Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
demoniak

Alguien me responde please? #773

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

Compralo sin problemas..tu equipo da perfectamente para disfrutarlo

Hug0-El-Rey

#781 ;)

Heatseeker

#780 Pero si ese asus (PG279Q) tiene una respuesta muy baja. No tiene sentido lo que dices.

1 respuesta
anix66

Cual es mejor: benq zowie rl2755 o el xl2411? Es para gaming

YOINK

#784 en el ips me era mucho mas complicado tener un buen aim, cuando digo buen aim es bastante bueno, seguir a objetivos rápidos se hacia algo raro y complicado, juego sobre todo a overwatch y la diferencia es brutal, aun no estoy acostumbrado del todo pero anoche en algunas partidas con mccree me hacia un 60/65% de acc.

1 respuesta
Prava

#786 El efecto placebo en acción.

1 respuesta
YOINK

#787 espero que lo digas con argumentos y que tengas ambos momitores para opiner, no creo que el placebo te haga tener mejor aim la verdad, bueno cuando lleve unos días con el nuevo monitor volveré a probar el otro...a ver si es placebo, pero para mi...jugar a shooters el tn de 24 es mas comodo, el de panel ips 1440p lo dejare para los demas juegos.

1 respuesta
Prava

#788 De entrada estás mezclando churras con merinas porque no estás comparando dos monitores iguales. Son de tamaño y resolución diferente.

1 respuesta
YOINK

#789 bien visto amigo, estoy comparando dos monitores de panel diferente tamaña diferente y resolución diferente...y mi opinión es que en el tn para shooter se juega mas cómodo y tienes mejor precisión.

1 respuesta
Prava

#790 No, tu opinión es que juegas mejor con el TN... que

a) Es más pequeño
b) Tiene menos resolución
c) Es TN

Ahí podemos discutir que puedas afirmar que "juegas mejor" con tan poco tiempo y que, si fuera cierto, lo puedas otorgar a que sea TN y no a los demás puntos.

Confirmation bias que le llaman.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

1 respuesta
YOINK

#791 llevo cerca de dos años con monitor ips y se de sobra cual era mi limite y cual fue ayer mi impresión con unas pocas partidas, que puede que sea mas facil apuntar por ser 24? Puede ser, pero el ips no era tan estable en movimientos rápidos y sufrias para hacer un buen seguimiento de los contrarios cosa que no noto con el panel tn 24.

Mi conclusión es esa, mejor el 24 tn para shooter, para opinar hay que comparar.

1 respuesta
Prava

#792 Pues lo dicho, confirmation bias.

1 respuesta
YOINK

#793 ojala un confirmation bias te hiciera tener mejor aim.... se ve que en mediavida dar una opinión sobre la comparación de algo es siempre estar equivocado.

Mi conclusión es esa:
Jugar mas cómodo con mejor precision-panel tn 24
Jugar con bonitos colores panel ips.

Si quieres opinar pillate los dos monitores y entonces discutimos

1 respuesta
ArThoiD

#794 No será que tenías menos FPS o eran más inestables?

O que tienes las opciones de OC del monitor mal puestas. (Modo ULTRARapido y similares que son basura).

1 respuesta
YOINK

#795 jugaba a prácticamente los mismos fps a 1440 que 1080 +200fps, el panel ips ponerlo a 165hz era basura, va mucho mejor a 144hz...pero aun con eso no va fino a la hora de jugar.

2 respuestas
ArThoiD

#796 Tendré que probar algún día uno, pero me parece raro la verdad :/ No diré que sea mentira categóricamente, ya que realmente los TN se supone son algo más rápidos que los IPS, pero de ahí a notarlo tanto como dices ya no sé.

Hug0-El-Rey

#796 Todo el mundo sabe que para jugar a shooter es mejor un 144 hz a 24 tn que un 27 ips..Tienes toda la razon del mundo

YOINK

No soy ningún pro del aim, pero ayer en un rato que pude probarlo...dije joder, ni por asomo antes hacia eso.

Alu

No me quiero meter mucho en el tema por que no soy de shooters, pero yo diria que es mas un asunto de resolucion/tamaño que de panel.

2 respuestas
YOINK

#800 probé a jugar en el panel ips a resolución 1080...creeme que le di mil vueltas al panel ips y nanai.

2 respuestas
Alu

#801 ya te digo que en shooters no quiero discutir nada. Eso si, el asus de 24 que tienes es de lo peor peor peor que hay.

1 respuesta
YOINK

#802 lo pille para probarlo y tengo 2 semanas para devolverlo o cambiarlo...en 24 y panel tn cual es el mas recomendable? Iba a pillar el zowie pero debía encargarlo el modelo xl2411

2 respuestas
Alu

#803 en el link del postit, si no ha cambiado, el viewsonic que termina en 01 pero la revision que termina en 02. No puedo entrar a mirar desde el tel por que te comes spam por todos lados.

Si no recuerdo mal @-orb- lo tiene. Que te de el impresiones por que de 24 tn solo he catado dos y eran el mismo modelo castaña que tu asus.

1 1 respuesta
varuuco

#803 el viewsonic xg2401. Mirate el alienware tambien 290€ en la web de dell tn 240hz

#804 me acabo de dar cuenta que la revisión dicen que es peor que el primero, curioso.

3 respuestas
YOINK

#805 el alienware de 240hz tiene muy buena pinta, voy a encargarlo y mientras me llega sigo con el asus , es que el zowie de 240hz se va a 500e, me parece algo exagerado, que tal son las opiniones del alienware?

Del alien hay dos versiones una con freesync y otra con gsyn...la free 293e la gsync +400e...

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#805 El alienware ya no esta a 290

1 respuesta
varuuco

#806 yo lo tengo y esta bien, todo muy fluido, los hz se notan bastante.
De todas formas tienes x dias para devolverlo y no te cobran ni el envió de vuelta ni hacen muchas preguntas.
La verdad no se xk esta a este precio, supongo que venden poco, ya que el resto de 240hz no bajan de 400€.

#807

A mi me sale a 293

1 respuesta
acetil93

#805 Puedes poner fuente sobre lo que dices de la revisión? Me interesa mucho.

1 respuesta
varuuco

#809 esta en el postit

spoiler

supongo que es por esto (low contrast)
Edit: pero vamos seguro que no es nada y serán prácticamente iguales.

Usuarios habituales