Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Alien_crrpt

#14879 A mi tampoco me da con mi 27. Yo creo que el monitor perfecto es 24 o do de 24 o 1 ultrawide que tenga la altura de uno de 24

1 2 respuestas
dynamic

#14881 Para mi 27 es perfecto, y si eres full shooters competitivos pues uno de 24 imagino

FMartinez

Como pega del X27q le pongo que cruje bastante a las noches cuando lo apagas, o incluso en uso de vez en cuando cruje. Con el otro AOC que tenia apenas crujia. Supongo que de la dilatacion sera.

Oresven

#14881 A ver el tamaño perfecto es proporcional a la distancia que tengas a la pantalla, si estás pegado al monitor no vas a ponerte un 32" y si estás a más de 70cm, pues ni tan mal, ya sin contar la resolución que lleve, que obviamente influye y mucho. Por ejemplo, yo un 27" a 1080p no me lo compro ni tirado de precio.

1 respuesta
Alien_crrpt

#14884 Pues yo tengo un GW2760S desde hace ya un tiempo. Y es que no me doy cuenta de los píxeles, salvo que quede fijándome en algún punto de la pantalla. O sea buscándolos a propósito. Y no hace mucho se decía que 27 su resolución perfecta era entre 1080 y 1440. Hay mucha gente que dice que ve la 4º dimensión. Luego les hacen un truco de magia y no son capaces de ver donde está la pelota.

danao

edit

FMartinez

Los putos crujidos del X27q me esta planteando cambiarlo por otro, no es normal que cada dos por tres esté crujiendo. A quien lo tenga, os pasa lo mismo ?

1 respuesta
kcuestag

#14887 No le daría mucha importancia, mi Alienware AW3423DWF también lo hacía muchísimo al encenderlo o pasado un rato de estar apagado y mirando en reddit era bastante común por dilatación de plásticos, sin más.

El ASUS que tuve de 27" anteriormente nunca lo hizo, y este LG 38GN950-B tampoco lo hace, pero no es algo que sea malo y vaya a explotar. Si te gusta el monitor, disfrútalo sin más, no le des importancia a eso.

1 respuesta
Plun

#14888 Que tal el LG 38GN950-B? Estas satisfecho con él? Me estoy planteando el mismo ultra wide pero en 34" pero no lo encuentro por ningún lado, recuerdas donde lo compraste y por cuanto?! Me interesa fuertemente, creo que voy a pasar de las 27'' por probar ultrawide!

1 respuesta
kcuestag

#14889 Estoy encantado con el la verdad y eso que vengo del OLED.

Se agradecen las pulgadas y resolución extras.

1 respuesta
GuaNaGe

No se si es el mejor hilo para preguntar la duda.

La cosa es que a finales de año me quiero pillar un monitor 240Hz IPS 27", pero para eso queda aun, entonces la historia es que ahora mismo tengo un monitor VGA antiguo para el curro y me gustaría switchearlo con mi PC.

¿Existe la posibilidad de ponerle un switch para que cuando se apague un PC se ejecute en otro o poder elegir en que PC utilizar el monitor?

Todo esto antes utilizando un conversor de VGA a HDMI xDD

elsonyer

que monitor recomendais para poner en vertical? hay alguno que sea popu?

Plun

#14890 Yo pasaría al de 34 pulgadas, merece la pena frente al de 27 clasico? Te resulto dificil adaptarte? Tambien otra cosa que me da reparo es que mi nueva4070ti acabe haciendo aguas mucho antes

1 respuesta
kcuestag

#14893 Yo lo uso también para trabajar y créeme que no vuelvo a un monitor 16:9. Me encanta el Ultrawide y no tuve que adaptarme.

Yo juego a 3840x1600 con una 6800XT y se apaña sin problemas, con una 4070Ti vas sobrado varios años…

1 respuesta
Plun

#14894 Yo creo que 38 es demasiado para mí 34 es bien? De donde sacaste stock tio? no veo en ningun lado de este lg 34gn850-b español.

