Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
zelLlL

Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme un monitor para uso mixto: primero de todo, para temas de diseño (fotografía, edición de vídeo, diseño gráfico, etc.), luego para jugar en el PC y también para poder ver pelis desde un sofá. Es por eso que tengo bastante claro que tiene que ser de panel IPS, por aquello del buen color y de que permita cierto ángulo de visión.

El tiempo de respuesta no me importa demasiado, no juego con mucha competitividad y mientras no sea un desastre me da lo mismo. Priorizo la calidad de imagen/color/negros, que no canse la vista rápidamente mientras leo/trabajo (por algunas que traen píxeles enormes que joden los textos) y ya puestos me gustaría salirme de los 60Hz para ir a los 144, que dicen que se nota bastante.

A partir de allí, estaba buscando opciones por debajo de los 400€, idealmente entre 200 y 300, y me cuesta un montón decidirme. ¿Sugerencias? Gracias.

1 respuesta
Popino

Estoy buscando un soporte para doble monitor de 27" con soporte VESA que permita orientarlos así, ilustro:

Evitar Amazon.

#4051 O edición de fotos o juegos (encima 144hz), no puedes tenerlo todo y encima por menos de 400€ xd

1 respuesta
zelLlL

#4052 Ya, me voy dando cuenta que todos los que encuentro cumplen todo menos una cosa. Si es 144Hz, tiene panel TN o algo del estilo. Si tiene todo lo demás perfecto, está capada a 60Hz.

Podría subir el presupuesto por encima de los 500€ si vale la pena; sin llegar a burradas tipo 1000€, debería haber alguna con lo que pido por un precio relativamente aceptable, no?

Si no, por qué lado creéis que debería ceder? En mi opinión sería lo de los 144Hz, entiendo que va muy bien y se ve muy fluído pero que dentro de todo eso es lo más "pijada", sólo porque algunos juegos se verán mejor (no creo que note mucha diferencia en un X4 por turnos). No creo que afecte ni a mi trabajo ni a la hora de ver vídeos, por lo que parece que es lo que menos peso tiene.

1 respuesta
ArThoiD

#4053 No has dicho qué tamaño quieres ni resolución...

Pero por lo que dices, me iría a por un Dell U2715 o el que sea el modelo equivalente de ahora.

1 respuesta
zelLlL

#4054 Cierto. Pensaba entre 22" y 27", veo que ahora se llevan mucho las de 27 y ya me iría bien sobre todo para lo de ver pelis desde más lejos. Donde vivo ahora tengo margen para reorientar el monitor así que tampoco me da miedo que se me haga demasiado grande.

En cuanto a la resolución, pues 2K supongo que es más que suficiente. Con todo lo que pido, si encima quiero 4K ya me voy a los 2000€ fácil...

El que pones no está nada mal, me lo apunto aunque es un pastón (y no tiene 144Hz, aunque ya voy dando por hecho que va a ser imposible encontrar uno con todo lo que pido sin que se dispare el precio una barbaridad).

1 respuesta
ArThoiD

#4055 A ver, si lo quieres para usar en diseño no te marees y píllate un buen IPS como el Dell que te he puesto.

Y no está tan caro, lo puedes encontrar por 400€ en webs europeas:

https://www.mindfactory.de/product_info.php/27Zoll--68-58cm--Dell-UltraSharp-U2715H-schwarz-silber-2560x1440-2xHDMI-_986287.html

Tienes IPS 144 Hz por precios similares, pero la calidad de colores y el backlight bleed entre otros problemas va a ser mil veces peor. Y por lo que has dicho, no necesitas los 144 Hz.

markis145

¿Cómo veis el MSI MAG27CQ? Estoy buscando un monitor 1440p y 144Hz y actualmente esta de oferta a 350€ en Carrefour Online. https://www.carrefour.es/monitor-msi-optix-mag27cq-68-58-cm-27/VC4A-4729514/p?skuId=9908090000

3 respuestas
Popino

#4057 Mal porque es TN y tienes este otro por 360 con las mismas características siendo IPS.

1 respuesta
ArThoiD

#4057 #4058 Es VA, pero tiene un ghosting absurdísimo yo lo tuve y lo devolví a los pocos días por insufrible.

Y ese Acer lo recomendaría de no ser porque está dando muchos problemas...

1 respuesta
Tencru

#4057 Yo tengo el mag271c desde hace 1 mes y algo, estoy encantado, juego al apex ahora mismo y me acostumbré al cambio en 3 segundos.

Popino

#4059 Pues no se dónde miré hace un rato y ponía que era TN.

El mío salió bueno, muy muy poco bleeding y nada más. Además que si lo compra desde la península la entrega y devolución es muy rápida en caso de que hubiera algún problema.

markis145

Gracias chicos, puede que me mire el Acer ya que comprándolo en Amazon no tendría ningún problema si pasa algo.

