Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Markelzas

Muy buenas sabios de los pantallotes, que monitor recomendais si mi idea es jugar a 1440p 144hz? no tengo ni repajolera idea y hay tropecientos tipos de monitores así que prefiero recurrir a los que sabeis, el presupuesto seria de unos 400 euros aunque me puedo estirar un poco si es necesario, un saludo!

1 respuesta
Jenthcresh

#5461 depende si buscas un TN o un IPS.

Aquí mucha gente ha pillado el lg 27GL850-B que cuesta 499€ y todos o casi todos están muy contentos con él. Es nanoIPS, a la gente no le convence nada los colores de los TN y los ángulos de visión.

Yo llevo más de dos meses mirando reviews de monitores y éste es el mejor para gaming en relación calidad/precio, y no me convencía mucho lo de no ser TN por el tiempo de respuesta pero una review con test de input lag y demás me terminó de convencer, ya que incluso iba mejor que un TN. A mi me llega el viernes.

He visto unos post atrás un Viewsonic que está en pccomponentes por unos 360€ pero todavía ni ha salido.

Espero haberme explicado y a lo mejor alguien más te puede ayudar.

Edit: el link del Viewsonic (son 330€) https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

1 2 respuestas
Markelzas

#5462 No tengo ni idea de lo que es TN e IPS a ver si me informo un poco, por ahora tendre en cuenta los que me has dicho, muchas gracias!

1 1 respuesta
ArThoiD

#5463 pues lee el primer post del hilo que para eso esta...

3
DarkRaptor

#5458
Como futuro usuario de 27" - 4k (me llega en dos días) te comento cómo lo veo a ver si ayuda:

Todas las resoluciones que has puesto se pueden utilizar, por eso se comercializan, otra cosa es que estén fuera del uso habitual del usuario promedio de PC. En tu caso que lo quieres para consola, si no te corre prisa espera a que se confirmen todas las specs de la nueva hornada y qué rendimientos van a tener.