Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
robb

En el black Friday quiero pillar un monitor curvo, estoy casi convencido del Xiaomi gaming, algo mejor por ese precio?

Unr3al

#12120 Habrá juegos donde tengas más de 144fps, otros que vayan a unos 100 y otros donde ni te acercaras a 100.

Y no por ello te vas a limitar a 100hz (¿y qué monitor de 100hz coges?), además, ya actualizarás el PC...

1
V

Existe algun monitor 21:9 144hz 4k con hdmi 2.1?

Lo quiero para la ps5-xbox etc

2 respuestas
Vain92

Buenas. ¿Me recomendáis algún 27" o 32" con freesync y más de 60hz? Me voy a cambiar la pantalla porque llevo demasiados años con la misma y quiero algo así. A ser posible que ronde como mucho los 400€.

Me da igual esperarme al BF o no. Con que cumpla esas características y tal me sirve.

Muchas gracias.

B

#12123 pero si los juegos de xbox y ps5 que yo sepa estan pensados para 16:9, no? igual estoy equivocado

1 respuesta
V

#12125 pero tengo toda la setup montada en mi cuarto rollo, pc-ps5-xbox, stream blabla

1 respuesta
B
#12123VaLeMG:

Lo quiero para la ps5-xbox

#12126 no pusiste pc

que vas a jugar 4k en pc?

con 2160 en vertical y 21:9 + 144hz me da que vas a tener que soltar billetes , si es que existe

2 respuestas
V

#12127 La idea es jugar a 4k en los juegos de ps5-xbox, y el pc lo tengo para stremear aunque tenga una 3080 estoy jugandolo en 1080 pero me gustaria saber si hay un monitor como tal o algun simil

Vain92

#12127 Buenas Kyasca. Por lo que veo sabes un montón de este tema, ¿te suena algo con las características que comento en #12124?

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#12129 las recomendaciones que hago incluyen precio, y ahora mismo no veo he visto ninguno en oferta.

por 400€ tienes un monton de 27" ips +144hz 1440p
la cuestion es engancharlo sobre 300€

los monitores son susceptibles a ofertas puntuales, estate al loro a ver que sale en black firday.
subforo de ofertas, webs de ofertas, este sub foro, el de componentes.
siempre pregunta aqui antes, o en el hilo de componentes, si vale la pena o no, sino puedes consultar en rtings que tienen un monton de reviews de monitores, o hardware unboxed.

1 respuesta
Vain92

#12130 ¿Alguno que me recomiendes para tenerlo en favoritos e ir echándole un vistazo? Sobre todo de cara a las ofertas que se vienen entre BF y navidades. Aunque es lo que digo, si está por 400 tampoco me importa demasiado pagar esos 100 euros de más.

1 respuesta
B

#12131 todos tienen sus pros o contras.

Gigabyte M27Q 330€
este tiene el problema con las fuentes de windows porque estan diseñadas para rgb, y la disposicion subpixel es bgr , hay un fix por ahi que lo medio arregla, y se ven mas definidas, pero en el resto esta bien.
este modelo ha estado a menos de 300€ semanas atras.

me suele gustar este modelo por lo que ofrece y al precio que lo hace, 287€ lo he visto

LG 27GL850-B 350-400€
version gn o gp del LG tambien

Dell S2721DGFA 350-400€

ahora mismo hay muchos modelos competentes, pero siempre es bueno que revises review en rtings, o hardware unboxed

puntos que me fijo, la calidad de mbr rango de activacion, (busca en google)

si me importa en freesync, si el overdrive optimo a max hz, es el mismo o similar al de hz bajos, ya que en freesync los hz van a bailar arriba y abajo. para que no cause ghosting inverso o overshoot.

calibracion de fabrica

obviamente me fijo en el tiempo de respuesta, que sea sobre 4-5ms, y me fijo en el tiempo de respuesta en oscuros

luego otros puntos como uniformidad, bleeding y demas, es echarlo a suerte, no hay demasiada homogeneidad en la produccion, y de un mismo modelo te puede tocar de todo

1 respuesta
B

#12092 pillaste el ozone? si es si, que tal?

1 respuesta
Vain92

#12132 Estoy mirando el LG 27GP850-B, pero estoy viendo en algunas fotos que tiene unas fugas de luz acojonantes en las esquinas... ¿Lo has probado? ¿Sabes si es tan exagerado como parece en las fotos o realmente luego no se nota tanto?

