Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
NeV3rKilL

#3390 corre por ahí un documento de google docs con los monitores testeados por users y casi todos los freesync van bien.

1 respuesta
E

#3391 Abri un hilo aparte donde esta todo mejor explicado, pero gracias de todos modos.

ArThoiD

Este año van a salir varios portátiles con paneles OLED eh.... Y se supone que costarán un poco más que los que lleven paneles IPS o tal, pero no deberían costar mucho más o no los venderán. Yo digo un plus de 200-300€ máx.

Los monitores OLED están a la vuelta de la esquina.

Sobre el quemado no sé qué soluciones habrá...

SaRev0K

#3371 #3377 Pues a mí tb me pasa lo mismo al año de tenerlo. Rallas horizontales verdes/moradas/rosas en la parte baja del monitor hasta que calienta o si le pongo 120 Hz no pasa. Comprado en Amazon, se puede devolver sin caja?

2 respuestas
ArThoiD

Eso huele a drivers o problemas del Freesync/Gsync o alguna mierda así...

Que os pase a todos a la vez es un sinsentido.

SaRev0K

Eso me pasaba sin tener activado Freesync, de hecho ahora que pienso desde que tengo el Gsync puesto creo que no ha vuelto a pasar...es raro porque una vez que se iban esas rallas podrías estar horas y horas y el monitor funcionando bien.

Retil

#3394 Sin caja no se si lo puedes devolver, de todas maneras abre ticker aqui: https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html y explica tu situacion, tardan poco en responder y por lo que se ve te suelen devolver todo el dinero sin muchas preguntas

El tema de drivers no creo que sea, creo que es debido a que esta mal soldado algun contacto o algo y por eso cuando se calienta deja de dar problemas.

2 respuestas
ArThoiD

#3397 Vale, pero que le pase a 3 users en el mismo momento....

Prava por ejemplo tiene el monitor desde hace más de 2 años juraría, los otros igual menos tiempo.

No tiene sentido.

2 respuestas
Prava

#3398 A mí me pasa desde hace unas semanas. Y lo tengo desde (abriendo Amazon para comprobarlo) Junio 2017.

#3394 ¿¿¿¿¿¿¿¿Otro????? Ostia puta que tenemos una pandemia jajaja.

1 respuesta
SaRev0K

#3397 okey gracias!
#3398 La verdad que pensando esto me ha pasado más o menos desde que me bajé los drivers que me pedía Battlefield 5 para la gráfica. Justo ahora que los he vuelto a actualizar para el G-sync ya no ocurre. Me voy a esperar unos días...
#3399 Si macho...y me jode porque estoy muy agusto con este monitor...pero es curioso la verdad xD

Zierra

Muy buenas,

Estoy pensando en renovar mi monitor que actualmente es el benq zowie 2411, me gustaria adquirir uno con mejor calidad de imagen y a poder ser 2k, 144hz y si lleva HDR pues mejor que mejor, ahora mi duda es la siguiente: ¿ me recomendais un monitor de 27" o 32" o una televisión? el uso que le voy a dar es juegos triple A y películas y alguna vez que otra la PS4 ya que para juegos "competitivos" (LOL , CSGO ) seguiría usando el que tengo.

Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

Sabeis si acer suele meter un cable displayport en la caja de monitor?

1 respuesta
PiPePiTo

#3402 en el de 400€ IPS de 27" iba un Display Port en la caja, sí

1
liebgott

Que recomendais 32" - 144 Mhz - No TN - 1440p???

ArThoiD

#3401 El problema es que estás en tierra de nadie.

Un monitor/TV para PS4 ha de ser, idealmente, 1080p si es PS4 y 4K si es PS4 PRo.

Si pillas un 2K, mala idea para usarlo con la PS4.... A su resolución no nativa se verá bastante mal.

Podrías mirarte una TV de 32" baratita 4K, que te hará el apaño en PC y más si ya tienes un monitor rápido para jugar a shooters, y con la PS4 ya sea PRO o normal debería ir bastante bien, y te cubres las espaldas para el futuro cercano.

Busca alco con panel VA y que tenga buenas reviews, ahora no se me ocurre nada en ese tamaño ya que no hay mucha oferta imo.

Si tienes 400-500€ te puedes pillar hasta una de 43" o así bastante decente, y lo fliparás con la PS4 y pelis xD

1 respuesta
YOINK

Una cosilla, tengo el asus pg279q, la tarjeta es una 1080, pues no consigo eliminar ciertas molestias en la imagen, sobre todo es en la franja central del monitor, al hacer movimientos rapido en juegos como overwatch, ya probe mil cosas gsymc off on vsync on off, 144hz 120hz, capar fps, no capar fps...no se el nombre del efecto que hace no es muy exagerado pero si molesto, como que la imagen no va fluida del todo.