Igualmente puedo gastarme sobre 450-500€ máximo, así que puede que haya mejores opciones en ese rango de precios o incluso que me pueda lanzar a por uno de 32", ya que ahora tengo un ultrawide de 34" y tengo un poco de miedo de que un monitor de 27" se me haga demasiado pequeño.

Estoy muy contento con el ultrawide, pero estoy haciendo un upgrade de pc y quiero acompañarlo con un buen monitor, ya que el actual es 1080p 60hz. Realmente me gustaría comprar otro ultrawide de 34" de mayor resolución y tasa de refresco pero el precio sube por las nubes...

¿Alguna recomendación?

korvakk

buenas, estoy buscando un monitor 144hz, a poder ser con freesync, cual recomendais ? por 200-300€ ??

BenQ ZOWIE XL2411P ??

gracias!

JJeNnY

Buenas nenes.

Estoy estrenando un ViewSonic XG240R y ando un poco perdido en su configuración mas optima para juegos, alguna recomendación ?

1 respuesta
Nherzogs

#4064 Si no ekivoco era igual en todo al XG2402, la unica diferencia era el precio y los rgb, así que si encuentras o te dicen una de ese, te valdrá.

Galian

Como veis este monitor ?

1 respuesta
Esmoris

Newskill Icarus 2K 165hz Vs Benq XL2430

Con cual os quedaríais?

1 respuesta
JackMV

#4066 Creo que se va a ver bien pero va a ser lento para jugar (además del 4K en 27".. lo vas a notar todo un poco pequeño)
#4067 Obviamente el primero, pero no entiendo que el BenQ sea más caro la verdad, un TN de 144hz por 350€ ayy

1 1 respuesta
mE

Buenas, he tenido que devolver después de un año mi Samsung C27FG70 por el famoso rayado de pantalla en frío. Estoy buscando algo ultrawide +29" si es posible, TN, QHD y al menos 100hz, tope de precio 500€ aunque podría subir a 600 o así si es necesario. Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Galian

#4068 por lento a que te refieres ?

1 respuesta
JackMV

#4070 al tiempo de respuesta de los pixeles del monitor al ser más lento puedes llegar notar como se difumina la imagen si estas jugando, si eres perceptible a eso y vas a jugar más que otra cosa en el monitor pues es mejor uno rápido para que vaya más fluido la imagen

2 respuestas
Galian

#4071 algún consejo ? me gustaría que fuera 4k y con el freesync por que me lo aprovecha la One X y que fuera ips o con buena calidad de imagen y a poder ser por ese precio 300-320

1 respuesta
perez_chuck

He vuelto a poner el AOC G2460PF, qué diferencia con el nitro dioh mío. Una pena el flickering, estaba aumentando considerablemente la frecuencia con la que ocurría.

keygy

#4071 si es un ips de calidad de mierda, pues puede que en juegos de cambios bruscos como el csgo lo notes, pero en el 95% de los juegos IPS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TN, y mas hoy en dia, hoy en dia comprarte un TN solo lo veo viable para gente muy de csgo o con presupuesto limitado y que no quieran gastarse lo que vale un IPS.

1 respuesta
JackMV

#4072 ah bueno si es para consola estonces está bien
#4074 si, pero me refiero si tienes que elegir entre uno u otro tn de 144hz o ips de 60hz prefiero los 144hz para jugar que los voy a notar más que los colores vivos y tampoco es todos los tn den asco, los hay que bien calibrados pueden pasar. Esta claro que tenerlo todo seria lo perfecto, pero si no se puede pues hay que elegir xd

1 1 respuesta
Galian

#4075 aaaa acabo de ver que el freesync solo va por display port jajaja xD tengo que buscar otro pues

1 respuesta
JackMV

#4076 aqui esta la lista para ver si lo soporta:

1
P

Hola,
Estoy buscando un monitor básicamente para programar, excel y gráficas de datos. Mi presupuesto es de unos 100-250 euros. He estado mirando estos monitores pero no me acabo de decidir, me podríais echar un cable?
Muchas gracias
https://www.amazon.de/dp/B072J2PLBK/?coliid=I3EVTDHAET4GE&colid=15ET8ZIL9WVA5&psc=0&ref=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.de/dp/B07CD5J61Z/?coliid=I1VS1UQ79OAJE2&colid=8RIS1GNRYZGQ&psc=0&ref
=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.de/dp/B07H4FZDLM/?coliid=I36RPZ5AZY9Q1G&colid=8RIS1GNRYZGQ&psc=0&ref=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.de/dp/B06Y634VP9/?coliid=I10EZWTM01998G&colid=8RIS1GNRYZGQ&psc=0&ref
=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
liebgott

que opinión os merece el LG 32GK650F?

1 respuesta
Popino

#4078 27" 2K es mi recomendación.

Usuarios habituales