Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD
#4620Popino:

ya casi no se pierden fps al subir de 1080p a 1400p, no es como antiguamente.

Tampoco te flipes... Se pierde bastante rendimiento de hecho eh. Otro asunto es que las gráficas mid-high end actuales sean overkill en 1080p y en 1440p sigan funcionando bien.

1 respuesta
Popino

#4621 Si vas en busca de los 60 fps casi ni te enteras en la mayoría de juegos (según el pc claro).

1 respuesta
ArThoiD

#4622 Bueno ya, yo en general busco 100+ y muchas veces ya cuesta xD

1 respuesta
B

#4623 Me cuesta a mi, y eso que voy a 1080p, solo en juegos que exigen recursos (con settings en ultra), si lo equilibro un poco si puedo llegar a 120-140 fps.

Amazon

Recomendaciones para 27", 1440p, >=144Hz? No me gusta MSI ni Acer

Osq

Bombsight

Finalmente me he pillado un AOC C24G1, se ve muy bien y los 144hz se notan, el problema? Los textos se ven borrosos T.T

Estoy pensando en devolverlo y coger IPS de 60 Hz

2 respuestas
kaidooh

Esto lo han puesto en reddit. Sera verdad?
Asus VG259Q / 1080p ips 144hz a 210$
Fecha el 22.9.19


2 respuestas
ArThoiD

#4627 WTF? Sería el primer IPS de ese tamaño.

-Orb-

De ser cierto sería un buen golpe sobre la mesa, es practicamente un regalo ese precio.

kaidooh

Ya te digo. A un que aquí me imagino que rondara los 250€. Por si las moscas me voy a esperar xd.

B

#4626 ¿Puedes sacar una captura para que veamos como se ve? Si en captura no se aprecia, hazla con el móvil.

1 respuesta
Bombsight

#4631

A ver si se aprecia en esta captura

EDIT: La pongo también desde el móvil

1 respuesta
-Orb-

#4632
Yo no noto nada, mi consejo es que te metas en el menú de ajustes del monitor y cambies el tiempo de respuesta del monitor.

A mi con un monitor me pasó que tenia puesta "la mas rápida" o "fastest" y no le gustaba una mierda, me hacia cosas raras, fue ponerlo en fast o rapida y se me arregló.

Vamos que sería igual pasar de 1ms a 2ms que ni te vas a enterar, si sigue igual pues supongo que devolverlo y no comerse la cabeza.

1 1 respuesta
Bombsight

#4633

Gracias, le echaré un vistazo a lo que comentas y le diré a otra persona a ver si nota algo raro. Igual soy yo XD

1 respuesta
KoRS4KoV

#4634 creo que había una opción para que los textos se vieran mas o menos nitidos (opción de windows)

1 respuesta
Bombsight

#4635

Eso es el ClearType pero ya lo he probado sin éxito

Popino

#4626 Es un problema del modelo, nosotro pillamos unos AOC cutrones en el curro y vaya mojón, aunque los nuestros son de lo más barato.

Fuente:

  1. https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/akch1y/blurry_text_on_the_aoc_c24g1/
  2. https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/a5gi8q/unclearblurryfuzzy_edges_picture_on_new_aoc_c24g1/

Yo lo devolvería.

1 1 respuesta
Bombsight

#4637

Había leído hace un poco esos threads, tocará devolverlo y pensar en un TN o IPS (60Hz)

Mi primo tiene éste y está contento con él, aún siendo TN dice que los colores se ven bastante vivos

1 respuesta
Popino

#4638 Se recomienda bastante ese monitor. Si no el típico Zowie.

1 1 respuesta
Bombsight

#4639

Mañana iré a su casa y veré que tal el tema de los colores porque no quiero que se vea como el culo para películas y vídeos en general, de ahí la duda de si ir a por un TN con 144Hz o ir a un IPS de 60Hz y sacrificar el jugar.

zeblUe_

#4627 Pues no estaría mal ese monitor aunque con la conversión dolar euro seguro que llega super caro.

kaidooh

acer y philips van a sacar también. A si que me imagino que en un mes saldrán las reviews.

DunedainBF

Alguno más está esperando a que haya stock del LG 27GL850? Se sabe algo?

Me interesa pero no hay manera.....

caporro8

Buenas Amig@s,

me recomendáis un monitor para programar y cosas varias (Facebook, ver videos..etc). Precio entre 100-250 euros y si puede tener filtro azul mejor.
Tamaño 24" a 27".

Muchas gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#4644 Cualquier IPS te vale.

greeN-

Recomendación de algún monitor de 27" ips 144hz 1440p . Presupuesto 500€
Lo voy a usar para todo tipo de juegos, más bien tirando a shooters y peliculas/series.
Sin ser ips estuve mirando el MSI optix mpg27cg pero no sé que tal los curvos para jugar

2 respuestas
HeXaN

#4646 El nuevo de LG.

1 respuesta
greeN-

#4647 es este modelo? https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-freesync-g-sync

2 respuestas
HeXaN

#4648 Exactamente.

B

Por curiosidad, un 1440p a 144hz calidad precio?

Usuarios habituales