Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
pJ_KoKo

#4470 El LG me llegó ayer, estoy testeándolo.
El modo fast perfecto, como pongas el faster ( Ya lo vi en varios sitios ) hace el ghosting del horror. Me ha tocado algo de bleeding en la parte izq inferior ( quitando el black stabilizer no se nota apenas, pero bueno hasta el 8 de Septiembre tengo para devolerlo, a ver si esta tarde lo toqueteo más.

1 respuesta
DiGirZ

#4470 De los que comentas que tal el asus?

Es el que se ajusta a mi presupuesto

1 respuesta
alb3rtpr0

#4472 El Acer dirás. La gente dice que bien, aunque se quejan algunos de cierto parpadeo random que suelta de vez en cuando. Ahí ya no te sé decir. Pero en cuanto a paneles IPS 1440p y 144hz es lo más solicitado.

1 respuesta
DiGirZ

#4473 El acer disculpa, la cabeza me jugo una mala pasada jeje.

Pues creo que me voy a decantar por ese.

sPoiLeR

#4471 ya te marcaras una review en el hilo del LG, estamos pendientes unos cuantos usuarios.

eskandar

#4470 ese acer es 144hz?

2 respuestas
DiGirZ

#4476 si

JackMV

#4476 No, el de 144hz es el VG270UP (acabado en P) este:

1 respuesta
DiGirZ

#4478

No confundas al personal, ese monitor si es 144hz.

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/UM.HV0EE.P01

1 respuesta
JackMV

#4479

No confundas al personal

En las especificaciones de amazon marca 75hz, tambien puedes consultarlo en esta página: https://www.displayspecifications.com/es/model/207c14cc
Además, ese modelo que me has mandado es el modelo UM.HV0EE.P01, que es del que he puesto yo el link de compra de amazon. El que "dices ser de 144hz" es el UM.HV0EE.007 (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/UM.HV0EE.007) Ahí puedes ver sus especificaciones.

1 respuesta
DiGirZ

#4480 Cierto. Fallo mio, te pido disculpas.

Vaya manera de liar, el mismo modelo dependiendo de la nomenclatura interna es de una frecuencia u otra.

Pues lo he cancelado :)

Gracias!

1 respuesta
alb3rtpr0

#4481 Este es el bueno de 144Hz, perdona:
https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-vg270up-27-led-ips-wqhd-freesync-144hz

PlaSmA

Buenos días,

Me recomendáis algún monitor bueno, bonito, barato de 144hz y 27"? Tengo una 1060GTX 6GB

Muchas gracias!!

2 respuestas
B

#4483 A no ser que juegues solo al CSGO y juegos que pidan poco, esa tarjeta se te queda algo corta para 144Hz y mucho menos a 27" 1440p (que es la resolución recomendada para esas pulgadas). Yo te recomendaría 24" 1080p 144Hz.

1 respuesta
E

#4483 144hz y 27" con esa grafica?
Va a ser que no amigo.

1 respuesta
Y

Alguien tiene este monitor? Que tal lo veis?

https://www.pccomponentes.com/ozone-dsp24-24-led-fullhd-144hz-freesync

Yekale7

Quizás sea este monitor una mejor opción que el LG? @ArThoiD @Cryoned

Por otra parte, Samsung ha sacado el modelo C27JG56 que se supone que es una actualización del modelo que sacaron en septiembre/finales del año pasado con panel VA, 27", 1440p y 144Hz. ¿Alguno probó el anterior o sabe de cosas a tener en cuenta (ghosting, etc...)? Es una opción que estoy planteando para pasar de un IPS, 23", 1080...

4 respuestas
Cryoned

#4487 sobre el papel si, será mejor opción, pero ni ha salido ni se le espera pronto.

Es el típico monitor que llevan anunciando 6 meses para el mes siguiente y cuando llega la fecha anunciada lo retrasan otro mes más.

de todas maneras yo no compraría un monitor que no ha pasado por las manos de tftcentral

1 respuesta
HeXaN

#4487 #4488 Yo los veo similares a excepción de que el ASUS tiene ELMB-SYNC. Pero claro, como siempre habrá que esperar para ver los tiempos de respuesta y demás leches.

1 respuesta
Cryoned

#4489 es que ulmb es tremendo, no es "bueno una feature más" es que es 0 ghosting, es increíble para algunos juegos poder volver a jugar como si fuese un CRT

Yo no querría un monitor nuevo 144hz, etc etc sin la opción de low motion blur. No la vas a usar siempre, pero hay situaciones que le van como anillo al dedo, como cualquier single player donde te de un poco igual tener 10ms extra de input lag o que estés usando el pad y no sea extremadamente reactivo (csgo, etc)

pero vamos, cada uno con lo suyo hay gente que con 144hz y vsync ya es feliz y no toca más, yo soy un poco tiquismiquis xD y probablemente el monitor que yo quiero no exista en 5 años

120hz

120hz *lmb

1 respuesta
HeXaN

#4490 Sí, supongo que para SP es interesante tenerlo y más ahora que soporta VRR. Pero bueno, habrá que verlo que en papel todo pinta de puta madre.

DiGirZ

#4487 yo voy a pillarlo. A ver qué tal. Se ajusta a mí presupuesto (el Samsung )

2 respuestas
Cryoned

#4492 los samsung VA no los he probado, pero según tengo entendido tienen un ghosting y tinte morado del 15, mira bien las reviews.

1 respuesta
PlaSmA

#4484 #4485 muchas gracias, no pensé que hubiera exigencia extra de gráfica con los 144hz. Pues acabo de comprar un 3700X pensando en jugar al CSGO y Pubg a 144hz y 1440p y me habéis hecho replantearme cambio de gráfica también.

Tengo claro que quiero 27 pulgadas. Seríais tan amables de recomendarle algún monitor de 144hz en 27? Y si me decís una gráfica también os lo agradecería. Juego muy esporádicamente así que nada del otro mundo, los BBB

4 respuestas
B
#4494PlaSmA:

Y si me decís una gráfica también os lo agradecería

Pues para 27" 1440p y 144Hz yo iría a por una 1080 Ti o 2080, y si te sobra el presupuesto, a por una 2080 Ti. Todo depende de a qué juegues y qué calidad de gráficos le pongas a los juegos.

1 respuesta
HeXaN

#4494 Si juegas muy esporádicamente veo una tontería invertir tanto.

1 respuesta
Yekale7

#4492 #4493 El tema es que no hay reviews de ese monitor. Es un modelo actualizado del C27JG52 (que no tenía FreeSync).

Si al final lo pides, por favor, citame porque es una opción que es muy probable que compre, ya que las alternativas son +400€ pasandose a IPS y lo veo innecesario.

#4494 Juegas esporádicamente y te compras un 3700x? Y ahora vas a comprar un monitor de +300€ y una gráfica de +400€ ? Te merece la pena? Quizás no has planteado bien las cosas porque a más resolución no te hace falta una CPU tan potente.

1 respuesta
ArThoiD

#4494 Qué PC tenías antes???

Te salía más a cuento invertir todo ese dinero en una nueva gráfica....

99% seguro de que has hecho el idiota comprando un 3700X, pero en fin.

Para jugar a 1440p ahora has de invertir mínimo 450€ más en gráfica, y 400-600 en monitor.

BBB y te compras un 3700X si es que...

1 respuesta
DiGirZ

#4487 Es lo mismo el C27JG56 que el LC27JG56?

1 respuesta
Yekale7

#4499 Supuestamente sí, la referencia completa es LC27JG56QQUXEN pero se suele usar C27JG56

2 respuestas

Usuarios habituales