Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
parsec

#4973 nop

Rhisthel

#4979 Pues yo me he pillado este recientemente y muy contento: https://www.amazon.es/gp/product/B01MR397OH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

B

Ya me ha llegado el famoso LG de 27". A ver cuando vuelva y lo pruebe qué tal. Espero que merezca la pena la pasta y el mes y medio que he estado esperando xD

2 respuestas
KoRS4KoV

#4983 a mi me ha durado 3 minutos, al apagarlo y volverlo a encender me ha dado error de "no signal", he probado varios cables, etc
Ya no se que hacer :(

3 respuestas
B

#4984 Joder pues empezamos bien

SmashingP

#4984 joder que chungo O_o, habrás probado de todo ya imagino, a mi me llega el viernes cruzo los dedos...

guillauME

#4984 A mi también me ha llegado. He estado como 10-15 minutos con el mismo problema, no mostraba señal pero luego mágicamente al probar diferentes conexiones de la gráfica ha funcionado con una de las salidas de DisplayPort. No te des por vencido todavía.

A veces hacen el gilipollas los monitores o TV.

Lo estoy probando ahora mismo y esto es espectacular. Que maravilla de fluidez y la gráfica trabaja a todo trapo.

A ver si no da más problemas.

1 respuesta
AeRoS

Por si alguien está buscando 2 pantallas.

https://www.mediamarkt.es/mcs/brand/_samsung,121956,61.html?langId=-5

KoRS4KoV

#4987 has probado las salidas de dp de la gpu? La mia solo tiene 2 de dp...
He probado al medio día y nada... Ahora volveré a casa y pruebo :(

ArfeX

#4983 yo lo tengo desde hace 1 semana y media mas o menos, de momento 0 problemas, el PC al DP y la Switch a uno de los HDMI.

1 respuesta
KoRS4KoV

#4990 he probado todo ya, me salio la china, lo que no entiendo que funcionara de primeras y luego ya no... Después de esta decepción nose si esperar a otro modelo o pedir otra unidad nueva

1 respuesta
guillauME

#4991 Pues lo que te he dicho por MP. Prueba a ver el HDMI para descartar que no sea el cable o prueba otro cable DP que tengas.

A mi me ha hecho el idiota un rato pero ahora me va. No te se decir si cuando lo vuelva a arrancar me dará problemas o seguirá bien.

Sigue probando a ver y sino devolución por otro. El monitor vale la pena pero si no va pues no sufras, te llega otro y a disfrutar. Es un fastidio pero si no se soluciona no queda otra.

Mi monitor por cierto llegó a Alemania y salió desde Alemania hasta Sabadell y luego a Barcelona. Estos monitores tienen una falta de stock en Europa brutal como comentó @Cryoned

B

Ya lo he instalado. Lo de los cables USB y todo eso es necesario instalarlo? He puesto displayport y la corriente y a correr no?

1 respuesta
ArfeX

#4993 Si no te hacen falta pues no, a mi lo único que tuve que descargar e instalar fue el driver de windows, de la pagina de LG https://www.lg.com/ca_en/support/support-product/lg-27GL850-B para que el Windows 10 me pillara el modelo del monitor, por el update de windows no lo encontraba y si no solo me detectaba como una pantalla genérica.

1 1 respuesta
B

#4994 Vale lo acabo de hacer. Tampoco hay mucho. Instalando el programa ese que trae manejas la config desde el propio windows. Tampoco he tenido que tocar mucho la verdad. Se ve bien y el Gsync va mejor que el 2402 que tuve. Por lo demás es lo mismo pero más grande y con más resolución xD

KoRS4KoV

He probado con la ps3 y lo mismo, tampoco hacia falta especial con ella no? Hdmi y a vivir, correcto?


Vale, la ps3 con el monitor viejo funciones, ya fijo que es la pantalla nueva que esta nal xd

B

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

Dejo ésto aquí por si alguien quiere hacerlo y ya de paso traducirlo o decir cómo se hace la calibración

1 respuesta
ArThoiD

Como todos los monitores IPS que hay desde 2014 vaya, nada nuevo.

Buen monitor, si no te falla como a Korsa xD

1 respuesta
B

Los negros son bastante reguleros. La verdad que yo con tanto ruido esperaba algo distinto. Estoy valorando devolverlo pero bueno tengo 30 días para probar.
Me parece que 500€ por tener 1440p no vale la pena. Miraré también que hay. El hp omen de 24" a 1080 de 180€ me dejó bastante bien sabor, lo mismo pilló el mismo de 27 y 1440p...

1 respuesta
ArThoiD

#4999 Los negros serán los de cualquier IPS, pero vamos a no ser que vengas de panel VA, tendrían que seguir siendo mucho mejores que cualquier TN.... O te ha tocado uno malo también.

Si el Omen ese es TN.... Ni con tus ojos. 27" TN no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. El gamma shifting es insufrible, basura infecta.

B

El Xg2402 era ésto : ViewSonic XG2402 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/2 HDMI/DP/2 USB, Low input lag), color negro/rojo

Y el HP ésto: TN LED no sé.

Lo que quiero decir es que es lo mismo pero más grande. No hay un cambio como de un 60hz a 144hz. Lo iré probando a ver. Otra cosa es que ese LG de 500€ sea de lo más barato en 1440p a 27" y entonces es lo que hay. No estoy puesto en monitores de 27" la verdad

AeRoS

Alguien puede ayudarme?

Me ha llegado el monitor y no consigo que me dé señal por display port. Me parece súper raro porque por HDMI funciona perfectamente. He probado el otro dp y tampoco. He dicho, bueno, pongo de nuevo mi monitor para descartar que sea la gráfica y tampoco. Por dvi en mi antiguo monitor funciona por dp no en ninguno de los dos. Por HDMI también funciona en los dos. Es algo raro, como si se quedara enganchado en hdmi

1 respuesta
B

Prueba con el menú del monitor a forzar la entrada de DP pero por lo que dices parece más la gráfica que los monitores. O el cable que esté jodido porque el DP parece bastante frágil así tan gordito y que se mueve tan poco

1 respuesta
KoRS4KoV

#5002 a mi ayer ni con los hdmi... Mucha suerte :(

1 respuesta
AeRoS

#5003 estoy mirando y le pasa a demasiada gente como pensar que es la gráfica. Tener en cuenta que los dp los tenía con las tapitas y nunca se habían usado ni nada. Eso sumado a que encima los dos no van, raro...

AeRoS

Vale, ya lo tengo funcionando por DP. Es que era raro de cojones, como si se quedara enganchado en el hdmi y no cambiara. Lo he desconectado todo, pc incluido, apagado fuente. He esperado 5 minutos, conectado todo y ha funcionado. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el monitor nuevo por DP. Ahora tengo que testearlo, espero que al apagar no vuelva a pasar.

B

Sí que es verdad que es un monitor nuevo. Supongo que habrá update de firmware pronto. Yo como digo primero lo voy a ir probando por ver si me merece la pena pagar 500 pavos por este monitor

AeRoS

Creo que he tenido mucha suerte " cruzo los dedos " ASUS XG258Q 24.5" 240hz 320€. Fallo de precio en amazon, comprado nuevo. 0 fugas de lúz, coge bien los 240hz y 0 píxeles muertos.

2 respuestas
KoRS4KoV

#5008 entonces no te fallaba el 27GL850, no?

1 respuesta
ArThoiD

#5008 0 fugas de luz?? Quizas porque los TN no tienen y menos en 24"...

1 respuesta

Usuarios habituales