Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
vincheN

#7798 #7800 yo quiero un monitor para editar en photoshop el 90% del tiempo y ver pelis. Nada más.

Está pensado para un mac mini por q la gráfica es la integrada. Cual según vosotros es el monitor que mejores colores tiene y mejor se ve em general? Los hz me dan igual porque no es para jugar tampoco.

2 respuestas
B

#7801 diria que el benq, pero estas cosas, o tienes una review competente que analizan la gama de colores que alcanza, o los tienes delante, para hacerte una idea

Overwatch

#7801 Ok entonces si un 4k te irá de lujo

Eso no puedo ayudarte mucho, pero si hay monitores especificos para la gente que se dedica a editar imagenes o videos.

https://www.amazon.es/BenQ-SW271-fot%C3%B3grafos-calibraci%C3%B3n-hardware/dp/B075JJ6TCL/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=benq+ips+10+bits&qid=1594238329&sr=8-8

1
vincheN

Chicos, estoy hecho un puto lío perdón de antemano por tanto spam estos dos últimos días...

¿Con cuál os quedaríais?

Opción 1 - LG 4k 27'' IPS 308e (LG-27UL500)

Pros: Es 4k, buen precio
Contras: Soporte cutre, calidad de fabricación cutre

Opción 2 - Benq 2k 27'' IPS 319e (PD2700Q)

Pros: 2k, Calidad de fabricación alta
Contras: Por ahora no le he encontrado ninguno salvo los marcos.

Opción 3 - Dell 2k 27'' IPS 340e (U2719D)

Pros: 2k, Calidad aún mejor que la de la opción 2
Contras: La gente se queja en amazon que les mandan reacondicionados y que faltan cables que supuestamente deberían ir en la caja así como problemas con los colores negros y fugas de luz, yo he buscado una review bastante a fondo del monitor y dicen que simplemente tiene los mismos problemas que la mayoría de monitores ips.

Opción 4 - Dell 2k 24'' IPS 295e (P2418D)

Pros: 2k, calidad aún mejor que la de la opción 2
Contras: es de 24 y no de 27 pero prefiero uno de 24 de gama TOP que uno de 27 de gama cutre.

Estoy entre la 2 y la 3 TT

2 respuestas
Prava

#7804 si eso nos dices el uso que va a tener...

1 1 respuesta
LLoskka

#7804

Opciones 1 y 4

1
vincheN

#7805 photoshop y pelis.

Artalian

Buenas, alguien sabe que tal esta el monitor este? https://www.pccomponentes.com/samsung-lc27jg56qquxen-269-wqhd-144hz-freesync-curva

Lo usaria para jugar a juegos como witcher, spyro, cyberpunk y rollo casual al Valorant, lol, etc...

No tengo un pc muy tocho rx580 8gb, ryzen 5 1600 y 8gb ram

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Artalian

#7809 gracias!, Le echare un vistazo

1 respuesta
KarlosWins

.

Kony646

que tal veis este monitor? https://www.amazon.es/BenQ-EW2780-Monitor-Eyecare-Altavoces/dp/B07YBS2C12

Edqe

No sé si se permite, sino que me oculten el post, pero pongo por aquí el monitor que estoy vendiendo por si hay alguien interesado que quizá no se pase por ese subforo:

VENDO BenQ EX3200R 31.5" 144Hz LED Curvo

shemar

Buenos días! Estoy montando un pc para curro de arquitectura y quiero tener 2 monitores. El problema es que el presupuesto total (incluyendo la torre) es 1700€, por lo que tampoco busco 4K 28"... Había pensado 24" con unos 200€ de presupuesto por monitor, aunque estoy abierto a sugerencias. Nunca he trabajado con más de 24" y no sé si estaría cómodo con 2x27", ni si me entrarían en el presupuesto sin rebajar demasiado la torre...

También me interesaría que tuviera acople VESA, aunque no es imprescindible.

Gracias por la ayuda

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
shemar

#7815 Te refieres a este? Que justo veo que esta rebajado...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
danix64

Es recomendable un monitor de 32" y que sea 1080p IPS? para jugar a la ps4 y como monitor para PC (no juegos).

¿a qué distancia hay que colocarlo para que sea ese el tamaño adecuado, y no uno de 27"? Tengo "miedo" de que sea demasiado grande para mi distancia (unos 60-70 cm). Vengo de un 21" 1080p IPS bastante antiguo y que se me hace ya algo escaso.

Gracias

diabloykiss

Buenas ando buscando un monitor sustituir a mi Samsung 206BW de 20'' 1680x1050 ya que se me queda pequeño tanto en tamaño de pantalla como en resolucion. El uso del monitor sera exclusivamente para jugar poker, ya que actualmente con esta resolucion se me solapan las mesas y la experiencia de trabajo deja un poco que desear (lo que no quita que lleve mas de 2 años con él xD).
Habia pensado en 4k de 30'' que leyendo por foros y tal es lo que muchos profesionales usan y venia a preguntar por alguna recomendacion ya que como digo no necesito que sea super nitido / gamer sino algo funcional que me permita tener buen espacio en la pantalla.
Otra opcion seria coger algo un poco mas pequeño, rollo 28'' y con una resolucion algo menor que 4k pero no se yo si me merece la pena.

