Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
arietejugon

#4583 y este que te parece?

https://www.pccomponentes.com/lg-27gk750f-b-27-led-fullhd-240hz-freesync

2 respuestas
alb3rtpr0

#4591 TN y full hd, caca.

Yekale7

#4591 El LG de 500€ el 850 que recomendaron en la página anterior

Bombsight

Pregunte el otro día por un monitor por los 200€ o 250€ que tuviese 144 hz

Se me comentó el Samsung c24fg73 pero estoy leyendo que los textos se ven algo borrosos, alguno de vosotros lo tiene?

Alguna otra alternativa IPS o VA? Creo que no me voy a hacer a un TN por el tema de colores y ángulos

2 respuestas
-Orb-

A ver si es que es muy sencillo:

Para que queréis los 144hz, para jugar a un shooter ¿ no ?
Cuando juegas, como juegas, de cara al puñetero monitor ¿ no ?

Solución: Viewsonic XG2402

Que alguien lo ponga de post it o algo en el hilo xD

2
KoRS4KoV

#4594 yo lo tengo y nada de borroso, lo contrario, lo unico malo es el soporte.

B
#4594Bombsight:

Pregunte el otro día por un monitor por los 200€ o 250€ que tuviese 144 hz

Se ha contestado numerosas veces. Revisa las últimas páginas.

#4594Bombsight:

Creo que no me voy a hacer a un TN por el tema de colores y ángulos

Imagino que quieres 144hz para jugar (vas a jugar de frente, te dan igual los ángulos), no obstante, los mejores para jugar son los TN debido al bajo tiempo de respuesta que tienen. Supongo que no eres un jugador profesional, así que no te va a afectar la diferencia de ms de un panel a otro. Puedes optar por un IPS para mejorar los colores, pero con el presupuesto que tienes no te va a llegar para un panel IPS decente, y menos de 144Hz. Sobre VA ni idea, quizá alguien te puede recomendar alguno.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4597 No terminais de entender, que el tema de los angulos de visión no sólo afecta a ver el monitor desde el lateral o de frente. El problema es la mala uniformidad del contraste que tienen, lo que se conoce como gama shift. Verás que el centro de la pantalla tiene mayor contraste que los bordes. Por eso hacen los paneles VA curvos.

1 respuesta
B

#4598 No pongo en duda nada de lo que comentas, desconocía esos datos.

Resumiendo:

¿Quieres tener un monitor que te ofrezca ventajas en entornos competitivos? -> TN.
¿Quieres tener una buena calidad de imagen y te da igual el tiempo de respuesta? -> IPS.

1 1 respuesta
kekoO

Alguien me dice la diferencia real entre el monitor ZOWIE XL2540 Y EL XL2546 ?

alb3rtpr0

#4599 Efectivamente, eso es. Los paneles VA no terminan de gustarme por los problemas que me dieron en su momento. Y como yo no soy un competidor, siempre busco la caidad de imagen del ips. Lo suyo es encontrar uno sin fugas de luz o que sean aceptables (los hay, todo depende del empeño que le ponga el fabricante en ofrecer un buen control de calidad).

KaLaTa

si voy a conectar el monitor por display port hay algún motivo para pillarse XG2402 frente a XG2401 ? Cuesta considerablemente menos.

1 respuesta
Bombsight

Estoy más o menos decidicido en coger un VA curvo

Sabéis si el Samsung C24FG73 y el C24FG73QU son iguales? Es que no le veo diferencias y depende de donde lo busques tiene un precio u otro.

Había visto también el MSI Optix MAG241C, recomendáis el Samsung por encima de éste?

1 respuesta
KoRS4KoV

#4603 es el mismo monitor, pillatelo por amazon que las garantias lo valen...
Yo te lo recomiendo el samsung, el único problema que tiene es el soporte...

1 respuesta
Bombsight

#4604

¿Ocupa mucho espacio? Mi mesa no es que sea excesivamente grande

2 respuestas
M

#4590 pues yo lo tengo y encantado de la vida. Si es para shooters sobre todo va de lujo con que lo calibres un poco

1 1 respuesta
M

#4602 es el mismo panel pero los controles son diferentes y creo que la peana y forma del monitor tambien

KoRS4KoV

#4605 de caber te cabe seguro, pero tendrás la pantalla mas cerca del teclado, venden soportes compatibles por unos 25€ que ayudarían, que tsl la alfombrilla hyperx?

Yekale7

#4605 El samsung está a 215€ en LDLC. Otra opción es el AOC C24G1 a 200€ en amazon.

Por lo que he leído en AOC es mejor, pero tiene un brillo de 250 vs los 350 del samsung sino me bailan las cifras.

3 respuestas
B

#4609 5 pixels muertos el Agon que me llegó a mi y no fui el unico

1 respuesta
kaidooh

#4606 No lo usaria 100% para shooters. Los juegos que suelo jugar en el pc son mmos, lol, y de vez en cuando algún juego normal.

B

#4609 Doblepost

Al final me la he jugado y he pillado este por probarlo https://www.amazon.es/gp/product/B07DTGXKK7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

si viene tambien con pixels muertos o fugas tochas, ni una mas AOC

1 respuesta
Yekale7

#4610 Te puede pasar con cualquier monitor, por suerte suelen tramitar y devolver sin problemas.

#4612 27" y 1080? Quizás poca resolución, yo hubiera ido a los 1440p

1 respuesta
B

#4613 no me pongo el monitor en la cara, el otro AOC se veia bien a esa distancia y el Asus de mi pareja igual

1 respuesta
ArThoiD

#4614 define "se ve bien"

El día que pruebes un 1440p vas a filpar colores y verás lo engañado que estabas.

Eres como el típico que dice "No, si mis cascos del AVE se escuchan dpm tio" hasta que prueba algo decente.

1 respuesta
DiGirZ

#4609 no os recomiendo ldlc ni en pintura.

B

#4615 siempre tiene que saltar el listo que se cree que todo lo sabe y casualmente sueles ser tu!

Gracias Sandro Rey por tu Monitormancia

1 respuesta
ArThoiD

#4617 Tranquilo que seguramente acabarás probando lo que digo y lo entenderás :)

1 1 respuesta
B

#4618 No voy a ensuciar el hilo discutiendo contigo, te doy manita para que te quedes tranquilo

Popino

1080p en 27" no renta a no ser que vayas muy justo de pasta. La resolución es insuficiente para el tamaño y además, ya casi no se pierden fps al subir de 1080p a 1400p, no es como antiguamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales