Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
goLBeRLyyyn

#4770 Eso del adaptative sync es muy importante para jugar a juegos bien? (no se lo que es) tampoco soy ultra-exigente, pensad que vengo de una AOC que me costo 100 euros y va a 75hz máximo y ya estoy "contento" menos por lo de los FPS.

1 respuesta
KoRS4KoV

#4771 cuando te bajen los fps de 144 a 100 en el pugb no te darás cuenta, es otro game changer, no tan fuerte como pasar de 75hz a 144hz pero es algo que recomiendo 100%
Zowie para csgo, overwatch y a lo sumo el fornite. Imho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4772 Pues precisamente al Pubg juego poco, 1 vez al mes como mucho, al Fortnite juego casi todos los días y al csgo todos los fines de semana cae 1 o 2 competis, no se que hacer ahora con lo que me dices XD, tampoco me suele dar bajones en esos 2 juegos pero bueno, me lo pensaré y mirare más info a ver que tal.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
KoRS4KoV

#4773 si tu plan es solo csgo y fornite tira para el xl2411p y a vivir

1
varuk

Ups. Eliminado.

B

#4744 Jaja pues no sé, pero yo hasta octubre que me llegue el monitor nuevo no puedo jugar. De momento mientras me llega me he comprado una GSXR1000 :skull::skull::skull:

Yekale7

#4769 Habrá que estar atentos. También está apunto de salir AOC 24G2 eso sí, le sobran mínimo 30€

Al final creo que compraré ese según salga...

2 respuestas
B

Están comenzando a salir monitores 24" 144Hz IPS, no?

Suelen tener 250 cd/m² de brillo, será suficiente?

kaidooh

#4777 Si, de todos incluso de philips. Se dice que tienen los mismos paneles. Una duda que me surge que no se si tu lo sabes. Los AOC los paneles son samsung?

thiffon

Joder como han bajado los monitores no?
#4777 Este me va de cojones. Uso el pc para jugar (nada competitivo) y ver series. Quería 24 pulgadas full hd 144 hz. Entre 200-250 euros. Este está bien no?

HeXaN

Los nuevos que han sacado:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/aoc-24g2u-primer-ips-24-144-hz-llega-espana-639440

goLBeRLyyyn

Me he pillado ya el monitor Zowie que quería, tengo una pequeña duda, los 144hz los tengo que activar de alguna forma o solo es conectar el monitor y ya está?

3 respuestas
KoRS4KoV

#4782 panel de control de nvidia o amd y pon 144hz de refresco

1
KaLaTa

veo que el AOC 24G2U tiene 1ms de respuesta. Entre este y el viewsonic xg2402 que os parece mejor? No parece quedar ningún motivo para pillarse el viewsonic

2 respuestas
Nherzogs

#4784 Para mí tiene mejor pinta el nuevo AOC, pero creo recordar que da igual lo que pongan, me suena que siendo ips no puede tener 1ms real, aun así yo iría a por al AOC por ser IPS

1 respuesta
B

#4782 Lo deberías notar nada mas mover el ratón, si no notas nada, es que sigues a 60Hz xD.

1
kaidooh

#4782 Y tener el cable de display port. Hdmi normal no saca 144hz

1
ArThoiD

#4784 #4785 Efectivamente, lo de 1 ms tiene tralará, será 4 ms como todos los IPS o incluso 5 ms.

No será igual que los TN de rápido, pero vamos, yo llevo jugando varios años con IPS 144 Hz y como dios vaya, no lo cambio por un TN ni jarto de vino, y os hago easy igual.

Peroman

Por unos 400€ no tiene mala pinta:
https://www.amazon.es/MSI-Optix-MAG271CQR-respuesta-Anti-glare/dp/B07MW4RZGS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=MSI+Optix+MAG271CQR&qid=1568742784&sr=8-1

1 respuesta
ArThoiD

#4789 Ghosting inverso infumable, tuve el CQ que viene a ser lo mismo.

1 respuesta
B

Joder a ver cuándo cojones mandan el LG... Lo de no poder jugar a nada es un infierno

Peroman

#4790 Que monitor tienes?

1 respuesta
ArThoiD

#4792 XF270HUA

1 respuesta
Peroman

#4793 Ok gracias, el que tienes, AD27QD y AG273QCX son al final las que casi todo el mundo recomienda.

neoline

Hola buenas,

veamos, estoy pensando en cambiar de monitor porque he metido la pata y bastante, por agonias.
Tenía un Samsung LS34E790CNS, 34", Ultrawide, pero porque no era muy buen monitor y porque estaba harto de que muchos juegos que probaba no eran compatibles con 21:9 decidí pasarme al 4K y volver al standard 16:9

Me compré el Philips 436M6VBPAB porque era de 43", HDR, porque tenía Ambiglow (como el ambilight) y por el 4K.

¿Es un monitor de 43 pulgadas demasiado grande? la respuesta es si xD
Pero es que además los colores son HORRIBLES, el HDR desastroso, me quema la retina tener el monitor pegao a la cara y todo esto me pasa por agonías y por mongolo. Para más inri, mi tele también es Philips y el mando de la tele usa el mismo canal que el mando del monitor, por lo tanto cada vez que veo la tele, se enciende el monitor y cuando estoy haciendo zapping, me doy cuenta que el monitor a entrado en el menú, cambiado todo los ajustes y el idioma se ha cambiado a Ucraniano, un caos xD

Entonces mi pregunta es:
Algún monitor decente para gaming?

Presupuesto: 550-650€
Mi gráfica: Nvidia 1080

Preguntas:

  • Un amigo se ha comprado un monitor 144hz y me ha dicho que merece mucho la pena, que opinais? 144hz solo encuentro monitores de 28"
  • Por la misma razón, 43 pulgadas es mucho, en los 34" que estaba antes me encontraba cómodo, 28" acostumbrado a otra cosa, me resultaría poco? o busco mínimo 32/34 pulgadas?
  • Los 4k son una gozada pero lógicamente voy rozando al palo con la gráfica, si tiro a 144hz tengo si o si que bajar resolución, sería muy bestia bajar a 1080 o tiro a WQHD?
  • Vuelvo al Ultrawide? Me molestaba mucho que juegos como World War Z, Metro Exodus, muchos indies, etc... no soportaran 21:9 o al menos no desde salida o sin tocar un "par de archivos .ini"

Gracias y perdón por el tocho

3 respuestas
ArThoiD

#4795 LG 27GL850 y a campeonar.

Tus 34" son fake porque era ultrawide.... Eso equivale a la altura de un 27" si no me equivoco, no es pequeño para nada.

1 1 respuesta
HeXaN

#4795 Para jugar, lo mejor hoy día, son los 1440p@144Hz en 27".

2 1 respuesta
thiffon

#4797 Una gtx 1070ti se queda corta para eso no?

1 respuesta
HeXaN

#4798 Depende de qué opciones gráficas pongas.

1 respuesta
thiffon

#4799 Hombre ya... Sinceramente prefiero jugar en ultra a 1080 que a medio a 1440 xD

1

Usuarios habituales