Resumen: recomendacion monitor 4k 30'' buena relacion calidad/precio donde no importe los fps, nitidez, sonido, gamer experience, etc

edit: mi mesa mide 80cm de ancho, no se yo si con uno de 30 me estoy flipando, porque seria un 50% mas grande que el actual. Quiza me deberia ir a 28?
He encontrado estos 3, que os parecen?



EDIT2: mi grafica es una geforce GT 710, esto influye en el 4k? 2560x1600 me dice la resolucion ddigital maxima. Me olvido de 4k xD
He buscado 2 monitores de 2k y he encontrado esto:

1 respuesta
Nachulean

Buenas tardes, vengo a hacer una consulta.
Mi pc tiene montada una 1660super, y tengo dudas sobre el segundo monitor (o principal) para comprar. Tengo un presupuesto de unos 100-120 euros, y he estado revisandome el post principal y estoy dudando entre:

de 24 pulgadas, para utilizarlo como monitor principal. Lo que más me echa para atrás es el panel TN.

o este que han recomendado anteriormente. Con este monitor el problema es que no se si para jugar 27'' van a ser demasiadas, y si me cuadraría con el segundo monitor de 24'', o mejor optar por uno doble de 24'' y al carrer.

El monitor que tengo ahora mismo es este

Cualquier recomendación me interesa, aunque no sea ninguna de las dos opciones que he mirado, mientras esté en el rango de precios me vale.

Pekkogfx

Buenas, qué tal este para utlizarlo para photoshop? https://www.pccomponentes.com/asus-va24dq-238-led-ips-fullhd-freesync

B

Yo estoy dudando seriamente si pillar un S3220DGF, esta en varias tiendas a 400€, hablan bastante bien y muchos dicen que apenas aprecian ghosting/overdrive. Si me decido a hacerlo ya contare que tal.

Corintio

Buenas, como veis vosotros el monitor que está ahora de oferta en pcc:
https://www.pccomponentes.com/viewsonic-x-series-xg350r-c-35-wva-wqhd-3d-100hz-freesync-curva
A 470€

Buscaba uno de ese estilo pero ips, por el tema de los colores y no se como irá este en ese aspecto.
¿Alguien que lo tenga o lo haya probado puede decirme si vale la pena? Supongo que si se vendiese bien no estaría tan rebajado.

1 respuesta
BLZKZ

.

1 respuesta
Kassie

#7824 joder que susto pensaba que se le había muerto un pixel al monitor xD

Overwatch

#7823 Es un chollazo o debe tener alguna pega, mira reviews a ver xD

B

#7817 yo tengo uno muy parecido:
https://www.amazon.es/Philips-Line-Monitor-Pixeles-Negro/dp/B0747VJSL6/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=monitor+philips+273v7qjab&qid=1594484291&sprefix=monitor+phillips+273v7&sr=8-1
Y bueno...los niveles de negro son bastante inaceptables. Incluso con el brillo al mínimo el negro es mas bien gris. Tengo un sabor agridulce con él porque lo compré para jugar en consola y la resolución y los ángulos de visión no son los esperados para ser un monitor Ips. Si bien para uso ofimático no tengo mucha queja. Se ve realmente bien incluso por Vga que es como lo tengo conectado, ya que su única entrada Hdmi la tengo ocupada con las consolas y aún asi obtengo una resolución de 1920x1080 en dicha conexión bastante buena.

1 respuesta
B

Cada vez que miro un VA y empiezo a leer reviews al final se me quitan las ganas. Da igual el modelo, al final tarde o temprano encuentras reviews de gente que los devuelve, o que al principio estan contentos, hasta que prueban mas contenido y ahi a reclamar. Que asco coño, no hay ni un 32 144 ni 43 4k 144 ips a buen precio si ed que lo hay, y 27 pars mi es poco incluso a medio metro. Y ya bastante mal ne siento con lo que me deje en la c9 para dejarme mas de 400 euros en algo con peros., a lavque gaste en sonidovme voy casi a los 2000 pavos. Por cierto los angulos de vision de las oled tampoco son tan perfectos, de cerca se nota un shiftig importante, tengo por costumbre usar el css para hacer pruebas y dust2 se pone de amarillents a verdoss/marron mirando los extremos pese a estar en una posicion neutra.

perche

que tal veis estos monitor para jugar , ver pelis y conectar una xbox one
AOC 24G2U5/BK
https://www.amazon.es/gp/product/B07YN79RJG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

LG 24MP59G-P
https://www.amazon.es/LG-24MP59G-P-Monitor-pulgadas-Reduction/dp/B06XD7SJFZ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=LG%2B24MP59G&qid=1594508946&s=computers&sr=1-1&th=1

seria para jugar a 1080p y con alatavoces incorporados.

LLoskka

#7827 comprate un kvm hdmi vago

1 respuesta

Usuarios habituales