Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Galian

Me podéis recomendar algún monitor 2k que sea como mínimo de 24 pulgadas y tenga una calidad de imagen buena no es necesario los 144hz ya tengo un monitor para eso busco algo con buena calidad de imagen para algún que otro juego películas series y poco mas a poder ser con 2 hdmi puesto que aprovecharía para conectarle la consola también en cuanto al presupuesto no tendría una cifra quiero saber primero de opciones para luego buscarme la vida con el tema de la pasta xD lo ideal es gastar lo justo

Dark7igu3r

#450 El mio llegó hoy, y al principio le hice un par de test y no vi nada, pero al rato de repente encontré 2 puntos grises muy cercanos uno del otro, que me creia que era incluso una mancha, pero se ve que son píxeles vagos o muertos. Me quejé a Amazon y me hicieron una reembolso del 15%, y por ahora me lo voy a quedar, si me vuelvo muy obsesivo con los dichosos pixeles pido la completa (en cualquier momento de los 2 años de garantía se puede pedir).

1 respuesta
BernyMoon

#452 Pues vaya jodida basura son los de Samsung haciendo monitores. Dos que llevo y los dos con fallos, el tuyo también, y alguno más he visto por aquí también. En amazon y pc componentes sólo leo que quejas de fugas de luz. Pueden ponerse las pilas y no vender una puta mierda?

Mendiola

#450 Yo empecé con dos FG70 27", el primero me vino con unos parpadeos del brillo, como si intentará ajustar el brillo constantemente pero sé notaba un montón, y además tenía bastantes fugas de luz. El segundo perfecto en cuanto a que no tenía fugas, es decir, uniforme en cuanto a color, pero parpadeaba una raya cuando se ponía a 144MHz.

Luego pedí el de 24", y este me vino con la raya que aparece en la parte superior parpadeando, además del purple overshoot, y lo peor que creo el tercer cuadrante del monitor estaría como mal montado o algo porque es donde más se apreciaba una especie de scan lines estáticas, es decir, no como la los TV, pero el color en esa zona tenía como unas minilineas horizontales que se alternaban haciendo que fueran dos tonos distintos del color que realmente tenían que representar.

En fin, he desistido de momento, y seguramente pruebe más adelante con algún FG73, o esperé ya a la siguiente generación que saque Samsung.

1 respuesta
BernyMoon

#454 Prueba el FG73 que varias cosas que has mencionado las han arreglado en este modelo. Pero como puedes ver, es una lotería xD A mi el miércoles me llega el tercero (y espero que el último). Asco de Samsung.

1 respuesta
Mendiola

#455 Pues me arriesgaré para el año que viene.

Me tenía que haber quedado con el segundo que recibí de 27" aunque lo hubiese tenido funcionando a 120MHz, ya que salvo el fallo de la linea que parpadeaba a 144MHz no tenía otro defecto de funcionamiento.

ArThoiD

#448 #449 Dónde he leído qué?

Lo he comprobado por mi mismo, y es normal teniendo en cuenta que te iguala la frec de actualización con los fPS... En PUBG en la isla al principio era un stutter fest de cojones debido a las mil y una fluctuaciones. Algo que sin G-sync no pasa.

Hasta ahora no he dicho nada de nada que sea erróneo.

B

BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports
https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411-24-led-144hz-esports

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
https://www.pccomponentes.com/asus-vg248qe-24--led-3d-144hz

¿Qué monitor para gaming? (No voy a usar 3D)

1 respuesta
Prava
#437Alu:

Y no hablemos de sttutering

Gsync no previene el stutter.

Evita tearing y reduce el lag que introduce vsync. Pero el stutter no lo toca.

1 respuesta
Alu

#459 https://www.blurbusters.com/gsync/preview/

https://www.blurbusters.com/gsync/how-does-gsync-fix-stutters/

1 respuesta
Prava

#460 Pues eso, que no previene el stutter. Vsync introduce stutter simplemente por cómo funciona, pero con Gsync no tienes menos stutter que si no usaras ningún modo de sincronización.

Así que no reduces nada. De hecho la tecnología de sincronización nunca fue planteada para evitar stutter sino para prevenir tearing. Es su única función.

1 respuesta
Alu

#461 Hombre, lo previene estando en uso.

1 respuesta
Prava

#462 Mentira, no previene nada. Si lo comparas con Vsync sí, eso ya lo he dejado claro, si lo comparas con la no utilización de sincronización alguna no, no previene nada.

1 respuesta
Alu

#463 Previene lo que la tecnologia introduce. Mejor asi?

keygy

#458 ahora mismo no me acuerdo dle nombre pero por ese rango de precios mas o menos tienes un monitor con panel Va y esas caracteristica que en calidad de imagen le pega mil patadas a esos dos, creo q lo tienes en el post it del primer post de este topic, el zowie sinceramente, no lo recomiendo para nada, la gama de colores es horrible.

1 respuesta
B

#465 Pues quería algo en ese precio sí, de ahí que viera esos dos. Tengo que hacer un pedido y necesito monitor ya! :D
El asus me llamaba más de esos dos solo por el contraste y los colores.
La gráfica es una gtx1080. Pero no quiero más de 280€ de monitor.

2 respuestas
Alu

#466 Samsung C24FG73. Lo que le dije a otro user ayer: no te compres a finales de 2017 panales de 2013 cuando hay mejores paneles en el mercado. Si no lo quieres curvo, en #1 hay un ranking de los mejores monitores.

1 1 respuesta
keygy

#466 creo que el q te digo estaba en amazon por ese rango de precio mas o menos, pero vamos, la diferencia del panel es entre la noche del dia un Tn vs VA

Ya te digo yo se lo recomende a un compañero..y esta encantado con el, se compro antes el zowie ese que pusistes y vamos, nada q ver uno con otro.

2 respuestas
B

#467 Siendo la gráfica una 1080 el freesync creo que es absurdo... Y curvo no me convence...
#468 A ver si sabes cual es porfi.

1 respuesta
Alu

#469 El que te he puesto yo es ese pero con algunos arreglos. Si no te llega para el 73, compra el 70.

Edit por tu ninjaedit: si no te gusta la curva, mirate los otros monitores de las lista. Que tenga Freesync o no te da igual, no pagas un plus por el.

1 respuesta
B

#470 Los que veo no curvos, con gsync (aunque no quiero gsync y menos freesync al ser nvidia) me parecen caros.
Quería algo de menos de 300€ 144hz 1080p 24" decente a fecha de hoy. Pero ese listado, los de gsync son carísimos.

edit: Vale, pues miraré algún freesync entonces aunque no lo use.

2 respuestas
Alu

#471 Es que no tienes que mirar los gsync, tienes que mirar los freesync.

Alu

#471 Mirate este Viewsonic XG2402

1 respuesta
B

#473 #468 https://www.pccomponentes.com/viewsonic-xg2402-24-led-fullhd-144hz

¿Buena elección?

2 respuestas
Alu

#474 Si no quieres curva, es la mejor opción.

1 respuesta
B

#475 perfecto muchas gracias.

1
M

¿Que preferís a 144hz, 2560x1440 en TN o 1920x1080 Ips?

3 respuestas
Alu

#477 te faltan las pulgadas

-Orb-

#474
Lo tengo desde ayer en casa, buena compra :

Luego pondré el pubg y pruebo los famosos 144hz pero como decís ya en el mismo escritorio ya se notan.

2 1 respuesta
Alu

#479 hazte una mini review!

Usuarios habituales