Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#16980 el LG 850 es de los IPS con contraste más bajos dentro de los IPS. Que tampoco es que sea excesiva la diferencia pero ya que hablabas de negros antes.. El Dell sobre el papel está muy bien aunque hay algún user que se lo pilló y tampoco acabo del todo convencido, eso y que era un monitor que hace unos meses rondaba los 200€, 330€ me parece mucho la verdad.

No sé, personalmente salvo que seas un sibarita intentaría pillar algo entre 200-250 siempre que cumpla con lo que buscas. Te ahorras 100€ y te los guardas para cuando salgan mejores opciones con miniLED o OLED para dar el cambio.

1 respuesta
guillauME

#16977 Pero si no ha cambiado nada xd es el mismo monitor pero vendido en Europa. Vais a tener los mismos problemas que ellos.

1 respuesta
ArThoiD

#16982 Bueno, ya sacaron un update de firmware por ejemplo, y seguramente sacarán más si hay muchos problemas en algo.

zeTman

Buenas amigos hace tiempo me recomendaron el KTC #16291 y me a ido muy bien iba y iba a comprar otro para una PC y está totalmente agotado en Amazon usa que me pueden recomendar de 24 fullhd es igual para jugar a esa resolución

Estaba viendo este Asus tuf, alguna referencia?

https://a.co/d/80ijexY

1 respuesta
256

#16984 #16962

1 respuesta
zeTman

#16985 Estoy muy de mala suerte porq ese modelo agotado también, no sé si esperar a ver si reponen el stock 😢

No entiendo lo de KTC sacan un monitor al mismo precio de antes solo q con 100hz

1 respuesta
TitoBurns

Pensando en lo que estoy buscando #16955 , me ha surgido una duda. Juego al CS2 con una resolucion de 4:3 1280x960, con la pantalla actual de 144hz pues mi PC da de sobra 144fps constantes en 1080. Si me comprase un 1080 a 240hz seguiria mi PC dandome esos 240fps (menos estables eso si xD), pero si me compro un monitor 1440p a 240hz, al PC le costaria más moverlo aunque siguiera jugando con 4:3 1280x960? Es decir, por ser 1440p a la grafica le exigue más que si juego a 1080 aunque la resolucion este por debajo (4:3 1280x960)?

A mi la logica me dice que no, que al estar pidiendole la misma resolucion en los dos lados pues deberia ser igual de costoso pero no estoy muy puesto en tema hardware grafico asi que os leo expertos :)

Y si me preguntais para que quiero un 1440p para jugar a 4:3 1280x960, no seria para jugar obviamente, lo quiero para poder programar y editar musica con mas resolucion xD

1 respuesta
256

#16986 en la web esa de geekbuying lo tienes en stock, aunque supongo que garantias y tal sera una mierda. Pero es lo que hay, sino el MSI ese de game tampoco esta mal.

#16987 si la res de renderizado es la misma te va a dar los mismos fps, lo tengas en modo ventana a esa resolucion 4:3 o lo uses a pantalla completa. Lo unico que va a hacer el monitor es distorsionar y estirar la imagen hasta los bordes.

Y ya va siendo hora de dejar esas resoluciones atras eh, que ya estamos en 2024. Un poco de cariño a tus ojos xD

2 respuestas
TitoBurns

#16988
"distorsionar y estirar la imagen hasta los bordes."
Nahh aqui jugamos con bandas negras, 4:3 puros bro y ya me gustaria poder jugar con resolucioens normales, dile a Volvo que optimize su juego estrella competitivo como Dios manda xD

1 respuesta
256

#16989 tan mal va el CSGO2? no lo he tocado pero cuando le daba al CSGO normal tampoco iba mal de rendimiento xd

Igual ya va tocando pasar por caja :smirk:

1 respuesta
Cryoned

#16970 y a 950€, menos que los lg del año pasado, ese en cuanto estén todos compitiendo en el mercado se pone a 800€ de oferta en 0,

vamos, ese u otro qd.oled

lo que he estado mirando y msi no da ningún tipo de garantía de burn in, tiene 2 puertos hdmi 2.1 full 48gbps que es la polla, pero sin burn, no lo compraría

a ver si sale alguien con hdmi 2.1 48gb y 3 años, a falta de displayport 2.1, al menos el hdmi 2.1 te deja poner 315hz sin compresión DSC.

2 respuestas
susto93

#16991 en xtremmedia lo tienen pero sin posibilidad de comprarlo a 800 y algo.

