Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
aLeX

#6060 Vaya, pues es justo al revés. Freesync va por HDMI y G-Sync es por DisplayPort. Al menos de momento. En las nuevas gráficas de nVidia también lo es por HDMI 2.0b.

En el futuro quizá ambos fabricantes se acojan al estandard VESA que se implementa por DP 1.2, o al estandard HDMI 2.1 que tiene vrr, pero como aún no hay monitores ni gráficas que lo implementen salvo cuatro teles LG...

Ya que estás, si tienes una 10XX de nVidia puedes actualizar el firmware del puerto dp para soportar 1.3 y 1.4. El monitor que tienes es 1.2, en teoría no tienes mejoras, pero si te pica el cerebro como a mi cuando hay un posible upgrade...

https://www.nvidia.com/en-us/drivers/nv-uefi-update-x64/

1 1 respuesta
sulayr

He visto que no hay nada en el hilo al respecto del Dell Ultrasharp U2518D. Se supone que me llegara la semana que viene, asi que si alguien necesita opinion al respecto que lo diga!

Basicamente el uso que voy a darle es el de oficina, aunque necesito buena definicion de colores. Tengo un Ultrasharp 2410 del año la pera, asi que espero poder sacarles provecho a los dos.

-Khaezen

¿Conocéis algún monitor VA, 1440p de 27" para jugar?
Y que tal van para jugar. Porque hace que no tengo un VA desde la edad de Cristo.
Gracias.

1
KiRoG4

#6061 aunq mi monitor solo aguante 1.2 no pasa nada por actualizar la gpu? Haber si luego no va a funcionar el pc....

Drhaegar

¿Qué monitores por unos 300€ hay interesantes de 27'? Muy rara vez juego a shooters, pero sí a juegos tipo Dark Souls o Kingdom Come por lo que entiendo que en mi caso es mejor priorizar 1440p que 144Hz, aunque ni idea porque nunca he probado a jugar en un monitor con esas características.

B

Hay algo decente que lleve HDMI 2.1 y tenga entre 24 y 27" con 120Hz o mas? Es que lo que he visto vale un pastizal.

Es para usarlo de segunda pantalla para el portatil, usar autocad y tal, ver la tele con yomvi y jugar unas partidas des ps4 (lo de hdmi 2.1 es para que si el día de mañana pillo alguna consola nueva tener el nuevo hdmi para sacarle mayor partido y longevidad al monitor)

La estoy cagando con mi razonamiento?

2 respuestas
HeXaN

#6066 Hombre, si vas a tardar dos o tres años en comprarte una de las consolas nuevas es tontería que mires ahora. Para entonces estará todo barato y será el estándar.

1 respuesta
B

#6067 Ya pero es que necesito una pantalla ahora y era para saber si había algo decente pero supongo que no.
gracias patito

1 respuesta
ArThoiD

#6068 No creo que haya monitores "asequibles" con HDMI 2.1, si es que hay alguno..... Pero tampoco sé para qué coño lo quieres, si el único beneficio son los 4k@120 que no vas a usar igualmente.

WolfGuy

#6066 el 2.1 hdmi con 4k a 120hz nativos solo esta en las tv oled de LG C9 y de la misma serie.

Hace poco nvidia activo el hdmi 2.1 para las tarjetas graficas rtx

Prava

Bueno pues, pedida devolución del LG (apurando a tope los casi 2 meses que me permitían devolverlo). Y joder, he vuelto a poner el Samsung de 24" que está en las últimas (ha tardado casi 5 minutos en calentar y funcionar bien) y tiene muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos smearing.

Ahora... me quedaré como estoy, hasta que explote, que en teoría en breve llega nueva caja y tengo que renovar bastantes componentes.

1 respuesta
ArThoiD

#6071 Menos smearing el VA que el IPS? What...

1 respuesta
Prava

#6072 what? El LG que he devuelto es el VA que viste en navidades.

1 respuesta
ArThoiD

#6073 ah coño true, ese es famoso por ello diria xd

javih_

Soy el único que ve que los monitores no avanzan, en cuanto precio y demás, vale lo mismo un monitor ahora que hace 2-3 años (mismas especificaciones)

3 respuestas
HeXaN

#6075 Es que la tecnología en este campo está un poco estancada. Con las TV pasa igual.

BeTiS

#6075 La verdad es que son caros para lo que ofrecen, y la tecnología está un poco estancada.

-Khaezen

#6075 No, no eres el único, porque es así XD

Jenthcresh

Esperando las review del nuevo AOC Q27G2U, no sé qué opináis los que más sabéis del tema, lleva panel VA.

1 respuesta
KiRoG4

Una pregunta un cable de displayport de estos del Carrefour por ejemplo q valen na y menos es igual q uno de Amazon de 8 o 14€.
Esq tengo dudas si se ve mejor o q.....

2 respuestas
JuGuLaToR

#6080 Se ve igual.

aLeX

#6080 Se ve igual, cuando se ve, claro. Un mal cable te puede traer de cabeza.

Pekkogfx

qué componente del pc es el que limita los hz máximos de un monitor?

1 respuesta
-Khaezen

#6083 La GPU y obviamente el propio monitor.

1 respuesta
Pekkogfx

#6084 con una GTX 1660 puedo usar el ZOWIE de 144 de 200€ no?

1 respuesta
P3kruZ

#6085 Por supuesto que si. Solo asegúrate de conectarlo con un cable displayport para poder ponerlo a 144hz.

1 1 respuesta
M

#6079 Este precio puede ser?
https://www.coolmod.com/aoc-q27g2u-bk-27-2k-144hz-freesync-monitor-precio

1 respuesta
Pekkogfx

#6086 ty!

1
Prava

#6087 Sí, es el precio correcto, pero es un panel VA así que infórmate bien.

1
B

Que os parece este monitor para peliculas y las futuras consolas, gracias
https://www.elcorteingles.es/electronica/A29310108-monitor-pc-philips-276e8vjsb-6858-cm-27-uhd-4k-ips-multiview-y-flicker-free/

1 2 respuestas

Usuarios habituales