Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kcuestag

#17070 Me parecen mucho mas interesantes los MSI que los Alienware, sinceramente.

Sobre todo los 32” 4K con panel plano.

1 respuesta
Cryoned

#17071 están bastante más stackeados en extras la verdad, incluso les pagaría un premium de 50€ sin problemas sobre el dell por el hdmi 2.1 de ancho de banda completo, pero es que al menos en las páginas que lo tienen listado está al mismo precio

si que es cierto que con dell sabes que si hay un problema de burn in, en 3 días lo tienes cambiado y con MSI vete a saber, pero solo por tener la opción de no lidiar con DSC lo prefiero.

1 respuesta
kcuestag

#17072 Y el KVM es muy interesante para los que quieran usarlo para currar, con Thunderbolt/C para cargar el posible portátil del trabajo.

A ver si Pccomponentes añade el 32” a ver a qué precios. El de 27” ya lo tienes listado.

1 respuesta
Cryoned

#17073 el de 27" de pcc es el capado, hay dos el 271QRX y el 271QPX, el QPX va capado en usb, carga, etc.

https://www.displayspecifications.com/en/comparison/daba295db7

1 1 respuesta
kcuestag

#17074 En 32” cual es el “bueno”? Me hace la picha un lio con los modelos que han sacado.

Me quedan 24h para decidir si devuelvo el AW3423DWF y me caliento con los nuevos MSI xddddd

Edit: visto el enlace.

1 respuesta
Cryoned

#17075 ah y también salen los de HP que llevan displayport 2.1 para el futuro, el único monitor que lo llevará.

y los msi te dan 100 pavos para steam

https://www.msi.com/Promotion/best-QD-OLED-monitors

1 respuesta
ArThoiD

#17076 El MSI 27 vale 120€ más que el Dell, el de 32" vale 300€ más creo.... No es poca cosa.

1 respuesta
Cryoned

#17077 yo estoy con el dedo en xtremmedia a 910€ xD

El día 26 sale oficialmente, veremos a ver si mantiene ese precio o lo suben al msrp, con esta nueva info me han pausado cualquier compra, les han jodido a dell hoy xD

1 respuesta
ArThoiD

#17078 El Dell también asegura cambio incluso con 1 pixel muerto y el Advanced Exchange de 1 día por burn in o cualquier otro problema.

No me la juego con MSI ni loco. Además, el MSI también es glossy?

Ah y cuidado con la garantía de MSI:

3. Product
Depends on region Regional differences may apply, please enquire with our local office.

(1) MSI Monitor do not have 0 pixel defect warranty DOT Policy : Bright Dot > 3 Dots, Bright dot gap < L >=15mm

Dark Dot > 5 Dots

DOT Definition:

Bright Dots: Dots appear bright and unchanged in size in, which module is displaying under BLACK pattern

Dark Dots: Dots appear dark and unchanged in size in, which module is displaying under pure red, green, or blue pattern.


(2) MSI OLED Monitors Burn-in Basic Criteria : It is recommended to do the “MSI OLED Care – Panel Protect” after cumulative usage over 4hours the panel.


(3) MSI OLED Monitors Burn-in Judgement Criteria : △Luminance ≤ 3.5% @ 50% gray (at “Peak 1000 nits” mode)

No me la juego con una garantía sin 0 pixel muertos ni jarto de vino por 1000€. Y lo del Burn-in.... habría que ver esa luminancia cuánto burn-in significa, seguramente sea que hasta que no sea un borrón de la ostia no te lo cambian xdddddddd

1 2 respuestas
susto93

#17079 Todos los 1440/360 son glossy salvo el Samsung.

1
QA_SaTaN

Sabiendo cómo van los dell y la garantía cojonuda que tienen todo lo demás para mí no vale un pimiento y es que encima son hasta más baratos…

Cryoned
#17079ArThoiD:

El Dell también asegura cambio incluso con 1 pixel muerto

bueno, eso me lo asegura también mi derecho de devolución en 30 días por ley sin tener que dar razón alguna xD

lo del burn in y cambio en 3 días sí, eso ya lo puse que es una ventaja, pero con los 3 años de msi ahora, prefiero el puerto hdmi 2.1 y si le sale burn in comerme 1 mes sin el monitor a cambio.

2 respuestas
ArThoiD
#17082Cryoned:

bueno, eso me lo asegura también mi derecho de devolución en 30 días por ley xD

Por supuesto, pero te pueden salir tras más de un mes, no sería muy raro. Y eso también implica que el control de calida de MSI y de Dell no se parecen en nada, Dell irá con cuidado de no mandarte uno rana, MSI va a sudar tela.

Y ya digo, con el burn-in hay "pero", a ver cómo cojones te miden eso para decir si entra en garantía o no...