1 respuesta
B

#12134 mal, yo no te he dicho que mires fotos.

todos los ips segun como hagas la foto, "tienen fugas de luz"

quieres negros perfectos? comprate un oled. fin
incluso creo que los VA que tienen mejores negros, y que los unicos potables para gaming son los G7 G9 de samsung, el negro es grisaceo y se ve fuga d eluz

coge tu monitor, apaga las luces y hazle una foto, y compara luego con lo que ves con los ojos, a ver si la foto es representativa de algo

si vendo 10k monitores, del modelo A, B, C, D, H, I, de cada uno
en internet habran fotos de todos esos modelos con "fugas de luz" primero por lo que te explique en el otro post, que , leelo bien, y luego por lo que te he explicado en este

otra cosa es ver que la foto se ha hecho con un fondo con ligera iluminacion, y aun asi se ven fugas de luz, y ver que eso es reportado en por otros usuarios, y que en las reviews de webs como te he dicho, lo hacen notar

1 respuesta
Vain92

#12135 Vale, pues voy a tener en cuenta todo esto.

Lo de las pantallas OLED me imagino que deben ser caras de cojones. Por ahora me contento con esto.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#12136 el problema que no hay "monitores" oled

lo que hay son TV oled con 120 o 144hz , no recuerdo, el c1 creo que era LG de 48" ... por 900 de oferta , pero es 4k ... asi que..

no te emparanoyes, con las fugas de luz, que todo dios tiene ips 27", lo suyo es jugar con luz ambiente, y estan todos contentos.
Si tiene muchas entonces lo devuelves y listo, como digo, no es por el modelo, sino por X unidad en concreto

te coges esto
https://www.youtube.com/c/Hardwareunboxednow/videos

y te pones a mirar todas las reviews de 27" 1440p y te entretienes

1 respuesta
L

¿Un buen monitor para el MacBook Pro M1 2020? Me va a explotar la cabeza

1 respuesta
B

#12138 te pillas un portail para luego pillar un monitor de mesa? :rofl:

como no digas para que tareas lo quieres ...
¿es para jugar al cyberpunk?

1 respuesta
L

#12139 ¿Pasa algo por pillar un portátil?. Pues el monitor es para edición en 4k, ver pelis y jugar a Stadia o TFT

1 respuesta
B

#12140
con el codigo
CHOLLOBLACK

se queda en 229€, 28" ips 4k 90% dci-p3

https://www.lenovo.com/es/es/accessories-and-monitors/monitors/office/S28u-10C19280DS028inch-MonitorHDMI/p/61E6GAT2EU

eso si tiene un stand de mierdaa no ajustable

Chaotic

#12133 Que va, estoy haciendo focus primero en la gpu. Hoy han salido pero las webs se saturan, es imposible comprar y a los 30 seg ya no habia nada.

Que asco de situacion el panorama actual.

1
bar1k

Estoy buscando monitor para ps4 (sobre todo FIFA) y estoy un poco perdido en que características necesitaría para esto.
¿Qué me podríais recomendar? Ya sea en características o ,por ir al grano, en algún modelo en concreto.
¡Gracias!

Letkorias

Busco un monitor de 24 pulgadas, IPS, 144hz y a ser posible con freesync. ¿Cuál me recomendáis?

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-24gn650-b-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync-premium

A

Sólo quiero aportar que instalando un pequeño punto de luz o iluminación de ambiente tras la pantalla, cambia muchísimo la calidad de los negros de cualquier tipo de monitor, además de ser menos dañino para la vista ;)

tarzanete

El G5 165Hz IPS 1440p
https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g50a-27-inch-ips---165hz-1ms-ls27ag500nuxen/
Busco opiniones o análisis y no hay ni uno XD

3 respuestas
IchiGoIn

#12146 Que lástima que ese monitor sea curvo joder.

1 respuesta
B

#12146 ah vale que es 1440p, pues ni idea, yo mire reviews y no vi nada
pero con tantos años ya con paneles decentes ips, muy mal tiene que haberlo hecho samsung para no ser una opcion decente

pero vamos que con 300€ tienes varias opciones tambien, como el viewsonic de oferta, o el m27q,

Buuren

#12147 ese en concreto no lo es no?

1 respuesta
IchiGoIn

#12149 Tienes razón, este es el G5 IPS plano, no he dicho nada.

Usuarios habituales