Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Nomebanees

#15268 que monitor te pillaste al final ?

Naazk

Al final me decanto por 24" IPS 144Hz 1080. Creo que esperaré a pasar 1440p, voy justo de componentes y no corre prisa ademas ya tengo una de 27" para ver cositas.
¿Alguien recomienda algún monitor con esas características por 200€ aprox?

Gracias de antemano

1 respuesta
Retourned

#15272 Yo te diría que por esas specs que buscas, sin duda, AOC24G2U. De hecho te escribo desde ese monitor pero en su versión 27".

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync

1 1 respuesta
Naazk

#15273 De lujo muchas gracias ! A ver si sale alguna ofertilla que por lo que veo ha llegado a bajar hasta 170€ :P

Al final he pillado esto:

https://lifeinformatica.com/tienda/gigabyte-g24f-23-8-ips-180-hz-usb-3-2-monitor/

a ver que tal.

1 1 respuesta
mike_1992

Hola buenas a todos, he visto en mediamarkt el Samsung G5 de QHD 144hz por 199.
Alguna recomendación por ese precio igual/mejor?
Lo quiero para CSGO sobretodo
Gracias

1 respuesta
susto93

#15275 Si no me equivoco ese G5 es el curvo, por lo que lleva panel VA (de los malos). Así que mi consejo es que lo descartes para CSGO. El G5 IPS sí es buena jugada.

1 respuesta
mike_1992

#15276 ese monitor se va a los 400-500€...
Como alternativas para CSGO valorant o gaming en general por 200€-300€ que opciones hay?

1 respuesta
Retourned

#15277 El gigabyte que han puesto en #15274 va muy bien, también el que yo le recomendaba a él de AOC. Hay uno de HP muy muy bueno también pero siempre se me olvida el modelo pero seguro que se ha puesto aquí

1 respuesta
256

#15278 ese gigabyte es fhd

El hp que se meciona a veces es el x27q. Hace poco habia un tuf también de oferta.. Al final es cuestión de ver una lista de modelos que mas o menos sean iguales segun lo que se necesita y buscar ofertas. Porque varian todo el rato.

Si quiere fhd también está el samsung g4 de 240hz. Pero como no dice nada y hace la tipica pregunta que hace el 99% de los users de "estoy buscando monitor que opinais de este [inserta monitor generico de mala calidad]" en vez de leer el hilo pues..

1 respuesta
Retourned

#15279 Ah pensaba que buscaba FHD, que realmente para esports por ese precio de 200 suele ser lo más normal.

mike_1992

Perdonad, aclaro un poco.

Busco un monitor de preferiblemente 27" (tengo 24" y se me queda pequeño) me da igual plano que curvo. Y lo que había visto era QHD. Me podría quedar en FHD porque ahora mismo tengo una 3060 y un i5 y no voy a jugar nada a más resolución. Pero no sé si compensa 2k vs un buen 1080 para multimedia y resto de tareas que no sean jugar.
Enfocado a jugar CSGO/ valorant / lol y algún single player. Por lo tanto mínimo 144hz.
En cuanto al panel entiendo que los IPS son carísimos y los descarto por los precios.
Algo intermedio en todo y que ronde ese precio.

1 respuesta
256

#15281

Los IPS no son caros. Son algo mas caros que el VA equivalente pero no siempre.

Los VA que sirven son los G7/G6 y son 340-350€ min.

Para jugar fps y competis no me pillaria un VA genérico ni aunque me pagasen.

Edit: veo que has editado. Tienes un cacao interesante.
Si no vas a jugar a 1440p no tiene sentido comprarse un monitor 1440p. Porque o juegas en ventana o se va a ver peor.

1 respuesta
mike_1992

#15282 por querer quiero 2K pero si los paneles son malos prefiero un 1080 IPS 144hz o superior.
Que recomiendas entonces?

1 respuesta
256

#15283 mira el edit. Vas a jugar a 1080 o a 1440p? Eso es lo primero que deberías de aclararte.

Si vas a jugar a 1080p y te da igual 1080p en 27" tienes el samsung G4 240hz por menos de 200€. Buscalo en el chollometro. Es ips y son 240hz que supongo que lo agradecerás en el csgo y valorant.

En 1440p no me suena que haya mucha cosa ahora de oferta. Mira modelos en yt hardware unboxed y ponte alertas

mike_1992

Al final pille ayer el Samsung G4 IPS 240hz por 189.
Me quedo en 1080p porque no pensaba jugar a más resolución y no iba a ganar nada subiendo a QHD en un panel VA.
Gracias

1 1 respuesta
Retourned

#15285 muy buen monitor y vas a agradecer el IPS, yo a día de hoy los VA y TN ni me los planteo

saruto

Hola buenas, vengo con una duda porque la verdad no se que hacer, ahora mismo estoy con este monitor:
Mi actual monitor

Me quiero comprar uno nuevo, a parte se me ha muerto un pixel pero vamos que eso no es lo que me esta haciendo cambiar el monitor.
la cosa es que lo quiero de 144hz porque ademas de jugar single players (estos los capo a 60) juego mucho a LoL y en eso si que noto los 144hz, he estado mirando monitores 4k pero claro con 144hz se van de madre de precio que flipas 1k por un monitor, entonces me estoy planteando un 2k y el 1080 como secundario.

he visto este:
Monitor 2k

pero claro no se hasta que punto merece la pena pillarlo, no creo que pille mas de 27 pulgadas porque va a ser demasiado grande me parece a mi... a ver que pensáis del tema y si me podéis recomendar uno mejor o si creéis que para lo que lo quiero me merece la pena 4k muchas gracias.

