Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
Tarnished

Estoy al teléfono y nada, devolución, no me dan opción a cambio.

Suerte para tramitar RMA con esta gente.

#17280 La idea era estar tranquilo por su servicio pero nada, decepción total.

1 respuesta
ArThoiD

#17281 Joder, pues bastante feo que te hagan eso :/

Realmente te pasa en muchos casos? Has probado los pixel refresh y demases?

1 1 respuesta
Tarnished

#17282 Sí, no solo no desaparecen sino que empeoran y han aparecido tintes raros, puede que esté haciendo los mantenimientos mal el panel.

Mañana lo recogen.

Me han preguntado que si aparecen en la BIOS, que haga foto con la pantalla encendida... :rofl:

En fin, externalizar servicios.

1 respuesta
ArThoiD

#17283 Joder, putada macho :/

1 respuesta
Tarnished

#17284 #17280 Si queréis amargaros podéis comprobar la uniformidad pero si no lo notáis jugando lo dejaría estar, mi problema ha sido el ver las líneas jugando y distraerme, entonces he visto eso.

https://www.youtube.com/watch?v=eIJxh9UGyak

https://www.youtube.com/watch?v=Qi4Wy7vE8-o

Este es el mío: https://drive.google.com/drive/folders/11t7hvFDYVWRZ8Ikhlwl6dd_Ygbk6PpFt

susto93

Solo por ese feo del servicio postventa me dan ganas de devolverlo y coger el MSI que aunque vale 1000€ tiene el código de 100€ para Steam.

1 respuesta
256

#17286 en xtremmedia creo que andaba por los 900 pero nose si entra en la promo, y aun no tenian stock

guillauME

Pues menos mal que había que comprar Dell por el servicio post venta.

Menudos sinvergüenzas.

2
susto93

#17277 Lo has pillado? Estoy tentado a cogerlo, compararlo side by side con el Alienware y quedarme con el que más me guste.

1 respuesta
ArThoiD

Se os va la pinza xD Si son lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

#17289 te animo a ello y me sacas de dudas xd

sobre todo por saber si por hdmi 2.1 tira dsr al menos a 300hz o así

1 1 respuesta
susto93

#17291 Por cierto, en Amazon tiene disponibilidad ya. La mejor garantía del mundo de lejos, y más viendo el fail del compañero con Dell.

@Tarnished cuál vas a pillarte ahora?

1 respuesta
Tarnished

#17292 Cuando se lo lleven decidiré, que todavía me la pueden liar.

Un amigo ya tuvo problemas con ellos y acabó devolviendo un monitor, lo acaché a un problema puntual pero ahora lo entiendo todo, me han estado preguntado si mi PC es Dell. que vaya a la BIOS y presione F12, les mando fotos del monitor en donde se ve el juego y el LED encendido y me piden fotos del monitor encendido. Lo mismo que le pasó a él.

2
susto93

#17290 No me cuesta nada y más siendo Amazon quien vende el MSI. Además que el trato que ha recibido el compañero me parece lamentable por parte de Dell, si estos eran los que tenían buen servicio de garantía, mal vamos xD.

QA_SaTaN

Los que comprasteis en monitor el día 5 chequear que os aparezca en vuestra cuenta de dell en mis productos, al parecer según comentan en reddit los monitores comprados el día 5 en el lanzamiento por error no tienen garantía. Os paso enlace https://www.reddit.com/r/OLED_Gaming/comments/1awc16d/dell_delivering_the_worst_customer_service_ever/ , yo por mi parte he comprado el msi de Amazon, que es un poco más caro pero entre los 100 euros de cupón del Steam y que siempre va a ser mejor Amazon que cualquier otra página y el formato de pantalla plana que lo prefiero creo que es worth it. Dell nunca mais.

2 4 respuestas
ArThoiD

#17295 No me joda screo que me han jodido a mi tambien................ no me lo puedo creer..............

Es surrealista esta putísima basura, lo que no me pase a mi joder......

1 respuesta
Tarnished

#17295 Yo lo compré el día 6 y me han mandado a recoger uvas.

El de MSI tiene muy buena pinta.

susto93

#17295 yo he pillado en Amazon tb el MSI de 360hz. Se va el alienware de vuelta casi seguro.

1 respuesta
ArThoiD

#17298 En Amazon.de no está..... puta madre

1 respuesta
susto93

#17299 Mira a ver en otras tiendas alemanas. Aquí ha salido también en Pcc.

1 respuesta
ArThoiD

#17300 Nop, en ningun lado :/ Puta shit....

1 respuesta
susto93

#17301 Es el momento de que hagas un viaje a España a ver a la familia xD.

1 respuesta
256
#17296ArThoiD:

Es surrealista esta putísima basura, lo que no me pase a mi joder......

yo voy cancelando la AIO de Arctic ya por sea acaso. Me veo venir el tsunami en mi habitación.

7
ArThoiD

#17302 Lo puedo pedir a España pero tarda mucho tiempo y con costes extras, además luego temas de garantía es un coñazo.

En fin es que encima me veo venir que me había tocado una buena unidad y si pido otro me vendrá con mil taras..... Es que lo tengo clarísimo.

1 respuesta
QA_SaTaN

#17304 Espera unos dias a ver como va evolucionando la cosa, deja que la gente de reddit haga su magia.. xD

Cryoned
#17295QA_SaTaN:

Los que comprasteis en monitor el día 5 chequear que os aparezca en vuestra cuenta de dell en mis productos, al parecer según comentan en reddit los monitores comprados el día 5 en el lanzamiento por error no tienen garantía.

a ver, garantía tienen por ley xD, no existe eso de lo has comprado en el jueves sin garantía, a joderse.

lo que no estará activa o algo, supongo que os lo arreglarán

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#17306 Garantia tendran, pero no es lo mismo tener un problema y que te lo solucionen con un chat o una llamada, enviar el monitor y que te manden uno nuevo, que hablar con el chat o por telefono y que te digan que nanai y tengas que buscarte la vida y dar vueltas, con ocu o abogados o su puta madre porque esta gente no te soluciona nada.

1 1 respuesta
susto93

#17306 #17307 a uno en reddit la solución que le dan es que devuelva el pedido y se compre otro igual xDDD, jodida panda.

1
Krosita

Lo del puto arthoid es de locos, al final los memes no fallan.

6 1 respuesta
Carcinoma

Entonces hemos quedado que saltamos esta generación de OLED, ¿no? Estamos todos de acuerdo.

2 respuestas

Usuarios habituales