Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
256

#17309 este ha sido el factor que has necesitado para echarte atrás con el Arctic, no lo niegues.

QA_SaTaN

#17310 ni de coña, estos monitores son la polla literal.

susto93

#17310 ni de coña, el MSI llega mañana.

3
Carcinoma

Que no juguéis con las maldiciones...

kcuestag

Hace unos días todos alabando a Dell por su soporte posventa. Ahora todos diciendo que es la peor basura. Sois unos veletas de cojones. xddddddd

Lo de que no os aparezca el monitor en Productos, se arregla en 30 segundos añadiéndolo manualmente y ya te sale la garantía. Me ha ocurrido lo mismo con el AW3423DWF que no aparecía en "Mis Productos" y lo he añadido en un momento usando el nº de pedido y ya me aparece con la garantía correcta hasta Enero de 2027.

2 respuestas
QA_SaTaN

#17315 lee en reddit, esto es otra fumada diferente, gente que ha hablado hasta con un manager y le dan de solución devolver el monitor, dell en tema garantías es muy bueno, yo solo he hablado mal de ellos en el tema envíos, que son un puro sida, no siguen orden de pedido, te tienen esperando semanas sin saber nada, un colega mío espero un aw3423dw casi 6 meses.. siempre han sido lamentables en ese aspecto.

1 respuesta
kcuestag

#17316 Lo del órden de pedidos la verdad es que no hay quien entienda cómo hacen esas chapuzas, con lo fácil que es seguir un órden FIFO...

También te digo que haces bien cancelando, en formato 16:9 a mi (personalmente) me gustan mas los paneles planos. El curvo por ejemplo me encanta en mi AW3423DWF, pero no me compraría un 16:9 con panel curvo. Eso ya por gustos, como los colores.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17317 Mañana me junto con 3 qdoled en casa, el aw3423dw, el msi y el alienware nuevo ... :person_facepalming:

1 1 respuesta
kcuestag

#17318 ¿A qué precio ha salido el MSI de 32" en España? Ni lo había visto.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17319 1400 con un cupon de 100€ de steam.

ArThoiD

#17315 A ver, no nos aparece porque no se nos vendió el monitor con la garantía de 3 años por algún motivo que nadie se explica.... No es por nada pero toda esta gente y yo incluído no somos gilipollas.

1 respuesta
kcuestag

#17321 No había visto lo del fallo de servicio. Pues devolvedlo y les follen, menudo error garrafal.

Si al final va a ser verdad que cosa que compras, cosa que gafas... XDD

susto93

No compres el MSI por favor.

4
QA_SaTaN

Yo ahora me siento un poco culpable por haber avisado el dia 5 que estaban a la venta... que pena. :unamused:

ArThoiD

Bueno les he escrito en twitter y me han dicho que lo han escalado, a ver en 2 o 3 días si cambia la cosa dicen....

1
charlesmarri

Siempre habíais dicho por aquí de las noblezas de Dell, pero si lees un poco comentarios y tal yo he leído todo lo contrario de su servicio post venta.

2 respuestas
256

#17326 bueno si te pones a buscar encuentras pestes de cualquiera, porque la gente que tiene malas experiencias es mas propicia a dejar constancia que la que no tiene problemas.
Pero aún así es de traca lo que le dijeron al otro compañero que tenía el problema con las bandas, o lo de que si no te aparece el pedido en el perfil te digan de devolverlo y volver a comprarlo...

2
danao

Una cosa con el bono de steam que no es refundable, luego podríais devolver el monitor? Tengo entendido que si usas bonos estás "atado" porque es algo que no puedes devolver. Enteraros bien de eso

1 respuesta
kcuestag

#17326 Son unos inútiles en muchos sentidos, pero la tranquilidad del “reemplazo anticipado” en caso de RMA a mi me sigue pareciendo insuperable hoy en día…

Como comentaba páginas atrás, yo en su día tuve que usarlo con un Dell U2711 y nunca estuve sin monitor, me acabaron mandando uno nuevo.

Otro colega hace una o dos semanas pidió reemplazo de un AW3423DW un lunes por la tarde y el miércoles tenía otro en casa.

1 respuesta
susto93

#17328 en Amazon seguramente no haya problema, porque conozco casos similares. En otras tiendas no sé.

Tarnished

#17329 Es lo que yo solicité, un reemplazo pero una persona me dijo que eso no entraba en la garantía básica y la otra me pasó directamente con devoluciones.

Si pasan los 14 días me lo como.

1 respuesta
256

https://www.pccomponentes.com/msi-mpg-321urx-qd-oled-315-qd-oled-ultrahd-4k-240hz-usb-c

950$ en US. 1400€ en EU. Lmao.

2 respuestas
kcuestag

#17332 En EEUU suelen indicar precios sin impuestos, habría que añadirle el impuesto que puede variar dependiendo del estado en el que residas.

Dicho esto, me parece una subida razonable para las mejoras que tiene respecto al Alienware, como el KVM y poder cargar el portatil del curro usando el monitor. El precio es una animalada, pero no me parece tampoco rara la diferencia contra el Alienware porque realmente tiene mas cosas.

Cada vez mas contento de haber enganchado el AW3423DWF por 650€. Qué bien me vino que muriera en garantía el LG de 38”. Cuando me aburra del Alienware en un par de años seguro que han salido varias generaciones nuevas y con suerte nuevos Ultrawide de 34-39” con muchas mejoras. Ya estoy demasiado acostumbrado al 21:9 y no vuelvo a 16:9.

1 respuesta
256

#17333 950$ > a € = x1.21 = 1050€, todo lo demás es tomarnos por tontos a los europeos.

Pero bueno que ya bajará, es MSI que no es Asus, a 1400 a la larga se comen los mocos.

1
ArThoiD

#17331 Hombre a mi me hacen eso y lio la de cristo eh.

susto93

Ya tengo el MSI funcionando, se admiten preguntas.

2 3 respuestas
Cryoned

#17336 flickering con vrr?

te gusta la mcrib?

1 respuesta
kcuestag

#17336 A disfrutarlo!!

ArThoiD

#17336 Prueba el vídeo de páginas atrás del banding.

1 respuesta
susto93

#17337 No me ha dado tiempo a probar ningún juego. Entiendo que debe ser a +60fps no? Por debajo de 60 era donde era normal?

#17339 probado. Si bien mi Alienware tenía mucha mejor uniformidad que el del otro user, este tiene mejor que el Alienware.

1 respuesta

Usuarios habituales