1 respuesta
Retourned

#15287 Estoy en la misma situación que tú, tenia el mismo monitor de AOC que tú, y la semana pasada me pille un LG parecido pero un poco mejor al que pasas. Creo que por unos euros más deberías irte al;

LG 27GP850-B

Échale un ojo, valía 470 o así y yo lo pille por 380 en una oferta en Amazon la semana pasada. Mira en diferentes páginas a ver cómo está.

1 respuesta
saruto

#15288 en pccomponentes la diferencia que tiene es que trae panel nanoIPS merece la pena el desembolso de 300 pavos mas? XD

2 respuestas
Retourned

#15289 El precio que marca pccomponentes es un error por vendedor externo seguro, ese monitor no vale 700 euros, vale 300 largos o 400 y poco.

Si merece mucho la diferencia con respecto al que pasas, pero no lo compres en PCComponentes. Yo me lo pille en Amazon por 380 el otro día.

De hecho en Amazon tienes el tuyo a 323 y el que te digo yo a 438. Fíjate bien que sea el 27GP850.

Aquí te paso una comparativa de una de las mejores páginas:

https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/lg-27gn800-b-vs-lg-27gp850-b-27gp83b-b/21782/24452?usage=3623&threshold=0.10

"The LG 27GP850-B is much better than the LG 27GN800-B. The 27GP850-B has much better ergonomics, a faster refresh rate, and it's brighter in HDR. The 27GP850-B also has better text clarity and better connectivity, as it has a built-in USB hub."

2 respuestas
dkdvd

#15290 #15289 Buenas,

Me uno a la conversación ya que estoy exactamente en ese mismo dilema...

Necesito un pc con , mis requisitos: - +144Hz, 27 2k.
Requisitos de mi pareja: Que venga bien calibrado de fábrica, buen brillo (por tema trabajo)

y esos dos son los que he estado mirando. Tiene sobre un +10% en brillo máximo, y viene mejor calibrado de fábrica. HDR mucho más brillo.

El 800 lo bajan regularmente a 299 el 850 como mucho llegaría a 360 pero lo rebajan poco... Ahí está la disyuntiva, hasta qué punto merece la pena o no...

Luego el 800 versus el Gibabyte G27Q, mejor el Gigabyte en brillo, contraste, color, etc etc, prácticamente todo.
850 versus G27Q, Gigabyte gana en contraste, brillo por mucho y pierde muy ligeramente en color accuracy y refresh rate... está a 319 en amazon de tercero.

No sé joder... LG me da más garantía, pero si hay alguien que sepa de esto y pueda ayudar un poco, gracias de antemano!

256

El HDR de los monitores que os planteáis es fake, asique podéis quitarlo de las ecuaciones.

1 respuesta
dkdvd

#15292 ok, sí, eso veo en las reviews ... ¿Algo mejor que esos tres, en ese rango de precio? (con buena representación de color)

Gracias!

Ardi

Monitor para una 6800xt que sea 4k con 144,240hz tecnologia free sync para amd, 28 pulgadas y para jugar principalmente a tarkov y otros juego, presupuesto max 300-350 pavos, alguna recomendación?

Veo que los de gygabyte y los asus tuf los recomendais fuertemente

2 respuestas
ArThoiD

#15294 4k? Por ese precio y condiciones? Pero wtf xddd

1 respuesta
256

#15295 y OLED si puede ser. Puestos a pedir..

3
Ardi

por eso preguntaba y por eso no he puesto el tipo de panel. Si con ese presupuesto no hay opciones me voy a un 2k bueno y ya.

1 respuesta
256

#15297 lo del sarcasmo ya..

No sé donde has visto que puedas aspirar a lo que pides con ese presupuesto. De ahí los comentarios. Un monitor 4k 144 IPS, de lo más cutre que haya te va a costar 450€ o así mínimo.

1 1 respuesta
saruto

#15298 yo lo que he visto no baja de 1k xD

#15290 pues nada tirare del 850b si total en pasta tampoco es que me vaya a morir, gracias porque es que es lo que te digo buscando buscando queria 4k porque un colega estaba con le 4k que flipas pero es que 60hz teniendo en cuenta la de horas que le meto al lol que lo noto tela paso

1 1 respuesta
256
#15299saruto:

yo lo que he visto no baja de 1k xD

El IPS 4k de samsung está sobre los 450€, el M28U de Gigabyte sobre los 500... pero más barato que eso no hay nada. Y esos son los modelos más "simples", sin HDR ni ningun añadido a mayores que si pueden tener las opciones de 1k€

Usuarios habituales