mínimo son de 24 pulgadas? Estoy buscando uno de 22" pero no encuentro

RA_MeSiAs

He pillado finalmente este:

https://www.amazon.de/gp/product/B07G9J35CQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

IPS, 144hz, 27'', 2K a 399€ (era última unidad en stock a ese precio, por los pelos)

Estoy muy contento con la compra, aunq me han hecho la liada de procesarme la compra a ese precio pero decirme que no hay stock, que cuando haya me lo envian y si quiero mientras tanto puedo cancelar... asique si veo alguno en oferta similar o el que puso #3280 , cancelo y listo :)

Por cierto, que diferencias habría entre estos dos que menciono, el Acer XF270HUA y el que he comprado, acer Nitro Vg270up? No veo ninguna relevante

PD: Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudaron a reafirmarme por un monitor de las caracteristicas que puse, tenia cierta duda si estaba pecando al ir a por un IPS o si realmente 2K es una diferencia relevante respecto a fullhd (no hay tanta diferencia de resolución realmente)

2 respuestas
DiS4Bl3D

#3289 ah ok, gracias de todas formas, es que me da miedo pasar a 27 y que no me guste por que sea demasiado grande. Por lo que veo los TN no los recomendáis por muchos HZ que tengan...

ArThoiD

#3291 La peana del Nitro ese es muy gitana, no se mueve ni en vertital ni permite girarlo.

Por el esto es lo mismo básicamente.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3293 Entonces cojonudo, porq no iba a usar la peana igualmente, tengo soporte VESA con 3 monitores. Parece buena compra, deseando que llegue :D

Alu

IPS 1 ms 27 1440p freesync HDR:

https://www.gigabyte.com/Monitors/AD27QD#kf

4 respuestas
alb3rtpr0

#3295 Me da que no va a ser barato...
Yo estoy expectante con el Icarus 27" 4K de NewSkill. Les mandé un correo para ver si me podían dar algo de información sobre el panel pero me dijeron que nanai, y que saldrá en Abril-Mayo.
https://www.amazon.es/Newskill-Icarus-Monitor-UltraHD-FreeSync/dp/B07M5TPC5F
Por el precio, tiene pintaza.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3296 27" 4K.... Pero what the heck?

Ni regalado.

paxeco

#3282 asbes si tu monitor funciona ya con el gsync compatible o funcionara? xk si funciona joder es el mejor sin duda xD y yo con el predator con gsync :(

1 respuesta
ArThoiD

#3298 no lo puedo probar hasta que llegue ahi a finales de febrero xD Pero en Reddit he visto que lo estan usando sin muchos problemas, aunque no perfecto.

vinaGre

Entre HP 25x - Monitor Gaming de 24.5'' vs. XL2411P ZOWIE con cual os quedáis?

Usuarios habituales