Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

#8310 el bajo contraste suele ser por los negros, mas que por el brillo.

igualmente creo, no se en este caso, que esos ips wide gamut, suelen tener negros algo mas oscuros. por lo menos eso me paso a mi , pero quiza es coincidencia.

purpaz0

#8297 pone que llega a primeros de septiembre. ya te contaré

1
Mundout

#8269 jajaja hostia con los flanders...

Por cierto, la pantalla me va muy bien sin tener que entender un vídeo de quisquilloso. Yo, compro productos tecnológicos para usarlos, no para mirar métricas y chorradas. Y como añadido, un foro sirve para dar respuestas, no para intentar crear crispación como un come doritos.


Si a alguien más le ocurre el problema blur o efecto gaussiano , con la AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync:

No tiene más que ir al panel de ajuste desde la propia pantalla: Conf. del juego -> Modo juego: Apagar y Aceleración: Media
No hay que tocar nada más, solo el brillo si se quiere subir o bajar y dejar el puerto DP en 1.2 para admitir los 144Hz.

Un saludo.

2
cristanZ

Algún problema al usar AOC 24G2U con HDMI en vez de DP?

2 respuestas
P3kruZ

#8314 Seguramente no te permita usar el monitor a 144hz. Mejor usar DP y quitarse de problemas.

1 respuesta
cristanZ

#8315 Solo puedo HDMI

1 respuesta
P3kruZ

#8316 Pues úsalo a la máxima frecuencia de actualización que te permita. No te queda otra.

B

#8314 Ese monitor tiene la versión 1.4 de HDMI, o sea que en teoría podrías ir a 1080p@144Hz.

1 respuesta
cristanZ

#8318 Okay,muchas gracias !

Kujo

Pregunta a los que pilotais.

Estoy viendo para renovar monitor. Ahora mismo no podría mover decentemente juegos a1440p. La cuestión es un monitor 1440p poniendolo a 1080p es igual que un monitor full HD o se vería peor él 1440p?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
Overwatch

#8320 Se ve mal

Hay que jugar en la resolución nativa, eso si, baja las opciones gráficas y tendrás unos buenos fps igualmente.
Si en 1080p juegas en alto o ultra, en 1440p con la misma gráfica te tocara jugar en medios.

1
D

#8310 si lo noto bastante cuando me pongo un rato algun capitulo de netflix en el aoc de 24, paso a la pantalla antigua y se ve algo mejor esos fondos...

1 respuesta
B

#8323 deja de ver series con las luces apagadas

1 1 respuesta
D

#8324 tengo siempre una lampara de escitorio pero probare con la principal, gracias

-gizmo-

Hola,

¿Algún monitor recomendado de 27-28 pulgadas 4K para edición de vídeo? Sin irse de madre, el presupuesto máximo es sobre 500€

Felrom

Deseando que salga una oferta del LG , yo mismo puse la oferta de eci y no lo pillé , ahora me arrepiento un mes más tarde

2 respuestas
Prava

#8327 menudo fenómeno estás hecho, la verdad. ¿Cuál fue la excusa para no pillarlo?

B

#8327 Yo tampoco lo pille pq mi PC actual no da para 1440p... a ver si en los próximos meses hay otra oferta porque cambiaré el PC para octubre o por ahí... xD

Prava

Pero coño, ¿cómo dejáis escapar ese super precio en el monitor top del momento? :laughing:

1 respuesta
Felrom

#8330 eso digo yo por que hice eso , y encima la oferta la puse yo 😔 para chocarme

Gleim

Acaban de reponer el LG 27GN850-B modelo 2020 a 429€ en Amazon.

1 respuesta
ChaKaiEL

¿AOC 24G2U o Viewsonic XG2405?

1 respuesta
-Khaezen

#8332 La descripción va a traer dudas sobre los Hz, en el título del producto pone 144Hz y en la descripción pone 240Hz XD
En cuanto al precio me parece que esta bastante bien, la verdad. Si sale igual de bien que el anterior, son 70€ de ahorro por una entrada USB, nada mal.

B

#8333 Yo por gusto, prefiero el Viewsonic XG2405, en cuanto a cuál es mejor realmente, ni idea. Mírate alguna review.

1
Hazzard

Buenas gente, necesito vuestra ayuda!

Quiero tener en mi escritorio dos pantallas, la cosa que la segunda la quiero también para las consolas (también de cara a las nuevas generaciones con la PS5 etc.)

La cosa es que no sé si sería mejor en este caso de segunda pantalla un televisor, lo que no sé es si se puede tener monitor/televisión conectados o se complicaría más la cosa que con dos monitores.

¿Merece la pena esta idea o tiro con dos monitores?

Gracias!

Freeddie

Buenas, mi novia está buscando un monitor grande y lo más barato posible, y que tenga algo de calidad claro. El uso que va a tener va a ser variado, nada de exclusivo para juegos, tampoco le hace falta que sea una bestia parda. Así que aparte de los dos que pongo abajo, que son los que hemos visto más o menos dentro del presupuesto (250€ máximo), no se si son buenas opciones o hay alguna que no hemos visto y que recomendéis.

Por ahora tenemos estas dos opciones

Philips 322E1C
https://www.amazon.es/dp/B07SL6V9TK/?coliid=I1U563J82EUQ38&colid=3DU1QXYT4Y5Z8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

AOC C32G1
https://www.amazon.es/dp/B07DT7YVSC/?coliid=I14YCS4QLN8JO1&colid=3DU1QXYT4Y5Z8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

isvidal

Cuando creéis que llegara aquí este bicho?

https://www.amazon.com/AOC-AG493UCX-Immersive-Adaptive-Sync-Adjustable/dp/B07ZSGR4CH

ZeRoKanS

Hola, me podeis recomendar algun monitor por menos de 120€? Tengo una 1060 y expectativas de jugar lo minimo, quizas a cs go un poco. Gracias!

1 respuesta
BruJo

Cuando vuelva de vacaciones iré a por el GL850 de LG tan de moda ahora pero veo que ha salido el GN850 de este año.
Tiro a lo seguro con el GL850 o me arriesgo con el GN850? Por lo que os he leído parece que solo es tema de puertos USBs pero nadie habla si han cambiado algo del panel o especificaciones.

Usuarios habituales