Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
P3kruZ

#5243 Compra el monitor que te ha dicho ArThoiD en el post anterior. Es de los mejores calidad/precio ahora mismo. A parte que habrá más de un juego que tu tarjeta gráfica no será capaz de mover a 144fps aunque el monitor sea 1080p. Y ya de paso si por lo que sea decides no actualizar en un futuro a un monitor 1440p, pues vas a tardar más en actualizar la tarjeta gráfica.

1 respuesta
ArThoiD

#5251 Con una 2070S qué no mueves mega sobrado a 1080p???

Quizás hay 1 o 2 juegos y todos single player... Esa gráfica es overkill para 1080p.

Los multiplayer que realmente se benefician de los 144 Hz los mueves todos hasta a 1440p @ 144 constantes bajando gráficos, lo tipico.

#5243 Pues compra el AOC que te puse yo y ya está. Pero esos 2000€ yo los hubiese gastado de otro modo la verdad. Ahora, no sé dónde has metido el resto del dinero porque con una 2070S y un 3700X te da de sobra para montar un buen equipo junto a un monitor de 27" 1440p 144.

Ah, y el 960 EVO es tirar el dinero.

1 respuesta
magnaram

Teniendo dos equipos con

Nvidia 1060/Monitor BENQ GL2460HM (TN, 60hz, 1080p)
Nvidia 1060/Monitor LG 22ea53 (LED AH-IPS, 60hz, 1080p)

La AOC me está llamando poderosamente, lo que no sé es si bajará de precio.

Ninpo

#5252 Perdón, el 860 que es SSD, me bailó el número xD El Pc fueron 1500 y además compré silla y teclado, que los necesitaba más que el monitor. La idea del PC como te he dicho es utilizarlo para currar, si para futuro quiero jugar más tiempo seguramente pille un monitor 2k o lo enchufo a la tele, hasta estuve pensando ir directamente a por un monitor ultrawide, pero al final pensé que era mejor comprar una 144hz decente de 1080p a eso.

1 respuesta
ArThoiD

#5254 Okay, si compraste una buena silla ahi de puta madre entonces.

Y el 860 tambien good, nada que objetar.

2 respuestas
Ninpo

#5255 Ya te volveré a pedir consejo dentro de unos meses, a ver como evoluciona el mercado ;)

Railgun

Hola no tengo absolutamente ni idea de monitores, estoy buscando algo tipo 24' IPS 1080p y de frecuencia 75hz. Alguna recomendación? , gracias.

#5255 El AOC tiene freesync es compatible con una 1660ti?

1 respuesta
KoRS4KoV

#5257 si, palante

ManKorR

Buenas, alguien me puede recomendar un soporte para 2 monitores, que dure unos añitos. Esta amazon lleno y no controlo nada del tema.
Las pantallas apenas se moverían. Preferiblemente en amazon.

byJoTaeFe

El que pones aquí #5242 es comparable en cuanto a tiempos de respuesta y demás con los típicos benq que se usan para shooters competitivos?

LaZeNBy

Alguna oferta de algun 27 1440p ips?

1 respuesta
B

#5261 Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz

3 respuestas
Svail

#5262 Que diferencias reales existen con el 27GL850-B? Vale la pena ahorrarse los 200€ de diferencia?

Tenia pensado pillarme el LG estas navidades, pero esa oferta me esta haciendo dudar, y no consigo encontrar ninguna comparativa entre los dos.

1 respuesta
Popino

#5262 Buenísima oferta, lo único malo es que algunas unidades tienen un defecto que manda una imagen con una raya blanca en mitad de la pantalla durante una fracción de segundo.

Aún así recomendadísimo, si sale malo se devuelve y ya.

ArThoiD

#5263 Si te sale sin defectos, es practicamente el mismo monitor.... Obviamente vale la pena ahorrarse los 200€

2 respuestas
B

#5265 ¿Es común que venga con defectos o que?

Sting

me acaba de llegar el aoc c24g1, y cuando veo los videos de youtube, noto todo pixelado, alguna idea? xD puede ser problema del panel?

2 respuestas
B

#5267 ¿Solo te pasa en YouTube?

1 respuesta
Sting

#5268 que aprecie ahora mismo si, en juegos he probado el lol que va bien, y el jedi si que he notado como algo de ghosting al girar la camara y mirar un objetivo, pero claro, juego a 60 fps, asi que ahi imagino que puede engañar la cosa

1 respuesta
B

#5269 Puedes testear el monitor con esta web https://www.testufo.com/

1 respuesta
Sting

#5270 ahi en principio no noto nada raro, empiezo a pensar que lo que ocurre es que veo defectos que con mi antiguo ips no veia xD

ArThoiD

#5267 panel VA?? Obviamente es eso..... Seguramente te refieres al black crush en negros, y tendra mas ghostimg que el IPS por huevos.

Sting

#5262 si, es VA, no se que es black crush ni nada, pero vaya, para que te hagas a una idea, veo videos en las zonas oscuras como cuando eramos jovenes, descargabamos una peli a 640 y lo poniamos a pantalla completa a 1024, como si faltara bitrate, visto eso, seguramente lo devolveré, me está dando hasta dolor de cabeza xD

1 respuesta
ArThoiD

#5273 basicamente es eso. Prueba a tocar opciones de contraste, brillo, negros, etc

Sting

#5273 bajandolos imagino

1 respuesta
B

#5275 https://pcmonitors.info/reviews/aoc-c24g1/

1 respuesta
Svail

#5265 Tenía dudas sobre todo porque había leído que los colores del Acer no eran lo mejor del mundo, pero si me dices que es lo mismo me pillo este, dinero que me ahorro. Gracias.

B

¿Es la primera vez que esta el Acer Nitro a este precio?

1 respuesta
Sting

#5276 gracias, parece que ya va algo mejor con ese perfil, lo probaré un par de días a ver como se comporta

1
Popino

#5278 No, yo lo pillé a ese precio en mayo.

1

Usuarios habituales