No sé, Dell all the way here, no me cambio.

Ahora, si el DSC da por culo seré el primero en venir a quejarme de ello. No he visto algo asi comentado en las reviews tbh.

3 respuestas
Cryoned
#17083ArThoiD:

Por supuesto, pero te pueden salir tras más de un mes, no sería muy raro.

sería no raro, sino giga-extremadamente raro

de hecho jamás he visto en todos los monitores que he tenido salirle un pixel vago o muerto con el tiempo, o venían con ello de fábrica o jamás ha salido uno.

#17083ArThoiD:

Y eso también implica que el control de calida de MSI y de Dell no se parecen en nada

el control de calidad del panel es de samsung, dell y lg solo implementan, no está en sus manos nada relacionado con cómo les llega el panel en sí

#17083ArThoiD:

Ahora, si el DSC da por culo seré el primero en venir a quejarme de ello.

con amd que creo que tenías nunca he visto problemas, pero con nvidia bastantes. De hecho, así de primeras aunque no tenga problema alguno en los drivers en ese momento (cambia de unos a otros), no puedes usar dldsr ni resoluciones custom con DSC con la única excepción del pg27aqdm, que es el único monitor del mercado que dejaba hacerlo y nadie se pudo explicar por qué ese si y el 100% de los monitores restantes no xd

kcuestag

#17082 #17083 No es nada raro… en mi LG 38GN950B aparecieron hasta 10 píxeles vagos un año después. Durante el primer mes lo estuve mirando muy de cerca para asegurarme que tenía una unidad perfecta (xk ya había devuelto dos de 34” por ese motivo).

Yo creo que lo que más pesa a favor de Dell, no es solo la cobertura de 0 pixel y burn in, para mi es especialmente el Advanced replacement. El hecho de que te manden ellos primero otro a tu casa y no tengas que devolver el anterior hasta tener el nuevo, para mi es un puntazo, te garantiza no quedarte sin monitor nunca.

2 3 respuestas
Cryoned

#17085 si, si tienes un monitor es un buen punto, pero tengo 6 en casa xD, por eso si pasado un tiempo pasa algo puedo permitirme 1 mes (poro decir algo) sin él.

la garantía de dell está claro que es la mejor, pero particularmente valoro el hdmi 2.1 / displayport 2.1 más a igualdad de tiempo en burn-in.

Si msi no hubiese ofrecido los 3 años hoy mismo, estaría esta tarde pidiendo el dell como iba a haber hecho ayer al leeros que ya estaba disponible xD

1 respuesta
ArThoiD

#17085 Yo también he visto monitores a los que les pasa tras un tiempo xD

#17086 Ya irás contando en Marzo cuando te llegue xd

256

#17085 a mi también me aparecieron un par de pixeles vagos o "stucked" en el IPS que tengo desde hace años. Cuando lo compré tenía 1 y hace unos meses me fije y hay como 3 o 4. Aunque el cabrón casi tiene 10 años asique tampoco me puedo quejar xD

No sé si los OLED serán mas o menos susceptibles en ese aspecto.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17088 las tv wrgb si que son susceptibles a píxeles muertos, los monitores wrgb ni idea, los qdoled parece que si no vienen de serie no suelen salir, al menos en dos años que llevan en el mercado.

2
QA_SaTaN

Chequear los que habéis comprado el de 360hz 1440p que os va a llevar primero me da a mí. Pone que si lo compras ahora llega el 12.

2 respuestas
susto93

#17090 Efectivamente, pero en mi pedido sigue todo igual.

1 respuesta
ArThoiD

#17090 Joder vaya mamoneo xdddddddddddddd hijos de puta

En principio no toco nada, igual nos llega una versión mejorada keeeekkkkkkk

QA_SaTaN

#17091 os cambiará primero a producción y cuando eso cambiará la fecha de llegada, pero le disfrutáis primero 100% seguro.

2 respuestas
ArThoiD

#17093 Si yo también pienso eso.

Te dan un placeholder de fecha y luego ya irán viendo.

susto93

#17093 El estado del mío es Confirmado.

QA_SaTaN

Ha salido la review del alienware 4k 240hz https://www.rtings.com/monitor/reviews/dell/alienware-aw3225qf , impresionante!

2 2 respuestas
kcuestag

#17096 Con el cupón de 10% se queda muy tentador. xdd

1 respuesta
charlesmarri

#17083

La experiencia que he tenido con Dell a nivel de control de calidad fue nefasta. Con MSI 0 problemas. Pero claro, el mío es IPS.

Cryoned

#17097 qué cupón, 10% a esos precios queda tentador xD

2 respuestas
256

#17099 Dell tiene descuentos para estudiantes, empresas, etc.. supongo que será algo de eso.

1 respuesta

Usuarios habituales