Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
B

Tengo que mirar los links y ultimos coments, solo vengo, recuerdo que el articulo de las oled en tft central esta disponible y me voy. Ya mañana me lo miro el mio incluido, me viene bien esto de recordatorio pre-cama xd

https://tftcentral.co.uk/articles/second-generation-qd-oled-panels-from-samsung-improvements-and-changes-for-2023

2 respuestas
Carcinoma

#15511 Pues oye, si algo mejoran el texto, ya es buena noticia. 🤩

grotec

Buenas
Para un escritorio muy luminoso para un uso de Xbox series x y consumo multimedia y ofimático, que podría encontrar sobre los 400€?
Mi prioridad sería la calidad de imagen en películas y series aunque sigo jugando de vez en cuando.
Saludos

1 respuesta
last1devil

#15479 Pillado! Menos mal que me pase por aquí, aunque tengo una duda ¿Cómo es mejor conectarlo DP 1.2 o HDMI 2.0?

edit: Duda resuelta, el HDR solo se puede utilizar con HDMI, DP 1.2 para usar GSYNC mediante drivers

1
B

#15511 el espectro de color … habria que comparar con otro monitor o tv, q lo mismo han cogido el espectro que mas convenia a samsung para decir que qdoled gana por mucho a woled y quizas no sea por tanto

1 respuesta
B

#15513 un monitor no te da la calidad de imagen que tiene una tv, que procesa y mejora la imagen con un procesador, y ademas interpola frames para que sea soap efect, suavizad movimientos. Asi que una 48C1 o una 48CX, o 42” pero q soporte interpolacion 120hz seria tu mejor opcion.
Ahora si es ofimatica quiza OLED no es la mejor opcion.
Otra cosa q tener en cuenta
TV: siempre son glosy o semi glosy, excepto samsung the frame
Monitor: matte, hay algunos glossy

1 1 respuesta
B

#15515 Dunno, todavía tengo todo esto sin mirar, ando liadete, pero si que recuerdo que años atrás, cuando rtings hizo comparaciones, los QD-LED (VA) gabanaban a la mayoría de LED IPS incluidos y paneles OLED (ahí no había QD-OLED siquiera).

Otra cosa de los QD-LED es como luego te afecte el shifting por la naturaleza del panel y todo eso, pero en cifras puras Samsung lleva años con cosas interesantes.

Tambien te digo que las TVs WOLED de hace años tienen una calidad estupenda.

grotec

#15516 para la distancia de 75 cm de la mesa una 42" no es excesivo?. por eso miraba monitor ya que de ofimática tan solo uso word y excel por lo demás es uso multimedia y juego. Sí 42" 48" van bien para esa distancia me decantaría por una Tv. Pero tenía la idea de que tenía que mirar entre 27" y 32" y en TV estas medidas están más limitadas

Pafador

¿Conocéis algún brazo de monitor decente para una pantalla de 45'' y 8,6 kg? Me costó bastante encontrar uno decente para las de 32'' que voy a cambiar.

He mirado el típico de amazon

1 respuesta
JuGuLaToR

#15519 Te recomendaría el de Amazon Basics que es copia del Ergotron, pero no tienen stock salvo en segunda mano.

https://www.amazon.es/gp/product/B07QNY2G4T

Por si quieres esperar a que lo repongan... O por si te fías del de segunda mano, que por 54 euros no está mal.

1
last1devil

#15514 Al final lo cancele, no se muy bien porque, y pedí un HP Omen 27i, abajo os dejo el resultado, creo que me toca devolverlo.... aunque en persona es mucho menos notable; ¿alguna recomendación mas por menos de 400€, GSYNC Compatible y 1440p y minimo 144hz?

Foto

Video

inkiet

Me compré el M27Q rev 2.0 de la oferta de NeoByte. El monitor muy bien, si no fuera por el pixel muerto verde brillante en todo el centro de la pantalla :psyduck: , que por supuesto no cubre la garantía, claro.

3 respuestas
KveR

#15522 devuélvelo si está aún en periodo de devolución.

