Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
kcuestag

#17099 #17100 Si, es por empresa. Dan un 10% en monitores gaming de alienware, un 20% en otros productos Dell.

Me lo voy a pensar hasta mañana que es el plazo que tengo para devolver el AW3423DWF. No tengo claro que quiera "sacrificar" el formato Ultrawide, me gusta mucho para jugar, y pasar a 4K me "obligaría" a jubilar la 6800XT, además de que el AW3423DWF me salió por 650€ con varios descuentos.

1 respuesta
Moonlight86

#17096 Tiene displayport 1.4 no? y de HDR que tal es para gaming?

2 respuestas
ArThoiD

Yo no sé la gracia que le ve a la gente con el HDR, a mi en la TV según cómo ya me deja ciego, SDR for the win, y más en un monitor xd

1 respuesta
QA_SaTaN

#17102 Es el mejor monitor que el dinero puede comprar de momento... el hdr cojonudo, podria tener un poco mas de brillo al 10% de ventana pero con lo que tiene suficiente

1 respuesta
kcuestag

#17102 #17104 Yo no entiendo quien podría necesitar más brillo incluso del que ya aportan los AW3423DW/DWF...

Por defecto en SDR viene a 75% de fábrica y es una locura lo que ciega, yo de hecho cuando lo usaba para currar lo bajaba al 20%, y para jugar (como juego principalmente shooters online y no es que tengan un HDR muy bien logrado el COD o el Battlefield) no suelo usar el HDR, y lo tengo a 55-65% para jugar como mucho.

Más de eso, a mi personalmente me hace daño en los ojos y no le veo sentido. XD

2 respuestas
256

#17101 acabo de ver y el 10% es en monitores en general, específicamente para estos QD-OLED nuevos es un 5%. En el caso de usar correo de uni. Con lo de empresas nose si será diferente.

1 respuesta
kcuestag

#17106 En mi caso es un 10%.

Pero vamos, que creo que no voy a lanzarme.

1
Cryoned

#17105 sdr no es hdr, sdr es brillo uniforme, hdr lo que le dice es que igual una parte de la pantalla tiene un 5% de brillo y una linterna en otra tiene un 100%

con sdr al 100% te ciegas porque brilla todo que flipas pero con hdr no

QA_SaTaN

#17105 Hombre para hdr lo ideal serian unos 1000 nit pantalla completa y no los 250 que tienen.

Moonlight86

#17103

Yo no sé la gracia que le ve a la gente con el HDR, a mi en la TV según cómo ya me deja ciego, SDR for the win, y más en un monitor xd

HDR no significa más brillo, sino que hay partes que brillan mas que otras en vez de brillo uniforme todo..., los contenidos que lo aprovechan se nota mucho

1 respuesta
dynamic

Mas de uno se va a tirar de los pelos

susto93

3
ArThoiD

#17110 No shit, pues a eso voy, para que salga el sol en una escena y me deje completamente ciego, pasando xd

Habrá a quien le guste supongo. Yo pocos juegos he jugado en la TV que me parezcan la polla en HDR. El Horizon Forbidden West en la PS5 está bastante logrado igual. Pero desde Windows entre X o Y siempre pasa alguna mierda, el FF XV por ejemplo es un desastre.

HaSHBeRRy

vale la pena cogerse un ASUS ROG Swift OLED PG27AQDM ahora mismo o va salir alguna cosa nueva que valga la pena esperar?

1 respuesta
ArThoiD

#17114 en serio? XD lee un poco las anteriores paginas por el amor de dios.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#17115 no me he leido nada, por eso pregunto xd

1 respuesta
Cryoned

#17116 si lo encuentras por 600€ si, a más no, ya pasas al AW2725DF o al 271QRX

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#17117 gracias shur!

gecko_

Buenas! He decidido jubilar mi BenQ ya que no juego CS competitivo y he estado leyendo paginas anteriores viendo monitores que se mencionaban y videos.
Creo que lo que me compensa ahora es ya dar el salto a 27'', pero ahora que ya no necesito full hz y ms no se muy bien por donde tirar, he visto el LG 27GP850P-B que se hablaba y me llama mucho, ya que mi presupuesto anda sobre un tope de 400€.

Lo utilizaria para uso diario, trabajar/programar y jugar casual ya no tan hardcore, me mereceria la pena estirarme por algo mejor?

1 respuesta
Cryoned

#17119 no, está bien el que tienes en mente y el presupuesto

mira por si acaso el s2721dgf, pero vamos, varían poco.

laZAr0

¿Me podéis recomendar un monitor de 24"?

El uso va a ser muy normal, trabajo de oficina, etc., nada en especial.

Lo mejor posible por 150-200€

Muchas gracias.

FranLR

Pues al final ha caido el dell de 32", el AW3225QF. El verano pasado estuve a punto de comprar el AW3423DWF pero me llegaba en agosto y no estaba en casa, así que no lo pillé. Cuando iba a pillarlo en navidades leí que los nuevos oled los aunciaban en enero y esperé. Así que ya no me aguantaba más, que ando con un asus 4k de 28" de hace 7 años y de segundo un cutre monitor de 19". Ya tocaba renovar el pequeño.

Ya contaré que tal cuando lo reciba el 28 de febrero.

3 1 respuesta
QA_SaTaN

#17122 yo lo pedí el día 5 por la mañana y me pone entrega día 5 de marzo…

2 respuestas
B

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-oled-pg27aqdm-265-oled-qhd-240hz-g-sync-compatible

este es el mejor monitor del mundo ahora mismo? para jugar feiçoado

2 respuestas
QA_SaTaN

#17124 no, https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-qd-oled-alienware-de-6858-cm-27-a-360-hz-aw2725df/apd/210-blhh/monitores-y-accesorios este es mejor.

guillauME

#17124 No

susto93

#17123 a mí tampoco se me ha actualizado.

B
DeathJAv

748 euros vale sin iva. Tentador para cuando me compre pc, ya veremos

kcuestag

Un colega que tiene un AW3423DW como el de @QA_SaTaN le aparecieron un par de píxeles pillados tras año y pico de uso. Abrió un ticket antes de ayer (lunes) por la tarde, y hoy ya tenía en casa uno nuevo.

Por cosas así, la garantía de Dell para mi es un plus impagable para ganar en tranquilidad.

3 1 respuesta

Usuarios habituales