Zierra

#3405 Gracias por responder,

Puse 2k porque dudo mucho la mejoría entre 2k y 4k en una pantalla de 27" o 32", puse monitor porque me gustaría que fuese a 144hz y creo que los televisores no pueden ir a ese refresco, otra cosa que me echa para atrás en cuanto televisor es el input lag, no se si se notara mucho para jugar a un juego de pc o no. Luego si es para PS4 el monitor no se puede ajustar a una resolución inferior? Menudo lío tengo con estos temas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3407 Los monitores trabajan bien a sus resoluciones nativas y el resto de resoluciones no se ven tan bien. No sé si esto habrá cambiado recientemente, pero normalmente, puedes probarlo con tu monitor ahora mismo, ponle una resolución "parecida" a 1080p y ya verás que se verá todo bastante borroso.

Para qué quieres 144hz si la play máximo te va a dar 60? Ya dijiste que tienes otro para jugar shooters así que yo no me centraría en ir a por los 144hz y priorizaría tecnología del monitor, 4k o pulgadas.

1 respuesta
Zierra

#3408 mi monitor actual es 1080, la idea seria tener un monitor nuevo donde pueda jugar a los juegos tanto de pc o PS4 sin inconvenientes ( si pongo la PS4 bajarle a una resolución inferior para que se vea bien pero si esta el pc volver a la resolución nativa del monitor). La idea de 144hz es por que hay juegos que me podrían correr a mas de 120 hz en 2k y me gustaría aprovechar esa velocidad de refresco (y si el nuevo es 4k mejor, porque ahora que lo pienso seguramente en 2 años las nuevas consolas salgan para poder usarse a 4k sin problemas y algunos juegos me puedan correr a esa resolución), me da igual si vale 400 o 700 pero quiero quedar contento con la compra ya que soy muy tiquismiquis

1 respuesta
ArThoiD

#3407 Lo que ya te han dicho....

Para qué quieres otro 144 hz?

Si el objetivo es ver pelis y la PS4, eso es absurdo.

NeV3rKilL

#3409 El problema es que hoy día 4k a 144hz está verde. Sigue estando muy caro y no hay demasiada oferta.

Cuando digo muy caro, digo que no hablamos de 700€ o de 1000€ si no de bastante más. Yo haría lo que te sugirió arthoid. Algo baratete, estira ese 2411 ahora mismo, y cuando saquen nuevas consolas ya veremos cómo está el mercado.

1 respuesta
Zierra

#3411 Entonces buscare un televisor de 32" o mas grande, con panel VA y 4k. no tendre ningun problema al meterle el pc ni nada raro no?

1 respuesta
ArThoiD

#3412 Qué problema vas a tener xD

Yo lo tengo así:

Monitor 27" 144 Hz 1440p como principal, para shooters, estrategia y similares.

TV 49" VA 4k HDR para PS4 PRO, ONE S, N Switch, pelis, series y juegos de sofá+mando también en PC.

1 respuesta
Zierra

La verdad es que me tocará comprarme una tele, hay alguna forma de usar el ordenador para jugar sin cables? porque si no me toca cambiar el ordenador de sitio cada 3 x 2, solo uso la plataforma de steam para juegos con mando por si ayuda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3414 Puedes intentar hacerte con un steam link que pese a estar descatalogado quizá aún lo encuentras. Si no, cualquier churriportátil te sirve para hacer streaming de videojuegos, lo suyo es que te llegue ethernet y no hacerlo via wifi.

Zierra

Habia pensado en el steam link pero he estado mirando y he visto que solo mueve 1080p y 60 hz que digo yo que ya que tengo una tele de 4k que menos que me mueva esa resolución. Creo que me tocara mover el ordenador de sitio cada vez que quiera jugar a un juego o a otro, total no cambio todos los días. Muchas gracias a ti y a Arthoid por responderme a todas las dudas aunque os haya sido muy pesado.

1 respuesta
FaLLeN

No se si se ha hablado antes en el hilo sobre monitores para diseño o solo hablais de como van para jugar.

Estoy buscando un monitor para conectar al macbook pro por debajo de 150e ya que estoy ahorrando para uno mas tocho, pero ahora mismo necesito uno.

No busco editar foto, ya que me dedico a interfaces, aunque la calidad del color me interesa. Entiendo que para esto, un IPS me valdria, no?

He visto este y me gustaria saber que opinais o si teneis alguna alternativa: https://www.amazon.co.uk/ASUS-VZ249HE-Monitor-Ultra-Slim-Certified/dp/B07281PZWK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1548869255&sr=8-3&keywords=1080p+monitor+ips

1 respuesta
paxeco

#3413 a que distancia utilizas esa tele 49"? notas la diferencia entre 1080p y 4k? xk como estes un poco lejos no se nota una mierda eh, entiedo que estaras cerca a menos de 2 metros

1 respuesta
paxeco

#3416 un hdmi de 20 metros y lo tiras hasta la tele xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#3418 Claro que me pongo cerca, pero tampoco juego a 4K a todo xD Algunos juegos los pongo a 1440p+ o a 4K y bajando la escala, según... Y si tiene que ser a 1080p pues a algo más de distancia.

Para pelis y eso si me las bajo en 4K me pongo cerca claro.

Depende de la situación, pero nunca más de 2,5 m.

Pero sí que se nota xD Pones 4K los juegos y flipas de la definición, luego bajas y dices bueno, se sigue viendo "bien", pero no es lo mismo. Se puede jugar igual a menos res, claro.

2 respuestas

Usuarios habituales