1 respuesta
inkiet

#15523 Sí, estoy en ello, pero tengo que asumir los gastos de enviarlo y tal. Problemas del primer mundo :(
El próximo lo compro en Amazon que te quitas de movidas.

1 1 respuesta
B

#15522 si es verde no es muerto. Es atascado.
Y quiza pasandole apps de resucitar pixeles reviva.
Aunque ami nunca me ha funcionado, ni a otro compañero q dijo lo mismo q tu.

1 respuesta
inkiet

#15525 He probado todo lo que he visto en foros de hw y nada a funcionado :/

¿Alguna empresa de transporte que sea buena, bonita y barata?

last1devil

#15524

Yo tambien lo pedi ahi y despues de leerme su politica de devoluciones lo cancele, al final me quedo el Omen 27i, ya que he visto que lo que mi monitor tiene es IPS Glow, que de por si suele ser normal en los paneles IPS. Que por cierto me llego con el brillo altisimo y bajandole un poco la retroiluminacion es casi inapreciable

dynamic

#15522 lo de los monitores es una verguenza, compralos en amazon todos mejor porque como sean IPS preparate para devolver unos cuantos

yo devolvi 6 monitores a Amazon XD todos con pixeles muertos negros

inkiet

Sí que es una vergüenza. En el caso de Gigabyte en concreto puedes tener hasta 3 pixeles jodidos que lo consideran algo normal...
Nunca máis

snacky93

Me he pillado una 4080. ¿Qué monitor recomendáis para pc y una futura ps5, que sea 4k?

Tengo la duda de si 32 o 27 pulgadas. Trabajo con dos monitores de 24.

¿Es demasiado 32 para trabajar?

1 respuesta
256

No sé que tal estará porque creo que acaba de salir hace un mes o así y no hay reviews pero

Por specs parece algo decente, ni fu ni fa. Por si alguien anda buscando monitor 1440p por 200€

1 respuesta
I

#15531 Justo venía a preguntar por el mismo monitor, tengo un compi buscando uno nuevo…

1 respuesta
256

#15532 sin reviews es dificil saber como se comporta técnicamente más allá de las specs técnicas de la hoja de características. Es amazon asique se puede devolver sin problema, aunque acabo de ver y ya no tienen stock.

en pccomp siguen teniendo https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gr75q-b-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync-compatible

1 respuesta
I

#15533 Q tal es PcComponentes para el tema devoluciones?

1 respuesta
256

#15534 ni idea, hace mucho que no compro ahí. Leete las condiciones y política de devolución a pie de página.

kassiusk1

esto para trabajar sería suficiente? https://www.pccomponentes.com/lg-34wp65g-b-34-led-ips-ultrawide-fullhd-freesync

Full HD en 34'' serviría? o haría falta algo más?

1 respuesta
Sikfrit

Yo quiero dar el salto en pc a 2k como mínimo. Y entiendo que lo suyo es seguir con los 144hz? Que me podéis recomendar que no me cueste un ojo de la cara?

Mi tarjeta es una Rx 6800xt, así que en principio tiene que tirar bien.

JuGuLaToR

#15536 1080 para ese tamaño no se suele recomendar.

1
Sikfrit

Vale la pena este monitor para dar el salto a 2k?No entiendo mucho de monitores y no se si vale la pena con el descuento que tiene. Alguien me pude ayudar un poco?

https://hardzone.es/ofertas/amazon/monitor-xiaomi-1440p-0723/

1 respuesta
ifight4myf

¡Buenas!

Hace un año pillé el 27" G5 de Samsung y este mes petó de repente. El servicio técnico dice que imposible repararlo porque no tienen la pieza (dicen que era un defecto del panel), así que me reembolsan. Estaba bastante contento, pero veo que ya no está disponible (o está por ahí más caro, que me costó 300€). Por esa época justo recomendabais mucho el G5 sobre ese precio. Sería para jugar y uso diario general. ¿Hay alguna opción clara en torno a ese precio a día de hoy (27-32" 1440p)? Puedo esperar a posibles bajadas de precio próximas porque estoy usando monitor antiguo mientras.

Gracias <3

1 respuesta

Usuarios habituales