1 respuesta
Cryoned

#16992 joder, 855€ está de putísima madre.

van a forzar a LG a bajar muchísimo, no pueden seguir vendiendo ni siquiera por el mismo precio algo inferior, ahora un LG woled no debería costar más de 550€ o así siendo 240 vs 360 y woled vs qdoled 3rd gen

Y de hecho viendo los precios de las tv, si empiezan a producir a lo bestia, deberían de costar 300€ pero vamos, soñamos xD

a 800€ vs 1000€ yo creo que sí arriesgaría el burn-in por el hdmi 2.1, al menos en mi caso que sé que no durará más de un año en mi mesa sin cambiar a otro xD

zeTman

#16988 es que estoy en Latam 😥 creo q me toca esperar

1 respuesta
TitoBurns

#16990
he pasado por caja antes de navidad XD
AMD Ryzen 7 5700X y RX 6750XT que esta claro que no es lo ultimo de lo ultimo pero joder, que es el CS no el far cry 20
Esta muy mal optimizado el juego, la mejora respecto a CSGO es poca y podemos hablar que ofrece un 40% de FPS menos facilmente

1 1 respuesta
256

#16995 joe pues yo recuerdo jugar al csgo viejo con una 2060 y un 5600x en su día y me iba volando, si que la han cagado en el csgo2 xD
#16994 ahm pues ahi ya ni idea. Es una pena la verdad, mira también el koorui y nose si había alguno mas interesante. Puse un video en su día de un canal que recomendaba algunos modelos aparte del KTC ese, si filtras por mis mensajes lo encuentras.

1 respuesta
zeTman

#16996 que tal esos koorui? Porq por acá busco los modelos y ya me busco dónde comprarlos que también dónde vivo venden pero o los venden muy caros y traen mierdas que ni idea de q tal la marca

1 respuesta
ArThoiD

#16991 Qué cansino con el DSC, va a afectar 0.

1 respuesta
Cryoned

#16998 hombre, de primeras no puedes usar dldsr con dsc ni crear resoluciones custom, y a nvidia se le pueden buguear los drivers como ha ocurrido mil veces.

yo prefiero evitarlo, si no queda otra pues tragas, pero si puedo lo evito.

1 respuesta
ArThoiD

#16999 si quieres dldsr pues lo pones a 120/240 Hz que te sobrarán Hz y punto, siendo algun caso super especifico donde no te hacen falta los 360 Hz....

No lo veo para tanto macho. Te autoimpones unos requisitos imposibles.

2 respuestas
256

#16997 aquel modelo concreto estaba bien, lo ponian algo peor que el KTC pero bien. No recuerdo el nombre exacto pero si ves el video ese ya pillas el nombre. Optimum Tech también lo habia probado y habló bien de él.

#17000 hombre con la pasta que piden.. ya podían ofrecer todo lo mejor posible. Al final la puta industria de monitores siempre hace lo mismo, oh tecnologia nueva que es la polla y lo top en monitores? Te vamos a cobrar precio highend pero vamos a racanear en conexiones (u otro aspecto) para que tengas que romperte la cabeza entre opciones sin que haya uno que sea perfecto. O que te pilles algo ahora y luego te ofrezcan ese modelo con lo que buscabas en un principio para que vuelvas a pasar por caja.

1 respuesta
Cryoned

#17000 que son 800/1000€ de monitor, no es que pida requisitos, es que me jode que racaneen 3€ en componentes que encima pueden dar lugar a problemas

1 respuesta
ArThoiD

#17001 obviamente, pero el monitor ya tiene otros fallos mas importantes como el text fringing, que al final hay que acatarlo.... Como para buscarle mas cositas que 99,9% no afectan en nada.

#17002 como digo ya es un monitor que aceptas que no es perfecto de primeras, pero si quieres OLED antes de 2025 hay que tragar.

Obviamente es una putada pero almenos son algo menos malos que los anteriores 🤷

Moonlight86

#16970 Monitor 2k 27" 1000€, pereza...

1 1 respuesta
S

#16981 #16981 muchas gracias por todo tío!!!

rootbeer

#17004 ¿Qué monitor tienes actualmente?

1 respuesta
Moonlight86

#17006 pues un IPS 27" 2k 144hz del 2019 o 2020(que me costó unos 300€), y quiero un 32" 4k >120hz IPS seguramente.

Edit: digo lo de IPS seguramente, pero tambien le estoy echando el ojo a las mejoras de los OLED, cada vez mejor el tema del texto y garantias burn in y tal, tambien empiezan a estar interesantes, aún asi no me me convence del todo OLED para un monitor todo terreno que tienes todo el dia encendido...

1 respuesta
dynamic

#17007 oled para todoterreno ni de coña, es para gente que va a tener dos monitores al menos

1 respuesta
Moonlight86

#17008 Ya por eso prefiero IPS, pero claro eso no quiere decir que no vaya siguiendo atento las mejoras de los oled a ver si algún dia rentan

susto93

Si vais a comprar IPS mejor no gastarse mucho dinero, es una tecnología que salvo que vaya emparejada con muchas zonas de un panel FALD, son todos la misma chusta con más o menos Hz de refresco. Siempre y cuando no sea para jugar exclusivamente a nivel competitivo.

2 respuestas

Usuarios habituales