Sí, yo creo que con la gráfica no ire mal, es bestial si es que creo que se ve mucho mejor mi pantalla actual ahora que cuando lo tenia conectado a la otra... no se si eso tiene sentido

1 respuesta
kcuestag

#14895 El de 34” ya no lo tiene nadie salvo Mediamarkt y yo a esa gente no le compraría ni un cable USB. XD

Mira en Amazon Francia, Italia, o Alemania.

2 respuestas
Plun

#14896 Pero y por que no? En serio... que locura! y a que precio debería buscarlo?

Lo que me da miedo de pillarlo fuera es que si luego sale con problemas, pixeles o fugas de luz excesivas suerte para devolverlo...

1 respuesta
kcuestag

#14897 Es posible que ya no los fabriquen, no tengo ni idea.

El precio al que yo cogí el el 34GN850B en noviembre fue a 629€.

1 respuesta
Plun

#14898 Pero sin sacar una nueva versión? pffff las pocas unidades que veo estan sobre los 800 y hasta 1000Euros, sí alguien se le ocurre otro modelo de ultrawide que valga la pena, os leo!

2 respuestas
256

#14899 si no te importa que sea plano mira el X34 de HP. No va a ser igual de rápido que el LG seguramente pero quizás ni notes la diferencia en cuanto a tiempos de respuesta.

A veces baja de los 400 de oferta. Hay algún user del hilo que se lo pilló la última vez que puse la oferta.

--> #14438 estuvo a 299

2 respuestas
kcuestag

#14899 #14900 Yo por eso al final di el salto al de 38” que se sigue encontrando en stock, porque originalmente iba a volver al 34GN850B.

1 respuesta
256

#14901 acabo de buscar en google por encima y hay alguna que otra tienda que lo tiene a 720 o 750 pero nada cerca de esos 629

Plun

#14900 umm yo creo que si voy a ultrawide merece la pena que sea curvo no? Realmente no he tenido ninguna de estas opciones nunca...

38 me parece demasiado!
No se de donde voy a sacar stock! :/

1 respuesta
256

#14903 cuestión de gustos y preferencias personales.

zhizuo

Como veis este para jugar a 1080 ?
LG UltraGear 27GN750-B
https://www.amazon.es/gp/product/B082P1BJ6C?tag=rtings-es-21&ie=UTF8

Barajo el Dell también :
Dell Alienware AW2720HF

1 respuesta
256

#14905 27 1080p tiene un pixel por pulgada bastante mediocre, segun cuan sensible seas vas a notar los pixeles y perdida de nitidez vs uno de 24' 1080p

1 respuesta
zhizuo

#14906 Algo me sonaba, estaba mirando este que si es 24 aunque menos tasa de refresco : https://www.lg.com/es/monitores/lg-24gn600-b

1 respuesta
256

#14907 al final poca variación vas a encontrar en paneles IPS, mira lo que quieres, si 144 o 165hz o 240hz. Luego busca lo que encuentres más barato y poco más.

Si buscas 240hz supongo que por interés en juegos competitivos y demases, sino tira a por un 27' 1440p de 165hz si tienes suficiente GPU. A día de hoy no pagaba más de 200€ por un monitor 1080p la verdad. Pero bueno tampoco tengo interés en pillar nada de 240hz.
A veces sale el samsung g4 de 240hz por menos de 200€ en el chollómetro pero creo que ahora anda sin stock.

1 respuesta
zhizuo

#14908 No que va, busco entre 144-165 1080 e ips, tengo en rtings la tabla filtrada y un excel que encontré en su día, pero era por ver más opiniones
edit : el lg de antes de 27 se me coló en el excel

1 respuesta
256

#14909 Filtra por mis mensajes y mira el LG que puse hace un tiempo por ejemplo. Creo que se queda en unos 150 con el cupon.

Para un monitor 1080p144hz buscaría algo en ese rango de precios, no pagaria mucho más a dia de hoy

1 respuesta

Usuarios habituales