Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#477 IPS.

De hecho devolví mi 1440p 27" 144 HZ G-Sync TN porque es una basura infecta al lado del 1080p IPS.

Me mantendré con él hasta que salga algo decente y sin fallos de una puta vez.

1 respuesta
keygy

#481 pues espera sentao arthoid xD

1 respuesta
ArThoiD

#482 Lo sé...

Glumyglu

¿Algún monitor 16:9 barato? Yo no soy demasiado pijo y no sé si mi ordenador sería capaz de mover las cosas a 144 hz (el procesador es un poco petardo), lo quiero principalmente para cuando stremee películas desde el ordenador a la TV no aparezcan bandas negras ya que mi monitor es 16:10 (sé que si cambio la resolución de este se me soluciona pero pierdo los 1080p).

JoSe2K

Hola cracks! os invoco! Estoy volviendo poco a poco a esto de los fps... y mi monitor ya se queda antiguo, que me recomendais para jugar a 144hz? El otro dia probé un asus en casa de un amigo y me quedé sorprendido del cambio que había dado todo esto. Gracias.

1 respuesta
Alu

#485 tienes dos opciones, o te lees la pagina anterior o te lees el postit

2
C

Trabajando con macosx en un nuevo macbook pro de 15”, estoy buscando un par de monitores de minimo 27 inch y resolucion 4k. Cual creeis que es la mejor opcion?

C

#477 Para jugar TN de calle,hay mucha tonteria con los IPS y sus pijadas,tengo un TN y tengo un IPS y yo por lo menos en el pubg,globlal o juegos COMPETITIVOS en los que importa mas el tiempo de respuesta y la rapidez que la pijada de los colores de un ips juego con mi TN y estoy intentando matar cabrones no pendiente de los colores del monitor

2 respuestas
paxeco

#488 dudo que se note esa diferencia de tiempo de respuesta xD yo tenia un ips y ahora ando con un tn y no noto na xD lo que si noto son los 144hz

YiTaN

#488 Los colores o el ángulo de visión te parecen una pijada, pero no la diferencia en tiempo de respuesta :psyduck:

1 respuesta
C

#490 Lo mismo tu juegas montado en un taburete de bar,yo la pantalla la tengo delante y no tengo perdidas de angulo de vision

1 respuesta
-Orb-

Después de unos días os cuento mi experiencia después de venir de un TN/60hz:

Los 144hz son una gozada, nunca había visto tanta fluidez por mis ojos...xD se hace hasta extraño al principio.

El viewsonic xg2402 a pesar de ser TN tiene unos colores muy muy vivos, no se equivocaban las reviews en ingles que me anduve leyendo, si no quereis dar el paso a un IPS/VA os lo recomiendo vamos.

Al final el tema angulos es lo que dice #491, jugar siempre juegas de cara al monitor salvo que los uses para ver pelis en un sofa o algo similar es una tontería como una catedral, aun asi siempre puedes tener un tn/144hz para jugar y un IPS de secundario para series/futbol/pelis.

ArThoiD

Decir que un monitor TN tiene los colores dpm sin tener un IPS o VA al lado para comparar...

#491 En 24" todavía, a partir de 27" ya te digo yo que el gamma shift es tan absurdo que hasta mirándolo de frente se nota un huevo el cambio de colores.

1 respuesta
m1cro

Buenas , actualemnte tengo un BENQ xl2411z y queria montar un segundo monitor ... alguna recomendacion?

-Orb-

#493
Yo también era algo reacio e incrédulo pero para ser un TN tiene unos colores muy vivos.

Y no lo digo yo, lo puedes leer en cualquier review del modelo anterior a este.

Lo único que dije es que si no te interesa un curvo o jugartela a un IPS con fugas de luz y demas el que pillé no tiene perdida.

B

Me han regalado el Samsung C24FG70FQU 24'' de Amazon y me ha venido con esta fuente de alimentación que no tengo ni idea de qué país es, alguna idea?

1 respuesta
Mendiola

#496 Ahí se conectan los adaptadores que suelen venir también en la caja. Acoplas el europeo y ya está.

1 respuesta
B

#497 gracias, justo iba a editar para decir que no había visto el adaptador que viene en la caja xD

1 respuesta
Mendiola

#498 jajaja, me alegro que lo hayas encontrado. Además que sin adaptador no funciona en ningún estándar del mundo, el conector de la foto se podría decir que no existe al menos para su uso en entornos domésticos.

Fwend

Pues acabo de pedir el Predator Z35P, cuando me llegue comento que tal!(Y lo compararé con mi C27FG70)

1 respuesta
keygy

#500 vaya bichejo te has pillao xD

1 respuesta
Fwend

#501 La verdad es que espero que lo sea, me he gastado casi más en el monitor que en el PC así que confío en que sea mi monitor definitivo ya para los restos xD.

1 1 respuesta
ArThoiD

#502 Pues ese monitor, que haya leido en su día, no es que sea precisamente la panacea....

Pero bueno, ya dirás.

1 respuesta
Fwend

#503 Es el Z35P, no el Z35 antiguo, la versión nueva la ponen por las nubes en todas partes en las que he investigado.

2 respuestas
ArThoiD

#504 Es más lento que el caballo del malo ese monitor, es el mayor problema que tiene.

Espero que no seas sensible a ghosting y no lo quieras para shooters porque...

Y:

Todos vienen con el "Batman logo" XD

1 respuesta
paxeco

espero que lo hayas comprado en amazon xDD

OMeGAA

Alguien me puede recomendar algun monitor bueno para ps4?

Que sea bueno y barato a la vez, he leido que es importante que tenga buen tiempo de respuesta y hz para poder jugar online al COD.

Un saludo y gracias!

Fwend

#505 No juego a shooters más alla de Destiny 2 y algún pubg random y ni el ghosting ni el blb los he notado jamás(ni si quiera en mis IPS's de 100€ mierder xD). Así que sin problemas, tampoco juego nunca a oscuras ni 100% pantalla en negro.

1 respuesta
Alu

#508 tu lo quieres para que te quepan mas graficas de binance, que lo se yo

1 respuesta
BernyMoon

Mañana me llega el tercer monitor samsung (el primero de pccomponentes). Rezadle todos a jesusito para que sea el bueno plis.

1

Usuarios habituales