Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Overwatch

#7500 Si si, es acostumbrarse, yo lo he dejado al 23 como recomiendan, si que es cierto que a mayor brillo hay colores que se ven mejor... pero no se puede estar a poca distancia con ese brillo alto, a mi al menos me hace daño a los ojos xD

1 respuesta
Bl00m

MSI Optix G271, Full HD IPS 144Mhz por 240€ que tal? algún modelo de esta gama mejor AOC LG?, no lo quiero para ver pelis/series a 4k, ni juego 4k ya que no los movería fluido, casi todo para jugar FPS a 1080p.

#7501 donde recomiendan ese brillo a 23 y que contraste se recomienda?

2 respuestas
-Khaezen

#7502 Ese brillo es para el LG 27GL850 no para todos los monitores del mercado 😂
Y tienes el Viewsonic XG2405, por 200€

Overwatch

#7502 tftcentral creo que era alli calibran todos los monitores. Pero si no te molesta se puede subir un poco mas.

Cada monitor es un mundo vaya xD
Yo la TV oled por ejemplo el brillo lo pongo alto y no molesta

B

Yo voy a brillo 100 a tope.

1 respuesta
BLZKZ

#7500 yo lo tengo al 15 xD también es que llevo muchos años acostumbrado a no tener brillos exagerados, y en este lo noto bastante si está a 50 o más

Amazon

#7505 Y qué lector de braile usas? Yo casi me muero y mira que siempre tengo los brillos a tope

1 1 respuesta
danao

#7500 juega con el black level.

yo me he acostumbrado a 25 de brillo, y aun asi hay colores que resaltan mucho como el naranja mediavidero.

si es que es verdad que a veces hecho de menos algo mas de brillo en algun juego en un caso puntual, podría intentar usar el brillo dinamico pero ... alguien lo ha usado?

1 respuesta
-Khaezen

#7508 Yo por eso lo subí a 30, no molesta y se nota la diferencia suficiente para que resalte más. En cuanto al brillo dinámico, no, yo siempre lo he tenido desactivado y así seguirá.

B

#7507 Siempre tengo luz en la habitación. Por la noche, sin luz, me lo pongo en sRGB.

ChanNNged

Sin tener ni puta idea hay mucha diferencia el uso de un Displayport y un HDMI? O solo se nota con monitores que son muy pepinos? De momento no tenía pensado cambiarme de monitor (Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS) sé que no es gran cosa y es algo antiguo pero de momento me tira y quería saber si con el uso del displayport notaría algún cambio significativo o si no vale la pena en mi caso. Y la otra es, la ranura del displayport es la misma que la del hdmi? O tiene que haber otra en la gráfica o hay que comprar un adaptador? Mil gracias.

1 2 respuestas
P3kruZ

#7511 Tu monitor es de 60hz, así que no notaras ninguna diferencia si lo conectas por DisplayPort.

El DisplayPort es util a partir de 120hz, ya que asegura que el monitor trabaje a esa frecuencia de refresco, debido a su mayor ancho de banda (esto cambia con la versión 2.1 del HDMI).

Por su puesto, la conexión DisplayPort es diferente a la HDMI, y tanto el monitor como la tarjeta gráfica deben tener una para que la cosa funcione como debe.

1 1 respuesta
ChanNNged

#7512 Mil gracias por la aclaración, la verdad es que iba bastante perdido :sweat_smile: A todo eso, hay un monitor con unas prestaciones similares de 24' que el LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync que todo el mundo comenta por aquí con un precio similar? O es que ese tipo de monitores tienen que ser si o si de 27' ?

3 respuestas
P3kruZ

#7513 De 24" los que se suelen recomendar por aquí son el AOC 24G2U y el ViewSonic XG2405, que son IPS a secas, 144hz, FreeSync, pero son Full HD, que es la resolución más común en ese tamaño.

1
DiSKuN

#7513 el Viewsonic vuelve a estar a 199€ en Amazon

1 1 respuesta
Mundout

#7515 te refieres a este? Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

1 respuesta
DiSKuN

#7516 si

https://www.amazon.es/dp/B081LTXZ1R/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4LB7EbA00ZZT8

1 respuesta
BahamutxD

Esta el LG GL850 de oferta en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T7K2V7L/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

4 respuestas
Mundout

#7517 #7518 qué tal veis este? https://www.amazon.es/Lenovo-Q27q-Pantalla-respuesta-DisplayPort/dp/B07XLYBSQL/ref=pd_rhf_dp_p_img_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RKX3H1XXE546VN661QBZ

Overwatch

#7518 No veas, 100€ menos nuevo, está de puta madre... ya podéis correr el que esté pensando en monitor nuevo.

Tatsujo

A 380€ en la pagina de LG

https://www.tiendalgonline.com/ultrawide/monitor-lg-gaming-ultragear-27gl850-b.html

tenéis que aplicar LGENVIOS5 para que se os quede en 380€

corred insensatos.

Yo porque lo reserve en el corte ingles que si no...

1 3 respuestas
Zentakki

Muchas gracias! #7518 y #7521, pillado en la página de LG. Llevaba tiempo esperando una oferta como esta.

A ver si sale bien.

Kassie

#7518 renta teniendo una rx5700xt aunque no aproveche el freesync? estoy tentado en pillarlo

2 respuestas
M

#7521 Gracias, me lo acabo de pillar.

ArThoiD

#7523 Claro que renta joder, y cómo que no aprovechar el freesync? Lo único que tiene es Freesync eh, que sea GSync compatible es otro asunto xDD

Ademas, los X-Sync son el menor de los beneficios de este monitor.

Compra joder, COMPRA!!!

M

#7523 Me lo he comprado yo con una 970gtx solamente por la oferta xd, ya que estoy esperando a ampere 3000 + ryzen 4000. No le voy a sacar provecho hasta final de año.

1 respuesta
Kassie

comprado a tomar por culo, me estaba esperando al black friday de este año para dar el salto a un monitor decente y jubilar el que tengo, pero viendo esta oferta he sacado la cartera.

2 respuestas
M

#7527 En la página de LG lo tienes a 380, justo arriba lo ha dicho un compi.

2 respuestas
ArThoiD

#7527 #7528 Sólo por la garantía y devolución en caso de píxeles muertos/bleeding.... Yo lo compraría en Amazon sí o sí.

Kassie

#7528 bueno no me importa pagar un poco mas siendo de amazon

Usuarios habituales