Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
tuskas

#14010 yo es el que habia mirao, pero en curvo. Cual se ve con mejores colores? o no tiene nada que ver

1 respuesta
PoetaEscueto

#14011 curvo es tecnología VA, tiene peores angulos de visión (de ahí que lo hagan curvo) pero mejores negros. IPS en teoría colores más vivos y mejores ángulos, pero peor profundidad de negros.

1 1 respuesta
tuskas

#14012 estaba mirando el de 32 pero solo lo hay curvo. Que pena.

No se si me pillare el de 27, que la verdad por 250 me parece bastante buen precio.

Sphins

#14010 buenas, es este?

https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g5-ls27ag500nuxen-27-led-ips-quadhd-165hz-freesync-premium

A mi me sale por 366euros, no 250

3 respuestas
chevo

#14014 Si ese era, ha volado.
Si sale otra vez en oferta id a por él, lo recomiendan porque, a parte de IPS es adaptive Sync, si no me equivoco. Y en ese rango de precios no hay nada igual.

PoetaEscueto

#14014 anoche estaba a 250 xD

Yo cuando lo pillé estaba a 260 en varios sitios y a los pocos días pasó a casi 400.

Si esperáis unos pocos días volverá al precio.

tuskas

#14014 lo acaban de poner otra vez a 249, pero lo he comprado yo y ya no hay mas a ese precio xD.

Dejate la pagina en favoritos y vete mirando a ratos sueltos que estes en el pc

1 respuesta
Sphins

#14017 a ver si lo ponen de nuevo rondando los 250euros 😅

Retourned

Cuál es el monitor más recomendado con las siguientes características?

2k/4k, me es indiferente.
144hz minimo.
1ms respuesta
IPS

1 respuesta
Garcia98

#14019 idealmente el G5 plano de 27" si está sobre los 250€, si no el HP x27q que siempre suele estar por ese precio

1 1 respuesta
Retourned

#14020 Vale, muchas gracias tio, yo lo prefiero plano logicamente.

Railgun

Hablais del G5 para 27", pero cual es el recomendado para 1080p 144hz IPS ?¿

Gussed

Buenas, mi monitor es el mítico BenQ ZOWIE XL2411 que se usaba para el cs, estoy viendo que han bajado una burrada los precios de los monitores no? estoy pensando en actualizarlo, y veo que lo estándar es el 2k, 27 pulgadas, 144hz y IPS, esto es lo que más me llama la atención, en mi época los 144hz eran TN, los IPS salían un ojo de la cara..

Estoy viendo que el panorama ha cambiado bastante no? (a mejor)

1 respuesta
nogo

#14023 Lo estandar 27 2k, pero si tu uso mayoritario es juegos estilo cs, valorant, sigue siendo mejor alguno 1080 de 24 24.5

ESL_Kaiser

cuando habláis de 2k os referís a 1440p no? Hay algún sitio donde pueda ver / filtrar una cantidad amplia de monitores según características?

Me interesa uno de 34" 1440p acaban de bajar un newskill a 330 en pc componentes y quiero ver un poco los monitores parecidos a ver si merece la pena esperar por otro gracias

1 respuesta
chevo

#14025 rtings

alicuecano

Yo estoy con una duda de tema de pixelaciones que igual los que estáis aquí seguro ya habéis tenido alguna experiencia.

Busco cambiar el monitor, ahora tengo 2 de 24 de 1080p, uno que usaba para FPS (144hz TN) y otro Samsung ips 100hz.
Quiero cambiar los dos a un ultrawide y saltar a 2k, que sea ips con freesync compatible con gsync que aún tengo una nvidia y de 144hz pero la duda es la siguiente.

Cuál es el tamaño idóneo para que los pixeles no den grima, algunos dicen que el salto de 27 a 32 se notan los pixeles bastante.

Creo que con 34 pulgadas va bien porque 49 creo que es muy exagerado, los de 27 pulgadas es que me parecen muy pequeños, tengo en el salón uno de 85 pulgadas quizá es por eso.

La gente recomienda los Samsung pero he visto a mucha gente que se les despega la parte superior de la pantalla.

1 respuesta
nomaxx

#14027 Yo quiero cambiar a Ultrawide también, sin dejarme demasiada pasta por el momento. Según la web de rtings la mejor opción es el AOC CU34G2X en cuanto a calidad-precio. Voy a seguir precios hasta el black friday a ver si baja algo más.

Lo que comentas de los pixeles no te se decir, pero si vienes de 2 monitores deberias pillar uno de 34" como mínimo.

Aprovecho para preguntar si el mercado de segunda mano de monitores tiene vida, por vender el que tengo ahora una vez cambie al que compre.

intelntl

#13896 #13898 Por cierto, me lo compré hace un mes y muy contento. Tuve que ir al ECI a devolverlo porque venía con un pixel muerto. Luego descubrí que era una devolución porque el segundo traía mas precintos y pegatinas que el primero xD

Magentita

Hola, ando pensando en cambiar mi monitor y quiero un 2k, he estado viendo y ando dudando entre el MSI Optix MAG274QRF y el ASUS ROG Strix XG27AQ ambos de 27", cual de los 2 os parece mejor? merecen la pena por la pasta que valen? alguna otra recomendación y si es más barata guay y que no sea curvo?

tuskas

teneis el g5 otra vez a 259

1 respuesta
uVe_

#14031 El IPS? Dónde? Me sigue saliendo a 428 en Amazon.

1 respuesta
ciza

que opinion teneis por aqui del dell u3421we?
alguno ha probado la función de kvm?

tuskas

#14032 pc componentes, que borre sin querer donde estaba xd

1 1 respuesta
Zupito

#14034 Llego tarde? No lo veo a ese precio :(

Vale visto. Cuál es la diferencia con el curvo? En principio lo quiero plano...

1 respuesta
tuskas

#14035 yo lo queria curvo porque me parece mas chulo pero vi que los curvos no eran IPS. El panel de los curvos creo que es VA, pero no te lo afirmo porque no estoy seguro del todo xD.

1 respuesta
Zupito

#14036 Gracias! Comprado el normal!

GoTcHe

Por si a alguien interesa, sobre Ultrawides económicos:

En Ebay se puede conseguir el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" por 322,15€ aplicando el descuento que tienen hasta el 11/11. Tarda unos días, viene desde Suiza.

A mi me ha parecido buena oferta, y teniendo en cuenta que el siguiente modelo que tenía visto era de unos 450€, lo he comprado.

Freesync, 144hz y no parece que esté nada mal. No soy muy sibarita de la calidad en juegos de PC y para disfrute general ya tengo una OLED CX. Espero que llegue una buena unidad, ya contaré qué tal.

1 respuesta
alicuecano

#14038 https://www.displayspecifications.com/en/model/259c1bb0

Panel Samsung de 8 bits no está mal, creo que el aoc era de 6 bits.

1
GoTcHe

Por corregirme a mi mismo: al final me entró la duda al poner que venía de Suiza (fuera UE) y lo he pedido en Aliexpress Plaza... 284,00€ con un cupón, ni tan mal.

Total, puestos a pedir fuera... al menos esto viene desde España y la garantía son 3 años asegurados.

1 respuesta

Usuarios habituales