Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
-Khaezen

#6360 Olvidate de monitores IPS con 1ms y menos a ese precio, además 1080p para 27" es poca resolución, yo no te la recomendaria, porque vas a ver los pixeles como Maincraft.
Por lo que ese monitor no lo compraría.

Tienes por 200€ el que se lleva recomendado meses de Viewsonic, que es 24", 1080p y 144Hz.

1 respuesta
0nLy

#6361 Y algo de 1440p con todas las caracteristicas que he puesto antes?

2 respuestas
-Khaezen

#6362 Por 200€ ninguno.
Vamos hay gente que no le molesta 27" en 1080p, pero yo no lo haria.

ArThoiD

#6362 Por 500€ si.

alb3rtpr0

#6360 Está bien, dale un tiento a ver si te gusta y si no lo devuelves. A los que te dan el coñazo con el tema del tamaño y pixeles como minecraft ni caso, juzgalo por ti mismo.

cortes

Tengo unos 350-400€ de presupuesto para comprar monitor nuevo, mi anterior monitor es un AOC AG272FCX 27" 144hz panel VA.

Lo que me gusta de este monitor: 27", los HZ, la profundidad de los colores negros, VESA, y en menor medida el panel curvo.
Cosas que no me gustan: el blending que tiene, los rastros morados tipicos de un panel VA.

Hay algo en 1080p o 1440p algo mas decente de lo que tengo?

1 respuesta
ChaKaiEL

Gente, ¿Cómo veis este monitor para jugar a 1080 con una GTX 1060? https://www.amazon.es/dp/B081LTXZ1R/?coliid=I771I6OXXLNEI&colid=MSCN0XCAF0S5&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

2 respuestas
P3kruZ

#6367 Perfecto, es el que se recomienda junto con el AOC 24G2U.

alone

#6366 https://www.pccomponentes.com/viewsonic-vx-series-vx2758-2kp-mhd-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync

alone

#6367 Me lo he pillado hoy, parece que me llega el lunes. A ver qué tal

3 respuestas
derekkddj

#6370 yo tengo el mismo, ya nos contarás que tal la experiencia

1 respuesta
cortes

#6371 que opinas del monitor tu que ya lo tienes?

#6370 donde lo has comprado?

2 respuestas
0nLy

Tengo una pregunta que no me queda del todo clara con #1:

1) Diferencia entre Freesync y V-sync? Cual es mejor? por qué?

Y luego una pregunta totalmente distinta:

Cómo sé si mi gráfica soporta 144hz? Tengo una RX580 4GB.

PD: una más

Diferencias entre el AOC Gaming 24G2U y el Viewsonic XG2405?
Cual es mejor/peor? por qué?

3 respuestas
ArThoiD

#6373 El Freesync es variable, V-Sync es o el máximo de frecuencia o la mitad, valores fijos.

Edqe

#6373 Mira que yo había entrado al post para preguntar lo mismo que tu PD, pero me ha dado por hacer un poco de scroll y leer las 2-3 últimas páginas, y magia! Todo respondido.

pd. me había encabronado con el AOC y no lo encuentro por ningún lado :persevere: a ver si hacen restock pronto (se sabe algo de esto?).

DiSKuN

#6373 ambos monitores montan el mismo panel. Yo iba a por el AOC hace 2 meses y al final cogí el Viewsonic. Mismo precio si no me equivoco, mismo panel.

derekkddj

#6372 tiene un IPS glow....normal. Mi antiguo monitor de 23" tiene menos, pero claro, cuanto mas grande la pantalla, mas se nota.
Los colores se ven perfectos.
Tiene a veces problemas de flickering, con algunos fondos de pantalla. Hay que crear una resolución propia con CRU, a mi como no me molestan los parpadeos (solo ocurre con algunos juegos en concreto, o imágenes estáticas con muchisimos detalles) pues no lo he hecho.

Saludos.

gabriman

Hola! Estoy buscando un monitor de 27'' QHD. Necesito este tamaño/resolución porque lo uso para trabajar (programación) y creo que me será cómodo ya que en el escritorio sólo tengo espacio para 1 monitor, no 2. Sin embargo, mi chica es diseñadora y también lo usará, por lo que necesitaría que tuviera buena calibración de color.
También juego bastante aunque mayoritariamente en ps4, pero pronto me compraré un portatil gaming y me gustaría poder usarlo para eso. Sin contar esto mi idea era un Benq pd2700q, pero como imagino que para juegos irá fatal, estoy buscando un monitor que sirva para juegos (no competitivo) a cambio de renunciar un poco a la fidelidad de color, pero que siga siendo bueno en ello. El Viewsonic VX Series VX2758-2KP-MHD 27" que recomendaron anteriormente me tiene buena pinta.

Resumiento: 27'', QHD, bueno para juegos y bueno para diseño.
Presupuesto: 300-350, aunque podría estirarme hasta 400 si de verdad hay algo que merezca la pena.

Gracias!

alone

#6372 amazon, pero por la tarde ponía que no había stock. Supuestamente me llega el lunes

1 respuesta
cortes

#6379 que potra pues, no hay stock en ninguna tienda de españa casi.
Yo lo he pillado en LDLC.com , a ver si hay suerte y no tengo problemas, por que aun encima lo he tenido que comprar subidito de precio, a 385€ con envio...

1 respuesta
ArThoiD

#6380 El XG2405 a 385€?? O hablas de otro monitor?!!?

1 respuesta
Kabraxis

Buenas a todos, quiero comprar un monitor nuevo así que os pido recomendaciones,

Mi equipo es una 1060 6gb con un ryzen 5 2600x y 16gb de ram.

¿que monitor le pondríais? actualmente tengo un monitor de 24" HD de estos baratos, pero algo en mi interior me dice que me estoy perdiendo algo xD.

El monitor ira destinado a jugar.

cortes

#6381 Joer, habia entendido que #6370 decia que el se habia pillado hoy el VX2758-2KP-mhd, y menudo lio xD
Por cierto, decir que el Viewsonic VX2758-2KP-mhd esta casi completamente desaparecido de españa.

2 respuestas
ArThoiD

#6383 Ah coño vale, por ese, el precio está dpm

1 respuesta
cortes

#6384 no tanto viendo que ha estado en otros sitios a 330-340 xD

1 respuesta
-Khaezen

#6385 Aun así para lo que ofrece el monitor no es caro.

alone

#6383 Juraría haberlo visto el finde con stock en pccomponentes, porque era una de mis opciones, aunque al final me decanté por 24" FullHD y gastarme menos pasta

derekkddj

Me acabo de fijar, y es verdad que ya no hay stock en ningun lado. Joe que mierda, imagino que con lo del virus hay problema de abastecimiento.

1 respuesta
-Khaezen

#6388 No creo, es un monitor que no ha tenido casi stock en España desde que fue anunciado.
En el único sitio que ha tenido stock siempre es en Amazon.de... Que por cierto está la ostia de barato.

1 respuesta
Prava

#6389 No es el mismo. El que tú pones es 1080p y el que nosotros decimos es 1440p. Y sí, sí que estaba este finde porque estaba viendo cómo andaban los 1440p 27" IPS de precio y había stock.

1 respuesta

Usuarios habituales