Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ro_B0T_nik
#5129Mari0:

y porque me pone curvo en la descripcion?

porque es va, no ips

1 respuesta
M

#5131 y que diferencia hay? Por menos de 450€ que 27" de 1440p de 144hz me recomiendas?

1
Tsukune

Buenas estoy un poco perdido en esto de los monitores y me gustaría que me recomendarais para jugar un monitor de 144Hz y de 27"

Gracias!

1 respuesta
Bombsight

Tengo el AOC que salio hace poco, el IPS de 144 Hz. Debería desactivarle el Freesync? Tengo una GTX 980 y por lo que he leído no es compatible.

1 respuesta
B

#5133 Tu pregunta la tienes contestada en la página anterior.

P3kruZ

#5134 Efectivamente, no es compatible. Yo tengo una GTX 970 y lo tengo desactivado para poder activar el MBR (Motion Blur Reduction), que no se puede activar si tienes activado el FreeSync.

Pero no creo que haya ningún problema en tenerlo activado aunque la tarjeta gráfica no sea compatible.

LLoskka

Ya me respondo yo mismo en #5107

https://www.amazon.es/BenQ-EX2780Q-Monitor-Gaming-FreeSync/dp/B07X8HBHJP/ref=pd_ybh_a_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=N0W6578G7XTGCZTVQ4M0

Acaba de salir esta misma semana, y ha caido

Panel 10bit,IPS adaptative sync ( freesync 2 ), hdr, QHD

2 respuestas
ArThoiD

#5137 HDR fake, 10 bits fake, el resto como todos los monitores IPS 144 Hz 1440p de 27 xD

1 respuesta
LLoskka

#5138 Vete a la puta pagina de BENQ, y te miras la caracteristicas.

10 Bits ( no 8+2 )

y dentro de que practicamente ningun monitor NI TELEVISION cumple el standard ( sea de Vesa, o dolby vision ) 100% de nits de HDR, es de los mejores que existen ahora.

AH, que se me olvidaba, a ver que monitor puedes usar conjuntamente el HDR, con el adaptative sync >120hz

2 respuestas
Devil86

#5137 Que tal es en juegos tipos Apex? :)

1 respuesta
LLoskka

#5140 Lo pedi ayer

Aunque no juego normalmente Apex o similares, probare un par de FPS

ArThoiD

#5139 La pagina BenQ me come los cojones.

No hay monitores 10 bit reales por estos precios, y mucho menos uno gaming.

Obviamente es 8+frc.

https://www.displayspecifications.com/en/model/fa771b2c

Que además no sé para qué narices quiere nadie 10 bit cuando no vas a usar ni un 0,0001% del tiempo contenido 10 bit en él. E incluso me he pasado.

Y el HDR no es ni HDR, es HDRi, con brillo normal casi como cualquier monitor de toda la vida y efectos simulados. El típico HDR fake que apesta vamos.

Y probablemente sea bastante más lento y tenga más ghosting que los ya conocidos.

4 3 respuestas
StonyK

#5130 alguien please? Me voy a volver loco, gracias de antenbrazo.

LLoskka

#5142 A ver, cuentame mas

HeXaN

#5142 HDR con 350 nits xD

3 1 respuesta
Prava

#5145 ¿HDR no son 1000 nits para lcd y 650 para oled?

1 respuesta
HeXaN

#5146 De ahí el "xD".

1 respuesta
Prava

#5147 Sí, tu sarcasmo lo he pillado, te quoteaba porque hace mucho que no miro teles / monitores y no recordaba qué specs marcaba el standard para determinar HDR.

Por eso yo sigo mi mantra desde hace tiempo: ¿Quieres HDR? Pues OLED o televisor LCD con FALD. En monitores olvídate y en teles gama no-alta también.

E

#5139 A ver willy, antes de ponerte chulo, mira los comentarios de los usuarios que lo han comprado, en ese mismo link de Amazon que pones.
Te vas a llevar una sorpresa.

2 respuestas
LLoskka

#5149 A ver corgie, leete mi primer comentario, porque el monitor salio la semana pasada.

Los comentarios de amazon, son obviamente de otros modelos / serie.

A los interesados, me llega esta semana, os ire avisando que tal

HeXaN

Como vengan todos así...

1 respuesta
LLoskka

#5151 El pavo que no se ha enterado que absolutamente 100% todos los monitores tienen en mayor o menos medida backlight bleeding y SOLO se salvan los OLED y algunos QuantumLED/ULED.

Absolutamente nadie se salva, ni tu, ni #5149 ni #5142 NO hay manera REAL de que si te compras un monitor ( aunque tengas menos bleed ya sea mirando tftcentral o el foro de SPM ), y te salga el panel RANA.

OJO! Salvo que sea fotografo / editor 24/7 y te dejes 6k pavos en un HIGH END Eizo , el cual no serviria para jugar decentemente.

Salu2.

1 respuesta
ArThoiD

#5152 En parte tienes razón, esta es la lotería de todos los IPS, pero ese ejemplo es bastante flagrante, supondremos que es un caso aislado.

M

Está este monitor de oferta y creo que es un puto chollazo por ese precio:

https://www.amazon.it/gp/product/B07PHV35L7

davidian

Para los casuals que disfrutamos a 60hz pero queremos tener algo de 27" y 1440p... alguna recomendación?

1 respuesta
alb3rtpr0

#5155 https://www.pccomponentes.com/philips-e-line-275e1s-00-27-led-ips-quadhd-freesync
A ver si sale a la venta. Por el precio es una opción muy interesante. Funciona a 75Hz.
EDIT: En LDLC lo tienes un poco más caro:
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00277743.html

1
C4TInD

Buenas, cómo véis este monitor?

Monitor Samsung

1 respuesta
B

#5157 Depende para qué lo quieras usar.

1 respuesta
C4TInD

#5158 Para juegos rollo LoL, Magic etc... (Que no piden demasiado vaya) y desarrollo de aplicaciones.

Dante88

Alguien tiene el Asus VG259Q?

Veo 0 reviews y me interesa saber si el panel IPS esta al nivel en colores y calidad del Dell u2414h

Usuarios habituales